La reina Margrethe y sus hermanas entregaron el Premio Honorario Reina Ingrid 26/10/2016 (1 Viewer)

C

cariv

Guest
La reina Margrethe y sus hermanas princesa Benedikte yAnne-Marie de Grecia entregaron el Premio Reina Ingrid Honores a un evento Ballet (American Dance Theater rendimiento de Alvin Ailey) en la sala de conciertos de Tivoli el 26 de octubre, 2016 Copenhague, Dinamarca. El premio se otorga cada dos años a dos dos jóvenes artistas de la danza y la música Inom. El premio fue presentado dos bailarina de ballet Andreas Kaas y cantante de jazz Sinne EEG.

M

mozuela

Guest
La Reina en su línea, jajajjaja. Es estrafalaria a más no poder, me encanta.

Sus hermanas como siempre, estupendas. Son mucho más guapas y tienen un porte y elegancia tremendos.

Calificaciones
5.700
ah sido verdad esto de q la Reina es mini faldera.....!!! jajajajaja :D:D:LOL::ROFLMAO:
lo vi en otro hilo y se me vino a la mente enseguida...

Calificaciones
29.149
Hoy no me gusta ninguna de las tres. La más pasable Benedikte pero le acortaría la falda. La reina simplemente un rejunte de cosas sin ton ni son. Las señoras grandes se pueden vestir muy lindas y sacarse mucho provecho con cosas que las hagan lucir y verse muy bien, señoras del mundo no pierdan las esperanzas.

Calificaciones
118.704
Yo creo que estas hermanas genuinamente disfrutan cuando están juntas. No me había dado cuenta que Benedikte era tan alta. Siempre pensé que era igual a Margrethe, quien tiene buena altura.

Muy elegante Benedikte y muy bella Anne-Marie. Margrethe se ve mucho mayor que sus hermanas, no parece que les llevara 4 y 6 años.

Calificaciones
10.225
De las tres me quedo con Benedicta y Ana María, les sobra clase a estas dos; en cuanto a la piñata, perdón a Margarita pues... ni por dónde empezar así que ahí la dejamos... muy ridícula.

Gracias por las fotos.-

Calificaciones
10.653
Ya sé que a partir de cierta edad algunas cosas se descuelgan, se echa de menos un sujetador más adecuado (supongo que no iría sin él). Los zapatos de punta...pues no...

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)