La Reina más ausente:el año menos politico(y fuera de foco)de doña Letizia

Se habló de unas tierras en Extremadura y de un salto de profe de instituto a profe de universidad. Pero por mucho que los busquéis, no encontraréis nada de su actual profesión. Qué raro!
Para mí que aquella "herencia" caída del cielo y sin queadie sepa ni cómo ni de quien le dio no solo para hacerse la casita de campo, comprar los terrenos y acondicionar la casa de aperos que había, sino para retirarse a vivir de rentas (o del cuento feliz de la otra a nuestra costa) para dedicarse a escribir, su gran pasión, la escritura... y con tal de tenerle apartado y viviendo tranquilamente sin salir en ningún lado pues la casta feliz y pagándole a nuestra costa me imagino,
lo dicho, para mi, mí parecer, opinión,
 
Para mí que aquella "herencia" caída del cielo y sin queadie sepa ni cómo ni de quien le dio no solo para hacerse la casita de campo, comprar los terrenos y acondicionar la casa de aperos que había, sino para retirarse a vivir de rentas (o del cuento feliz de la otra a nuestra costa) para dedicarse a escribir, su gran pasión, la escritura... y con tal de tenerle apartado y viviendo tranquilamente sin salir en ningún lado pues la casta feliz y pagándole a nuestra costa me imagino,
lo dicho, para mi, mí parecer, opinión,

Gracias! es que no me acordaba de la excusa que habían dicho para que de repente el ex estuviera forrado. Era una herencia!! es verdad.

No tienen vergüenza.
 
Medio millonario ya es a nuestra costa, que sellar bocas y cerrar cajas fuertes es caro....
En el instituto en el que trabaja he leído que le llaman "el principito", me llegaron rumores que realmente le llaman "el letizio". Jajaja, de todas formas, si este señor cuenta cosas de ella igual que aquel "primo" que contó nosequé, nos demostrarán una vez mas que son una familia rancia, con muchas ínfulas y con ninguna clase. Cualquier familia con clase no harían nunca esto con un miembro de su familia.
 
Dosifiquen por favor, ocultenla en una galaxia remota, en lo mas profundo del Palacio, donde sea;)... que no veamos mas su mirada fria y distante, sus actitudes altivas y faltonas...que alguien nos libere del esperpento
 
En el instituto en el que trabaja he leído que le llaman "el principito", me llegaron rumores que realmente le llaman "el letizio". Jajaja, de todas formas, si este señor cuenta cosas de ella igual que aquel "primo" que contó nosequé, nos demostrarán una vez mas que son una familia rancia, con muchas ínfulas y con ninguna clase. Cualquier familia con clase no harían nunca esto con un miembro de su familia.

Pues yo si que lo haría. Tengo una prima que se le han subido los juanetes a la cabeza y va por ahí metiendo broncas a todos porque no se han comportado "correctamente"? que me obliga a aparentar algo que no soy? que me aparta de todo en el momento en el que pilla trono porque le avergüenzo? que por su actitud una de mis primas se quita la vida? Pues que quieres que te diga, yo llega un momento en que deja de ser familia y le quito la máscara.
 
Pues yo si que lo haría. Tengo una prima que se le han subido los juanetes a la cabeza y va por ahí metiendo broncas a todos porque no se han comportado "correctamente"? que me obliga a aparentar algo que no soy? que me aparta de todo en el momento en el que pilla trono porque le avergüenzo? que por su actitud una de mis primas se quita la vida? Pues que quieres que te diga, yo llega un momento en que deja de ser familia y le quito la máscara.
A ver, lo que está claro es que han querido maquillar a la familia de doña ortiz y eso se hace cuando te avergüenzas o bien ella o bien él, que ojito donde se ha metido. Y había que maquillar, y eso les habrá fastidiado a algunos familiares, por lo tanto que la olviden y no hubieran ido a la boda.
 
A todo esto ¿ por donde anda el sexto, Kk y su prole ?, los periolistos nos repiten siempre por donde andan Elena y Cristina !! que no son casa real ni son familia real !! Y NO INFORMAN DE POR DONDE ANDA LA FAMILIA REAL.
 
Personalmente, cuanto menos la vea....MUCHISISISIMO MEJOR.
Qué hartazgo de mujer. Además de impresentable....antipática.
Sí Los Chones, toda la razón. Sin embargo, dos pequeñitos puntos que resaltar. Por un lado va a cobrar por no hacer nada, por lo menos antes cobraba por ir sin querer hacerlo a los eventos oficiales, y de éso se trata trabajar para la mayoría de los curritos ¿no? el ir sin ganas pero el hoderte e ir. Y por otro lado…sin ella de cara al público metiendo la gamba cada dos por tres, ya sea por su ropa, su actitud, o sus frases históricas…¿¿qué será de nuestro foro Monarquía Española??:nailbiting::nailbiting::nailbiting:¿¿Tendremos que hacer una colecta para sobornar a algún empleado zarzuelil y que mantenga nuestra dosis diaria de letizina??:bucktooth::watching::droid:
 
Sí Los Chones, toda la razón. Sin embargo, dos pequeñitos puntos que resaltar. Por un lado va a cobrar por no hacer nada, por lo menos antes cobraba por ir sin querer hacerlo a los eventos oficiales, y de éso se trata trabajar para la mayoría de los curritos ¿no? el ir sin ganas pero el hoderte e ir. Y por otro lado…sin ella de cara al público metiendo la gamba cada dos por tres, ya sea por su ropa, su actitud, o sus frases históricas…¿¿qué será de nuestro foro Monarquía Española??:nailbiting::nailbiting::nailbiting:¿¿Tendremos que hacer una colecta para sobornar a algún empleado zarzuelil y que mantenga nuestra dosis diaria de letizina??:bucktooth::watching::droid:

Uy, no creas, este año he estado algo bastante alejada del foro y se sobrelleva estupendamente, la vida sin letinazos y su soberbia y sus malas caras de perdona vidas es estupenda, se os hecha de menos a vosotras pero no a letizia, se echa de menos vuestro ingenio y las risas, pero no la mala educación de un piojo resucitado que mira mal a todo el mundo y con pinta de enferma a punto de desmayarse,
Además si desapareciera del plano podríamos centrarnos en lo realmente importante, la institución inútil antigua obsoleta carente de sentido costosa estéril ...
Felipe y su repuesto leito de todas las acelgas,
Que en el fondo para la monarquia no está tan mal que todos los dardos vayan a parar a la figura de leti, así ellos siguen a lo suyo, briboneando y metiéndonos a la heredera como sin darnos cuenta, preparando a la siguiente generacion,
A ver si de verdad podemos quitarnos de encima a la lacra, La Corona en si misma,
 
Si, estoy de acuerdo. Pero el problema es que el precio lo pagamos nosotros, no el prepa,
A el le da igual todo, incluso ella y sus malas maneras, quienes pagamos somos los españoles; y en todos los sentidos, literal por lo cara que nos resulta (a pesar de lo barata que luce) y figurado que esta cualquiera va por el mundo representándonos
A flip le han enseñado aquello de dientes dientes y sal bien en la foto, la madre es la mayor experta,
Y si la cosa no sale bien al final nos lo presentarán como un hombre enamorado, tan cercano y humilde que le dio igual su origen, solo vio a la persona, así es el de bueno,
Mientras él salga bien parado, en la foto y opinión, el que ella esté a su lado le importa un pepino,
Y dudo mucho que a estas alturas la aguante mucho de puertas para adentro, que yo soy de aquellas que cree firmemente en aquellos pactos de BBAA justo después de la espantada de mativent y de que el yayo pusiera los papeles de divorcio sobre la mesa, pues eso, que ni se ven más de lo necesario y lo suyo es una empresa llamada briboneando S.L.
Dientes dientes...
Estoy de acuerdo contigo, pero escocerle al prepa, algo ha de escocerle. La metió con calzador, a alguien que se veía a la legua por sus modos y actitud que ella va primero, y después también. Ya apuntaba lo que venía y el prepa, “el amor es ciego”, lo ignoró o lo justificó. Ahora se encuentra con que todos los que le decían el error que cometía tenían razón. Y le puede importar un pepino que tú o yo le digamos “¿ves? te lo dije” pero no que su padre, con el que debió de tener la de Dios es Cristo cuando lo del golpe en la mesa, le mire con esa soberbia y desprecio que siente por absolutamente todo el mundo incluyendo su propia familia, y le diga “te lo dije”. Eso tiene que escocer como sal en herida abierta. Especialmente después de quitarlo del trono de una patada en el c*lo “porque mi Gran Activo y yo vamos a hacerlo bien, no como tú”. Los viejos pecados tienen largas sombras, y el Prepa lo está viviendo, así como la choni, a la sombra de sus propios pecados, de ahí su palidez, desde el almudenazo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
351
Back