La Reina más ausente:el año menos politico(y fuera de foco)de doña Letizia

Yo quiero que tenga más actos, que trabaje más, por España todo por España,
Que se harte de modelitos nuevos con los que reírnos más y más,
Que se ponga n evidencia cada día, que se muestre tal y como es hasta un límite que sea imposible a los periodistas poder ocultar sus carencias,
Que monte sus numeritos en cada dia porque la pobre está agotada, eso de conciliar es muy estresante, que se queje una y otra vez a la prensa de que eso e trabajar un par de horas al día es agotador, que les explotamos, que el lujo de palacio no es suficiente y le pregunte a ls periodistas si ellos tienen solución para su vida de lujo,
Quiero que explote, que se muestre tal y como es,que sea tan evidente que no se pueda ocultar lo zafia que es,

Pero todo en territorio nacional, que no la saquen de nuestras fronteras, que da entre pena y asco, Pena por nosotros que nos representa con por sus malas maneras y su soberbia, su falta de educación y saber estar, y asco por su pinta de enferma anorexica,
 
Todo en esta vida tiene un precio, no hay nada gratuito. Flip se empeño en meter a esta con calzador y ahora lo esta pagando. No le esta mal por soberbio. Tenia que haber pensado mas en España y lo que intentaba hacer con la herencia de Franco.
 
Todo en esta vida tiene un precio, no hay nada gratuito. Flip se empeño en meter a esta con calzador y ahora lo esta pagando. No le esta mal por soberbio. Tenia que haber pensado mas en España y lo que intentaba hacer con la herencia de Franco.

Si, estoy de acuerdo. Pero el problema es que el precio lo pagamos nosotros, no el prepa,
A el le da igual todo, incluso ella y sus malas maneras, quienes pagamos somos los españoles; y en todos los sentidos, literal por lo cara que nos resulta (a pesar de lo barata que luce) y figurado que esta cualquiera va por el mundo representándonos
A flip le han enseñado aquello de dientes dientes y sal bien en la foto, la madre es la mayor experta,
Y si la cosa no sale bien al final nos lo presentarán como un hombre enamorado, tan cercano y humilde que le dio igual su origen, solo vio a la persona, así es el de bueno,
Mientras él salga bien parado, en la foto y opinión, el que ella esté a su lado le importa un pepino,
Y dudo mucho que a estas alturas la aguante mucho de puertas para adentro, que yo soy de aquellas que cree firmemente en aquellos pactos de BBAA justo después de la espantada de mativent y de que el yayo pusiera los papeles de divorcio sobre la mesa, pues eso, que ni se ven más de lo necesario y lo suyo es una empresa llamada briboneando S.L.
Dientes dientes...
 
La agenda de actos ordinarios prueba también el papel asumido por la reina Letizia, más focalizado en actos sociales y culturales que en los institucionales. En total, según los datos de la casa real, de los 101 actos a los que la Reina asistió, 25 fueron se basaron en temáticas culturales, 15 estuvieron relacionados con iniciativas solidarias, 10 se trataron de actos educativos y otros 10 estuvieron centrados en asuntos sanitarios y de salud. Frente a los cuatro actos en materia de defensa en los que la Reina estuvo, destacan los 17 del Rey —de un total de 126 que presidió en todo el año—. Felipe VI protagonizó 24 actos institucionales y 17 sobre relaciones internacionales.
[/QUOTE]
Estaría bueno que también diesen el desglose de días, ya que, a como sabemos en el foro, KKizia tiene por costumbre, acumular 3 o 4 audiencias en un mismo día.

OFF-TOPIC
Y al otro lado del Canal de la Mancha, la Reina de 90 años tuvo 332 actos en 80 días. Y su consorte, de 95 años, 219 actos en 110 días.

Clasificación de las columnas:
visitas oficiales; recepciones, banquetes y almuerzos; otras como investiduras, reuniones, etc.; Total en UK; Total en el extranjero; Gran total.
6-1.png

Actos
3BAC0B3D00000578-4069446-image-a-3_1482879481360.jpg

Días
 
NO SIRVE.
Llevamos años diciéndolo. Que nos la quiten de en medio YA.
No hace falta que sea de forma progresiva para que vayamos acostumbrándonos a no tener reina, ni nada... Que lo hagan así, tal cual, sin anestesia. España lo agradecería y no creo que se la echase mucho de menos. Que se dejen de dar explicaciones y pasen a la acción.
El teatrillo de la happy family no cuela y hace más mal que bien... Así que fuera, también: Nada de posados de familia veraniegos, nada de felicitaciones familiares (con una imagen religiosa y la firma del rey basta), nada de paseos de incógnito ni posados robados, nada de hagiografías... Fuera sandeces.
 
NO SIRVE.
Llevamos años diciéndolo. Que nos la quiten de en medio YA.
No hace falta que sea de forma progresiva para que vayamos acostumbrándonos a no tener reina, ni nada... Que lo hagan así, tal cual, sin anestesia. España lo agradecería y no creo que se la echase mucho de menos. Que se dejen de dar explicaciones y pasen a la acción.
El teatrillo de la happy family no cuela y hace más mal que bien... Así que fuera, también: Nada de posados de familia veraniegos, nada de felicitaciones familiares (con una imagen religiosa y la firma del rey basta), nada de paseos de incógnito ni posados robados, nada de hagiografías... Fuera sandeces.
En eso están, preparan la salida de kk en el momento oportuno, por eso no dejan de repetir que ella es prescindible y que el pobrecito Sr. atípico se arreglará bien sin ella. Solo tienes que fijarte en la cantidad de trolls (están por todas partes) que caldean el ambiente pidiendo la cabeza de mutante al mismo tiempo que nos cuelan (así, como quien no quiere la cosa) que su segundo marido continúe, aunque sea por poco tiempo.
 
Para mí está claro que se la quieren quitar de en medio. El botijo pasa de ella y ya ha parido una heredera y un repuesto, así que si no aporta nada lo que está es restando.

En el foro la vemos meter la pata constantemente y sólo vemos una pequeña parte de su comportamiento. La realidad completa de sus cagadas tiene que ser espeluznante y en el establishment tienen que estar hasta los mismísimos. Personalmente pienso que está muy mal de la cabeza y tienen que deshacerse de ella porque no la pueden controlar.

Si no la han echado ya es porque sus capulladas no tienen demasiada importancia. Ella no es más que la consorte de un florero. Si fuese un personaje relevante en la vida pública española, se la habrían quitado de encima hace mucho tiempo. Su conducta es inaceptable.
 
Me parto con vuestros comentarios, no hago mas que mirar el gif de la doña donde parece que dice "jodete". ¿Creeis que dice eso?:eek:
 
Me parto con vuestros comentarios, no hago mas que mirar el gif de la doña donde parece que dice "jodete". ¿Creeis que dice eso?:eek:
Uy... esa fue question ampliamente discutida durante días y dias...
En mi opinión, si lo dice,
El contexto es una cena en zarzuela a Mujica, la paleti ya llevaba un mal día de casa con pinta de haber llorado y todo, unas miradas a la mesa de jc que ni te imaginas, de mala malísima, un mala actitud tremenda, y el preparado haciendo bromas en la mesa, así le pudimos ver en otro vídeo, y si te fijas en el gif el que fue presidente de Madrid al lado de la leti le ríe la gracia al príncipe y en seguida como que se da cuenta de la impertinencia y se "retira"de la conversación como yo paso de esto, y cambia de conversación con el del otro lado, y la reacción de leti fue mandarle a la mierda, lo que no se es si lo dijo en voz alta o solo lo vocalizó mirando a su querido maridin,
Pero si, yo si creo que le dice jodete ante una gracieta del prepa,
 
Madre mia, es que tiene cara de mala malisima, si el anterior marido hablara se haría millonario, pero para qué se va complicar la vida.
 
Back