La reina Margrethe recibe la antorcha de la ciudad de Fredensborg. Abril 23, 2019

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
40.981
Calificaciones
417.803
Ubicación
Fábrica de Mattel
H. M. La reina recibe la antorcha de la ciudad de Fredensborg. 21:00.

La ciudad de Fredensborg tiene luz de antorchas en relación con la residencia de la Reina en el Palacio de Fredensborg. La antorcha ha sido una tradición desde 1988.
 
margrethe_22.jpg

La reina Margrethe agradeció a la ciudad y los ciudadanos de Fredensborg el martes por la noche para reunirse con las antorchas para ofrecerle a la reina "bienvenida a casa" en Fredensborg.

Martes, 23 de abril de 2019 - por Trine Larsen


- He tenido el placer de pasar todo el invierno en Fredensborg este año, no puedo prometer que lo haré todos los años, la Reina comenzó su discurso ante los numerosos ciudadanos y scouts que asisten a la ciudad, quienes, con una hermosa procesión de antorchas, tropezaron en patio.

- Es muy, muy conmovedor que tantas personas se reúnan y se reúnan. Entonces es realmente primavera en Fredensborg, dijo que la Reina se mudó.

La reina acaba de regresar y ha vuelto a residir en el Castillo de Fredensborg después de unas vacaciones de Pascua soleadas y encantadoras en el Castillo de Marselisborg en Aarhus. Aquí, la reina también celebró su 79 cumpleaños en las vacaciones de Semana Santa.

- Pero ahora se ha convertido nuevamente en un tipo de vida cotidiana, pero también es primavera. Y para mí la primavera y Fredensborg son sinónimos. Es lo mismo. Pero también es primavera en nuestros corazones, y es tan encantador estar aquí de nuevo, dijo la Reina, quien también agradeció calurosamente al alcalde de Fredensborg, Thomas Lykke Pedersen por sus cálidas palabras y bienvenida.

Billed Bladet.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
2K
Back