La Reina Margrethe y la Princesa Mary visitan el Campamento en Nymindegabjør. Marzo 31, 2019

56201261_159108188425965_4355747258712283662_n.jpg
HJV_jub3.jpg
 
Las veo interactuar con bastante cordialidad. No me parece hipocresía sino educación y respeto. En todas las familias hay desavenencias y no por eso la gente tiene que andar mostrándose los dientes y menos en público
 
Joer, que ni Margrethe es una ogra de cuentos ni Mary un pobre pajarito indefenso. Yo sí creo que la Reina no la quería al principio, y que sus feos hacia ella, aunque Mary no es de mi agrado, fueron muy injustos porque la australiana siempre se mostró correcta en el desempeño de su rol. Sin embargo, en la actualidad creo que Daisy le tiene un sincero aprecio y valora su buen desempeño y, sobre todo, la linda familia que ha formado con su hijo. No creo que la adore (en realidad pienso que a la única persona que Margarita ha adorado en su vida ha sido Henrik), pero sí creo que la aprecia genuinamente.
 
A mi todo esto me parece un paripé infumable , la verdad. Vestirte de madelman, para ser condecorada por ser la esposa de alguien que tampoco ha hecho nada para merecer nada, solo nacer pues... Ya se que eso es la monarquía, pero esto es como sobreactuar demasiado...
 
A mi todo esto me parece un paripé infumable , la verdad. Vestirte de madelman, para ser condecorada por ser la esposa de alguien que tampoco ha hecho nada para merecer nada, solo nacer pues... Ya se que eso es la monarquía, pero esto es como sobreactuar demasiado...

Frederik si ha hecho dentro de la milicia, pertenece al cuerpo de élite (Frogman) deben llevar un entrenamiento exhaustivo y no cualquiera pasa y termina esa preparación
 
Back