La reina Margrethe y sus hermanas entregaron el Premio Honorario Reina Ingrid 26/10/2016

C

cariv

Guest
La reina Margrethe y sus hermanas princesa Benedikte yAnne-Marie de Grecia entregaron el Premio Reina Ingrid Honores a un evento Ballet (American Dance Theater rendimiento de Alvin Ailey) en la sala de conciertos de Tivoli el 26 de octubre, 2016 Copenhague, Dinamarca. El premio se otorga cada dos años a dos dos jóvenes artistas de la danza y la música Inom. El premio fue presentado dos bailarina de ballet Andreas Kaas y cantante de jazz Sinne EEG.
Danish-Queen-Margrethe-Princess-Bennedikte-Queen-Anne-Marie-of-Greece-1.jpg

Danish-Queen-Margrethe-Princess-Bennedikte-Queen-Anne-Marie-of-Greece-3.jpg

Danish-Queen-Margrethe-Princess-Bennedikte-Queen-Anne-Marie-of-Greece-2.jpg
 
La Reina en su línea, jajajjaja. Es estrafalaria a más no poder, me encanta.

Sus hermanas como siempre, estupendas. Son mucho más guapas y tienen un porte y elegancia tremendos.
 
ah sido verdad esto de q la Reina es mini faldera.....!!! jajajajaja :D:D:LOL::ROFLMAO:
lo vi en otro hilo y se me vino a la mente enseguida...
 
Hoy no me gusta ninguna de las tres. La más pasable Benedikte pero le acortaría la falda. La reina simplemente un rejunte de cosas sin ton ni son. Las señoras grandes se pueden vestir muy lindas y sacarse mucho provecho con cosas que las hagan lucir y verse muy bien, señoras del mundo no pierdan las esperanzas.
 
Back