La Reina Margrethe y la Princesa Mary visitan el Campamento en Nymindegabjør. Marzo 31, 2019

Frederik si ha hecho dentro de la milicia, pertenece al cuerpo de élite (Frogman) deben llevar un entrenamiento exhaustivo y no cualquiera pasa y termina esa preparación
Gentileza California del libro de la biografia de Frederik... de obligacion.... cero!!!!!!!

"Exclusivo: parte del capítulo resplandor (sobre su tiempo para calificar a las fuerzas especiales/frogman) de la biografía del Príncipe heredero Frederik
http://www.gyldendal.dk/artikler/fr...r-bjaelken-om-kronprins-frederik#main-article

El riesgo de fracasar fue enorme, y el jefe de departamento le advirtió que no fuera a la entrada de las fuerzas especiales. La reacción del Príncipe Heredero: "Claro que si..." - y luego se fue a ser juzgado en igualdad de condiciones con todos los demás.


En el verano lleno de acontecimientos 1992, después de otra visita en Kongsøre donde ha estado en otro ejercicio, tirando de uno de los instructores lado y le dice: "¡La próxima vez que vengas aquí, es como un estudiante!" Frederik cree que es una broma y se ríe, pero al mismo tiempo sabe que no puede seguir jugando. De modo que hay suficiente para pensar en 1992-93, cuánto falta en la vida de Frederik o en su infancia. Él es el príncipe heredero de Dinamarca, comenzó un año académico desafiante y experiencial en Harvard, y luego regresó a su casa en Aarhus y escribió una tesis y finalizó el estudio. Lo que va a suceder entonces todavía no lo conoce. Pero en casa, nuevamente en 1993-94, comienza a considerar seriamente la educación de las fuerzas especiales como una oportunidad realista. Al menos le dará lo que siempre ha echado de menos en su vida: 100% calificación honesta de su capacidad humana.

KRONPRINS FREDERIK: Hubo muchos planetas diferentes que recorrieron la órbita alrededor de mi cabeza en aquellos años. En realidad, había hecho bien en los pequeños de los hombres frenéticos, y por lo tanto sentía que los requisitos de educación en sí mismos estaban dentro de un alcance no imposible. ¿Debo intentar saltar el próximo año?

Los padres del Tribunal de la Armada se establecen en 1994, y el Cuerpo fuerzas especiales recomienda encarecidamente que H.K.H. Kronprins Frederik seguir el camino normal y procedimiento, lo que significa que tiene que registrarse para el examen de ingreso en el otoño del 94, donde él y los otros candidatos estará expuesto a una variedad de exigentes pruebas físicas y psicológicas y cumplir con el estrés a un nivel que pocos personas que alguna vez se encuentran en sus vidas.

En la consideración de Frederik, no se piensa si la educación para lo frenético será buena o mala para su papel e imagen como Príncipe Heredero. De hecho, cierra los ojos para el futuro, o como recuerda hoy:
"¡No hubo ninguna promoción, no importó!" Sin embargo, él aconseja a sus padres, a pesar de que previamente ha decidido y tiene la intención de reunirse hasta el examen de ingreso, aunque a la madre y al padre no les gustaría. . El príncipe Henrik cree que el hijo está bien alimentado, mientras que la reina, al igual que el profundamente escéptico Per Thornit, está preocupado por lo que sucederá si Frederick no logra pasar.

REINA MARGRETHE: Cuando de repente tuvo la oportunidad de convertirse en un hombre rana, vino y me lo dijo. Le dije: "Bueno, si realmente lo dices en serio, entonces tendrás que intentarlo, pero recuerda que no solo está rayado, ¡sino que será aún más difícil para ti si no puedes completarlo!". Habló sobre sabiendo que uno puede hacer más de lo que piensas y que siempre dicen en el ejército que puedes duplicar tanto como crees y ¡diez veces más de lo que cree tu madre! Además, dije: "¡Ese no es el caso con esta madre! ¡Ella piensa que puedes hacer mucho! "(Risas). Poco a poco se acercó a los 30 años en ese momento, pero el hecho de que se convirtió en un hombre libre le dio tal lastre. Puedo ver que el Príncipe Heredero Frederik, que conocemos hoy, comienza en ese momento allí.

PER THORNIT: Me apresuré a investigar de qué se trataba, y descubrí que había unos 300 solicitantes, y solo unos pocos estaban llegando. ¡El riesgo de que Frederik vaya fracasado enfrente de miles de personas! Donde otros podían enumerar el hogar, y luego fue guardado y olvidado -intenté explicarle a Frederik-, diría que era un tonto y que no podría entender nada: "Te quedará el resto". de tu vida ¡Es un gran riesgo tomar! "Y luego dijo," Bueno, entonces "y" vamos"y no sé qué. "Bien, hazlo", repliqué, "pero prepárate mentalmente para asegurarte de que triunfes". No hay reglas especiales para príncipes o príncipes herederos, como dijeron en Kongsøre cuando hablé con algunos de ellos. "Nosotros le arrojaremos de algún barco de torpedo de motor en el Kattegat, y es puto, no importa si él es el príncipe de la corona, o lo que sea, si no es capaz de manejar la situación, a continuación, que se ahogue! '

Los dos días de octubre de 1994, el examen de ingreso dura, trepó durante los períodos de sostener el tornillo en el agua, el lado de su madre habla mucho elogio. Al igual que todos los demás solicitantes, el Príncipe Heredero se reduce hoy a un número de 24 y es llamado como todos los demás con 'tu'. Una precaución absoluta, lo que significa que se evita cualquier retirada de la familiaridad entre los estudiantes y los instructores. También será "tu"durante el transcurso del curso, donde el estudiante vive en una amplia gama de formas, aparte del resto de la sociedad y el enfoque diario en el nombre, título, rango y clase.

Un día antes de la prueba de admisión en octubre de 1994, el Príncipe heredero Frederik llega a Kastrup con una flota de Nueva York, donde estudia una estadía de tres meses en la misión danesa de la ONU. Tal vez tenga una carrera en Central Park, pero formalmente no está cerca de lo mejor. Algo, Frederik siente rápidamente cuando él, junto con su grupo para el examen de ingreso, tiene que correr alrededor del bosque con un bote de goma pesado de 90 kilos y luego sentarse en el borde del bote en el agua y sacar a un compañero completo del elemento mojado.

Los muchos instructores de las fuerzas especiales están constantemente sobre los solicitantes durante los dos días, el examen de ingreso dura. Uno de ellos resulta ser Jeppe Handwerk, quien, al igual que los otros frescos educados, regaña y huele y acentúa a los solicitantes, y tampoco para Frederik hay alguna querida madre o amiga hoy. Además, "24" se calcula de acuerdo con todas las reglas del arte cuando Jeppe está cerca. Muchos solicitantes se dan cuenta de sus limitaciones ya en el primer día, destrozados física y mentalmente, eligen decir y hacer realidad el sueño de convertirse en un hombre rana.

JEPPE HANDWERK: Ves solo a algunas de las personas que se han registrado, en este caso, también son buenas amigos, ¡hay una presión total! La idea del examen de ingreso es derribar a la gente para que se dé por vencido. Y eso es lo que repentinamente presencié con Frederik, que casi no podía ir y se caía de cansancio porque no dormía lo suficiente y seguía siendo tan increíblemente duro, física y mentalmente.
"24" se cuelga, pero en el segundo día se vuelve demasiado en un punto. El tanque de reserva en él está vacío, y necesita un descanso rápido y extra, solo un poco, rápido, y por lo tanto se queda en el bosque y se va como si estuviera herido.

KRONPRINS FREDERIK: De repente, pude ver a uno de los instructores acercarse a mí: "¡¡¡24 !! ¡Ahora los tomas juntos! ¡Levántate, hombre, y sigue adelante! ¡Puedes hacerlo aquí! "Me arrastré y no pude salvarme ni medio minuto de descanso. Pokkers también, ¿verdad? De alguna manera, fue la voz de mi mente la que se hizo cargo y me dijo: "¡Es por eso que no tienes que exponerte!"

La misma voz se informa en los candidatos más recientes, mientras que algunos parecen no haber sido tocados por las antorchas. Uno de ellos es Søren Bredvig, y, como el Príncipe Heredero Frederik, también es expulsado del Gran Mundo - Noreste de Groenlandia - donde ha servido en la Patrulla Sirius. Cuando Søren en un momento durante el primer día de la prueba de admisión despega a la naturaleza, de repente se para junto a "24" en los urinarios. Bredvig echa un vistazo al hombre que está junto a él, mirando quién es y no entiende nada. ¿Qué hace un futuro rey aquí, temperamental y oscuro, aparentemente por su propia voluntad? La profunda maravilla del hombre Sirius no será menos durante el día siguiente antes de que finalmente se divorcien con la buena noticia de que ambos, junto con otros once, han aprobado el examen de ingreso y pueden considerarse como futuros estudiantes en la educación de las fuerzas especiales"
 
Supongo que no por elección, Tal vez como obligación.
La formación especial de Federico como frogman sí fue por elección. Durante años tuvo que luchar para “encontrarse a sí mismo” y poder aceptar el destino que ya tenía escrito desde su nacimiento; ser rey de Dinamarca. Cuestión que el joven príncipe no quería ser. Dentro de la búsqueda por encontrarse a sí mismo, está su época como estudiante de las fuerzas especiales de la marina y su formación como hombre rana. Este periodo es algo muy significativo en su vida y supongo que le aportó mucha riqueza a su, entonces, acongojado corazón. Pero durante los años 90's el comportamiento del principito en el día a día, dejaba mucho que desear. Amante de la velocidad, lo descubrieron manejando a exceso y pasado de copas con su novia de la época y de ahí que mamá Daisy lo mandara a estudiar a EEUU, el asunto fue bastante serio y algunos miembros del parlamento pedían que se le quitaran sus derechos dinasticos. Conocida es su fama de mujeriego y de Margrethe rechazando todas sus novias modelos y cantantes, etc, etc, la ruptura que más le dolió fue la con la modelo Katja, de ahí le vino una especie de depresión, y ahí mamá Daisy lo mandó a Groenlandia para olvidarla. De hecho su comportamiento era tan inestable, que por eso a Joachim le dieron un apanage a partir de su matrimonio con Alexandra, como el heredero era un tiro al aire, tenían que asegurarse con el que seguía en la línea.
Uno no es quien para juzgar los sentimientos de nadie, es algo imposible de hacer, porque algo que a uno puede parecerle una tontera al otro puede afectarle profundamente. Pero lo cierto, es que Frederik durante estos años, le hizo salir más de una cana verde a su Reina madre por no dar el ancho para su cargo. Siempre tuvo fama de vago. Pues se la ganó a pulso. El hermano menor, al ser tan pagado de sí mismo, podría haberse tomado con mucha más seriedad un papel así, pero Joachim no tiene algo esencial que se necesita para vender una imagen, que es practicamente el trabajo de esta gente; carisma y simpatía, cosas que Federico tiene a raudales, y que siempre marcan la diferencia para bien. Después de varios años casado y con una familia propia sólida, se siente a gusto con su papel.
A mi me parece un hombre guapo y simpatiquísimo, pero también lo veo como un hijito de mamá, poquita cosa, que tuvo que esforzarse en demasía para “encontrarse a sí mismo” jajaja y aceptar el destino que le había deparado la vida. Al final del día un pan sin sal jaja.
Muchos saludos y disculpas por el off topic, estoy desvelada, ya es tardísimo por aquí.
 
La formación especial de Federico como frogman sí fue por elección. Durante años tuvo que luchar para “encontrarse a sí mismo” y poder aceptar el destino que ya tenía escrito desde su nacimiento; ser rey de Dinamarca. Cuestión que el joven príncipe no quería ser. Dentro de la búsqueda por encontrarse a sí mismo, está su época como estudiante de las fuerzas especiales de la marina y su formación como hombre rana. Este periodo es algo muy significativo en su vida y supongo que le aportó mucha riqueza a su, entonces, acongojado corazón. Pero durante los años 90's el comportamiento del principito en el día a día, dejaba mucho que desear. Amante de la velocidad, lo descubrieron manejando a exceso y pasado de copas con su novia de la época y de ahí que mamá Daisy lo mandara a estudiar a EEUU, el asunto fue bastante serio y algunos miembros del parlamento pedían que se le quitaran sus derechos dinasticos. Conocida es su fama de mujeriego y de Margrethe rechazando todas sus novias modelos y cantantes, etc, etc, la ruptura que más le dolió fue la con la modelo Katja, de ahí le vino una especie de depresión, y ahí mamá Daisy lo mandó a Groenlandia para olvidarla. De hecho su comportamiento era tan inestable, que por eso a Joachim le dieron un apanage a partir de su matrimonio con Alexandra, como el heredero era un tiro al aire, tenían que asegurarse con el que seguía en la línea.
Uno no es quien para juzgar los sentimientos de nadie, es algo imposible de hacer, porque algo que a uno puede parecerle una tontera al otro puede afectarle profundamente. Pero lo cierto, es que Frederik durante estos años, le hizo salir más de una cana verde a su Reina madre por no dar el ancho para su cargo. Siempre tuvo fama de vago. Pues se la ganó a pulso. El hermano menor, al ser tan pagado de sí mismo, podría haberse tomado con mucha más seriedad un papel así, pero Joachim no tiene algo esencial que se necesita para vender una imagen, que es practicamente el trabajo de esta gente; carisma y simpatía, cosas que Federico tiene a raudales, y que siempre marcan la diferencia para bien. Después de varios años casado y con una familia propia sólida, se siente a gusto con su papel.
A mi me parece un hombre guapo y simpatiquísimo, pero también lo veo como un hijito de mamá, poquita cosa, que tuvo que esforzarse en demasía para “encontrarse a sí mismo” jajaja y aceptar el destino que le había deparado la vida. Al final del día un pan sin sal jaja.
Muchos saludos y disculpas por el off topic, estoy desvelada, ya es tardísimo por aquí.
Buen descanso para ti, pobre chico la reina le ha corrido a todos sus amores de juventud, toda una malvada la mujer jajaja. Y bueno ha disfrutado mientras pudo su etapa de soltero. :)
 
Buen descanso para ti, pobre chico la reina le ha corrido a todos sus amores de juventud, toda una malvada la mujer jajaja. Y bueno ha disfrutado mientras pudo su etapa de soltero. :)
Jajaja, yo nunca he visto a Margrethe como malvada. Clasista, sí, pero sobre todo preocupada por un bien mayor; el devenir de la institución. Saludos.
 
A mi me encanta la reina, le ha costado encarrilar al niño pero lo ha logrado creo que ya tiene asegurado el futuro de la institución :)
Después de formar su propia familia ha sentado cabeza. Pasó de ser un tiro al aire, a un modelo de padre ejemplar. Es muy popular en su país.
La verdad es que los daneses quieren y respetan la institución monárquica. Saludos.
 
Después de formar su propia familia ha sentado cabeza. Pasó de ser un tiro al aire, a un modelo de padre ejemplar. Es muy popular en su país.
La verdad es que los daneses quieren y respetan la institución monárquica. Saludos.
Bueno no pondria las manos en el fuego por alguien que no conozco, pero creo que ya se ha tomado en serio el rol que le toca desempeñar y espero que su reinado sea bueno, creo que la familia que formo lo acompañara sin problemas en dicha tarea. Bonita noche para ti.
 
tumblr_ppeb849k7w1qkoeepo1_540.gif
tumblr_ppeb849k7w1qkoeepo2_540.gif
tumblr_ppeb849k7w1qkoeepo3_540.gif
tumblr_ppeb849k7w1qkoeepo4_540.gif

Crown Princess Mary of Denmark was appointed captain of the Danish Home Guard during the celebration of the Home Guard’s 70th anniversary on 31 March 2019. The Crown Princess joined the Home Guard in 2008. She has previously held the ranks of private, sergeant, lieutenant and first lieutenant.
 
tumblr_pplqhh80yX1qkoeepo2_540.gif
tumblr_pplqhh80yX1qkoeepo4_540.gif
tumblr_pplqhh80yX1qkoeepo3_540.gif
tumblr_pplqhh80yX1qkoeepo1_540.gif
tumblr_pplqhh80yX1qkoeepo5_540.gif

La reina Margrethe II y la princesa heredera Mary de Dinamarca en la celebración del 70 aniversario de la Guardia Nacional Danesa en Nymindegablejren el 31 de marzo de 2019. Durante la celebración, la Princesa heredera se convirtió en capitana de la Guardia Nacional de la que forma parte desde 2008. La reina fue la primera real en servir en la Guardia Nacional Danesa.
 
Back