La Reina Margrethe y la Princesa Benedikte hacen entrega de la beca honoraria de la Reina Ingrid, Junio 14, 2020

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.953
1591709652667.png
La reina Margrethe ya comienza a trabajar el domingo y tiene a su hermana, la princesa Benedikte.
Deben entregar juntos a su madre, la beca honoraria de la Reina Ingrid, presentada por el bailarín de ballet Tobias Praetorius y el cantante de ópera Nicolai Elsberg. Los dos artistas jóvenes reciben cada uno DKK 250,000.
La reina Margrethe honrará la beca honoraria de la reina Ingrid el domingo a las 17, junto con su hermana, la princesa Benedikte. Debería haber sucedido en la sala de conciertos de Tivoli en relación con un homenaje de dos días a la reina Margrethe en relación con su 80 cumpleaños. Pero como todo lo demás, esta noche especial, cuando la Reina y sus hermanas recuerdan a su madre entregando su gran y distinguida donación honoraria de 250.000 DKK.

Y la Reina y la Princesa Benedikte también en "trabajo" para la beca honoraria de la Reina Ingrid se entregarán en el Jardín del Palacio de Fredensborg el domingo 14 de junio, en lugar de la sala de conciertos de Tivoli. Normalmente, la hermana más joven del trío real, la reina Anne-Marie, también está incluida, pero debido a restricciones de viaje, la reina no puede viajar de Grecia a Dinamarca y participar.

Ya el 4 de marzo, la princesa Benedikte en Amalienborg reveló quiénes fueron los dos jóvenes talentos afortunados del año en recibir el premio, por lo que el bailarín de ballet Tobias Praetorius agradecerá el domingo después de la ceremonia de bailar un trabajo de ballet, justo como el cantante de ópera y receptor Nicolai Elsberg canta un romance de Peter Heise y un aria de "La flauta mágica" de Mozart.

Y luego solo espero, los dioses del clima también están haciendo buen tiempo antes de la ceremonia de entrega de premios al aire libre y diferente.
 
HM Queen y HKH Princess Benedikte participan en una tarde musical en el jardín del castillo de Fredensborg y presentan la Beca de Honor de la Reina Ingrid
HM Queen y HKH Princess Benedikte participan en Una tarde musical en el jardín del castillo de Fredensborg y presentan la Beca de Honor de la Reina Ingrid. Castillo de Fredensborg, en. 17.00.

La reina Ingrids Hæderslegat se otorga cada dos años a dos artistas más jóvenes en danza y música. El premio fue establecido en 2005 por la Sociedad de Servicios Públicos para el Memorial de la Reina Ingrid. Las subvenciones se otorgan para proporcionar apoyo financiero para los estudios y habilidades de los artistas jóvenes y este año se otorgarán al cantante de ópera Nicolai Elsberg y al bailarín de ballet en el Royal Ballet Tobias Praetorius.
Se realizarán dos obras cortas de ballet recién coreografiadas y dos canciones en relación con la adjudicación de los dos honores. Tobias Praetorius ha coreografiado un ballet y baila en el otro para acompañar a músicos del Ballet de cámara. Nicolai Elsberg canta un romance de Peter Heise y un aria de la Flauta Mágica de Mozart, con la que coprotagoniza en el Teatro Real a finales de este año.

 
Fue una sorpresa ya que la Reina en un martes muy ordinario fue un viaje a Tivoli.
Para la reina Margarita, Tivoli en Copenhague es un lugar que asocia con una buena experiencia tras otra durante muchos, muchos años.
Hoy, un martes por la tarde muy ordinario, la Reina la sorprendió con una visita a Tivoli, donde estaba en muy buena compañía.

La reina Margrethe al menos parecía feliz y contenta mientras paseaba sonriente por el antiguo jardín de diversiones con el director de Tivoli, Lars Liebst.
1591736253354.png

En los últimos años, la Reina ha participado en muchas actuaciones importantes de ballet en Tivoli, y esta temporada, según el plan, es el ballet Cinderella, que se puede realizar del 13 de junio al 15 de agosto.


El Teatro de Ballet de Tivoli se ha embarcado en la aventura de la joven Cenicienta, que debe atravesar tantas cosas antes de obtener a su príncipe.

En la escenografía de Queen Margrethe y con la música de Oh Land como marco sonoro, la compañía de ballet de Tivoli da vida al cuento de casi 1,000 años de antigüedad en los tableros inclinados del Teatro Pantomimet en el fabuloso lenguaje teatral galardonado y aclamado por la crítica del coreógrafo ruso Yuri Possokhov.
 
Para no crear otro hilo, traigo aquí la actividad de hoy.

La reina Margrethe sorprendo en el estreno de Cenicienta junto a la Princesa Benedikte.




1592087197127.png


1592087429077.png

La reina Margrethe llegó a la discreción más profunda para recuperar la actuación de ballet "Cenicienta", que se estrenó el sábado por la noche.
La reina Margrethe, con un hermoso vestido de verano verde menta con rosas rosadas, había invitado a su hermana, la princesa Benedikte, a Tivoli para ver el ballet en el teatro Pantomime, para el cual la reina ha hecho disfraces y escenografía.


Solo unos pocos en Tivoli, entre otros. el director Lars Liebst y el chef de ballet Peter Bo Bendixen conocían los planes de la majestad, ya que la inesperada visita real no se anunció oficialmente.
Sin embargo, como la Reina ya estaba en Tivoli durante la semana para seguir los preparativos para el estreno de esta noche, mucho indicó que la Reina reanudaría el ballet para el que Oh Land escribió la música de ballet antes del estreno del verano de 2016.

Y con razón, a las 8:15 pm, la reina llegó al parque de diversiones. La Majestad caminó a casa desde detrás del escenario en el Teatro Pantomime para verificar los detalles finales antes de regresar y se sentó en la tercera fila en los asientos para espectadores con su hermana Benedikte, quien ya había tomado la sexta fila inmediatamente después de llegar a Tivoli.

La noche fue casi como un estreno, para el compositor detrás de la música de ballet Oh Land también estaba en el jardín, asistiendo a la actuación en un banco junto a la Reina y la Princesa Benedikte.

Después de la actuación, todos caminaron detrás del escenario donde hubo discursos y una copa antes de que toda la compañía real con la Reina, la Princesa y Lars Liebst dirigieran a Nimb a comer y celebrar el éxito.
 





En un evento musical en jardines del palacio de Fredensborg entregado Su Majestad la Reina y SAR la Princesa Benedicta hoy reina Ingrid Hæderslegat.⁣⁣
⁣⁣
reina Ingrid Honorario Grant en 2005 fue ordenado por la Sociedad de Beneficencia para la reina Ingrid Memorial y tiene entre otros objetivos, para conmemorar la reina Ingrid en otorgar becas a artistas más jóvenes en danza y música. Debido a las restricciones de viaje vigentes, SM la Reina Anne-Marie no pudo asistir al evento. Esta es la novena vez que se otorga la Beca Honoraria de la Reina Ingrid para brindar apoyo financiero para estudios y habilidades adicionales de los artistas jóvenes. Este año, la beca se otorgó al cantante de ópera Nicolai Elsberg y al bailarín de ballet en el Royal Ballet Tobias Praetorius.⁣⁣
⁣⁣
En el evento de hoy, se realizaron dos obras de ballet recién coreografiadas, con el compañero receptor Tobias Praetorius coreografiando una e incluso bailando en la otra. El beneficiario de la beca Nicolai Elsberg cantó un romance de Peter Heise y un aria de The Magic Flute de Mozart, ya que participa en el Royal Theatre más tarde en år.⁣⁣
⁣⁣
Como el presidente honorario de la Reina Ingrid Grant mantuvo el discurso de bienvenida de la princesa Benedikte. A principios de este año, Su Alteza Real participó en la publicación de los beneficiarios de las subvenciones de este año en un evento en Amalienborg. Originalmente, las becas se entregarían en relación con la celebración del 80 cumpleaños de HM Queen en Tivoli.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
88
Visitas
4K
Back