La Reina Margrethe y la Princesa Mary visitan el Campamento en Nymindegabjør. Marzo 31, 2019

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.953
El Nymindegab completo está listo para levantar lo que se puede izar cuando la Reina Margrethe y la Princesa María visitan la Escuela de la Guardia del Hogar en Nymindegabjør con motivo del 70 cumpleaños de la Guardia del Hogar.

Nymindegab: Son conscientes de estar acostumbrados a él en Nymindegab. Consiguiendo una visita de la realeza. Por tercera vez en cinco años, los miembros de la familia real visitan Nymindegab cuando la reina Margrethe y la princesa heredera Mary visitan el campamento de Nymindegable el domingo 31 de marzo.

El motivo es el cumpleaños número 70 de la Guardia Nacional, que está marcado con un desfile en el campamento de Nymindegable, donde se encuentra la Escuela de Guardia Nacional.

Y toda la ciudad está especialmente invitada con el cerco del desfile, que, además de los soldados de la guardia local de todo el país, recibe la participación de varios políticos. El desfile se celebra de 11.30 a 12.30.
 
belgaimage:147522583:1800x650:w
 
kapt.jpg


marg.jpg


En el 70 aniversario de la Guardia Nacional, la princesa heredera María recibió el honor de ser nombrada capitana de la Guardia Nacional.

La princesa heredera lleva 10 años en la Guardia Nacional y ya era primer ministro. La nueva cita para capitán es el rango más alto que puede obtener como voluntario en la Guardia Nacional.

Al celebrar el aniversario del año Nymindegab, Mary obtuvo su nueva marca del jefe de la Guardia Nacional, Jens Garly.

Al menos tan orgullosa como la princesa heredera, fue la reina Margrethe, que también participó en la fiesta de aniversario y asistió al nombramiento del capitán de su nuera.

La reina y la princesa heredera fueron las invitadas de honor de hoy, y de parte de la Guardia Nacional, muchas gracias por el hecho de que la reina Margrethe y la princesa heredera Mary habían viajado a Nymindegab para participar en el aniversario.

La guardia doméstica es de gran importancia y da una buena autoestima que durante 70 años, alguien que voluntariamente ha hecho un esfuerzo por "nunca más el 9 de abril", sonó, entre otras cosas, en el discurso de la reina.

Antes de eso, la reina había inspeccionado el desfile que se organizó para la ocasión de hoy.

Billed Bladet
 
Última edición:
Back