La Reina Mathilde asistirá a una reunión informativa de Comeos. 8 diciembre 2022

Registrado
25 May 2014
Mensajes
369.001
Calificaciones
1.143.449
La Reina Mathilde asistirá a una reunión informativa de Comeos, que es la Federación Belga de Comercio y Servicios, sobre el tema del acceso a las tiendas para personas con discapacidad.
 
La ministra belga de Pensiones, Integración Social, personas con discapacidad y lucha contra la pobreza, Karine Lalieux y la Reina Mathilde asisten a una reunión con la federación belga de comercio Comeos, para discutir la accesibilidad a las tiendas para personas minusválidas, en Merchtem, en la sucursal local de la tienda de ropa Zeb, el 8 de diciembre de 2022.
(Texto de Getty Images)


gettyimages-1245455020-2048x2048.jpg



gettyimages-1245454798-2048x2048.jpg



gettyimages-1245454858-2048x2048.jpg
 
Wow Mathilde gana mucho cuando usa ropa monocromática y sobre todo cuando no usa Natan, se que por su posición de Reina debe de usar colores y formas extravagantes para ser vista desde lejos y que todos sepan quien es la reina, sin duda una mujer sumamente elegante y la forma en la toma su bolso es muy chic.
 
FjeGsXMWQAEe4pz
FjeGsYiXoAAEHiU
FjeGsZWXoAA-AcZ
 
Me cae bien, pero no veo que sea elegante en absoluto
Sigue enfadada con la peluquera.
La elegancia abarca muchas cosas, me gustaría me definas lo que es elegancia para ti y dame un ejemplo; (sin ánimo de pelea ni nada por el estilo tú me caes muy bien siempre tienes comentarios muy padres)
 
Back