La Reina Margrethe y Frederik presentan una nueva colección de sillas en el Castillo de Christiansborg. Febrero 21, 2020.

Carpenter Master fabricó 400 nuevas sillas de mesa para la Reina Margrethe.

A133DE7C-4839-4F84-BFC4-A21D12DEDD0D.jpeg

400 nuevas sillas de mesa de diseño y producción danesas se dirigen al Salón de los Caballeros en Christiansborg, donde la Reina celebra sus cenas oficiales.

“La mano segura de la Reina.”

La Majestad ha ayudado a desarrollar la nueva silla de mesa. Ella ha exigido que la silla esté hecha de madera danesa y que esté hecha por artesanos daneses. También fue idea de ella pintar la silla, que no fue tomada positivamente al comienzo en el taller de carpintería, donde a uno le gusta especialmente la madera e inicialmente había hecho la silla en madera de cerezo.

“Hay tres o cuatro cosas que a la Reina se le ocurrieron, y luego descubrimos que era lo correcto. Somos carpinteros y principalmente miramos madera y artesanías, mientras que la Reina tiene buen ojo. No es superficial, pero se involucra en las cosas y ella puede ver cómo se parará la silla en la habitación ", dice el carpintero Søren Holst Pedersen, CEO de la empresa familiar en Vestvej.

De esta manera se decidió que la silla se pintara. La Reina también ha hecho que los carpinteros levanten el respaldo de la silla, tal como el color de las correas de la silla, como se mencionó, fue elegido por la Reina:

“Es el burdeos de la Reina. Debe coincidir y ser capaz de pararse dentro del Salón de los Caballeros y caer en la mezcla de colores e impresiones que se encuentran en el impresionante salón. Puedo entender las sugerencias que ha hecho, porque puedo ver que la silla encajará perfectamente en el Salón de los Caballeros ”, dice Søren Holst Pedersen.
 
Última edición:
Me resulta sorprendente ver a la reina y al príncipe heredero ocupándose de unas sillas. ¿Se trata de promocionar el diseño escandinavo? ¿Qué razón hay?
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa.
El principe heredero se ha ocupado de promocionar el diseño danes desde muy joven, sin embargo; en este caso, tiene que ver con el cumpleaños numero 80 de la reina de Dinamarca.
tal vez, a algunas les resulte intrascendente; claro está que para ellos no. Tanto es así, que no serán solo sillas las que tengan protagonismo en el próximo cumpleaños de la reina, estimo que el castillo completo tendrá un " estrenar" con este evento.

Y para completar tu inquietud, la razón, es, para mi; ni mas ni menos que los 80 años de la reina.
 
Última edición:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa.
El principe heredero se ha ocupado de promocionar el diseño danes desde muy joven, sin embargo; en este caso, tiene que ver con el cumpleaños numero 80 de la reina de Dinamarca.
tal vez, a algunas les resulte intrascendente; claro está que para ellos no. Tanto es así, que no serán solo sillas las que tengan protagonismo en el próximo cumpleaños de la reina, estimo que el castillo completo tendrá un " estrenar" con este evento.

Y para completar tu inquietud, la razón, es, para mi; ni mas ni menos que los 80 años de la reina.
Un evento muy importante, y lo digo sin ninguna ironía. Ahora bien, sin duda la Corona danesa tiene personal muy cualificado para la preparación de este tipo de celebraciones. No acabo de entender la necesidad de que la mismísima reina tenga que presentar las dichosas sillas.
En cualquier caso, ¡muchas felicidades a Margarita! Es un ejemplo más de lo que significa servir a su patria desde la posición que el destino le ha asignado.
 
Un evento muy importante, y lo digo sin ninguna ironía. Ahora bien, sin duda la Corona danesa tiene personal muy cualificado para la preparación de este tipo de celebraciones. No acabo de entender la necesidad de que la mismísima reina tenga que presentar las dichosas sillas.
En cualquier caso, ¡muchas felicidades a Margarita! Es un ejemplo más de lo que significa servir a su patria desde la posición que el destino le ha asignado.
Definitivamente no creo sea algo que vos personalmente tendrías que entender, ni yo..... y lo digo sin ninguna ironía. La necesidad probablemente; y no creo que el termino sea "necesidad" , surgirá ( supongo) del agradecimiento de parte de la Reina a las personas cualificadas que crearon y produjeron las dichosas sillas.

Saludos! En definitiva es una charla sin sustento. de mi parte al menos.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
292
Back