La Reina Margrethe muestra las salas privadas del Palacio de Fredensborg en un nuevo libro.

Creo que Daisy ha pasado por el taller de chapa y pintura. Por casualidad me pasé por el hilo al final de este titulado "la reina Margarita y el príncipe Henrik se instalan en el palacio de Fredensborg" y en las fotos se la ve con papada, la piel del rostro caída y con muchas manchas. En las fotos de este hilo, esos "defectos" han desaparecido y se la ve guapa, aunque acorde a su edad.
Si hay una sola mujer de la realeza que jamás se haria eso es Margrethe.
Justo en uno de sus discursos habló de que muchas mujeres se preocupan demasiado en ser perfectas (con ropa, arreglos etcetc) y que mejor vivan la vida y se relajen
Y en los posados de verano respondió a no recuerdo cual pregunta con un:
Si hacen un reportaje para mostrar como vamos en casa no nos vamos a vestir de otra manera solo para las fotos, que la gente vea realmente como vamos en casa.
También ha dicho que no quiere que le hagan photoshop ni esas cosas a las fotos de ella.
Es autentica al menos, gusten o no las fotos.


De nada. Con mucho gusto.
Lo que más me causó gracia fueron las canastas de los perros, con cortinas para su privacidad jajaja.
Saludos.
Jeje, ese es un taburate en donde sentarse, se ve el humor que tenia Henrik, habia un perro escondido debajo de él cuando estaba alli sentado.
 
Entra en las salas privadas de la Reina.

Ver el archivo adjunto 1090945

La Reina Margrethe ha realizado un extenso trabajo para devolver el castillo de Fredensborg al interior original. En un nuevo libro sobre el castillo, la Reina abre la puerta a las salas de trabajo privadas y salas de estar. Aquí un extracto condensado.

Extracto del libro "Palacio de Fredensborg - Marcos reales" por J. Henriette Linnemann:

Por primera vez, el lector interesado en arquitectura, artesanía, historia del estilo e interiorismo tiene la oportunidad de ser invitado a participar y experimentar el lado más privado del castillo de Fredensborg.

Este nuevo libro, "Palacio de Fredensborg - Marcos reales", se centra en las iniciativas y mejoras que ha realizado la Reina Margrethe desde que ella y su familia se mudaron a principios de los años setenta.

Como ama de casa del castillo, la Reina tiene un aspecto extravagante para la decoración de un "hogar" y ha logrado armar un rompecabezas de cabos sueltos que completa la decoración del castillo. No es solo una modernización generalizada de la preservación digna, sino también una composición perspicaz de los muebles existentes: la "reutilización" de las revistas reales.
"Con su especial sentido del polvo estelar, la Reina ha revivido el esplendor de la monarquía en la elección de textiles típicos, colores fuertes, dorados y muebles", escribe la autora Henriette Linnemann en el prefacio.

El castillo de Fredensborg fue construido originalmente como un castillo de caza para Frederik IV en 1722 por el arquitecto de la corte I.C. Krieger y desde entonces ha formado un marco tanto para la vida diaria como para los grandes eventos en la Casa Real. Aquí se celebran bodas y fiestas de cumpleaños, donde se recibe a huéspedes de todo el mundo, y la Reina Margrethe y su familia pasan la primavera y el otoño en el castillo.

El castillo de Fredensborg está construido en estilo barroco. Durante el siglo XVIII, el castillo se transformó bajo un cambio de reyes y fue restaurado recientemente por los arquitectos, albañiles, estucos y otros artesanos daneses y extranjeros más talentosos.

El castillo es único en el sentido de que al menos cinco estilos diferentes todavía están representados: barroco, regencia, rococó, estilo Louis-Seize, clasicismo y real moderno, que abarca el interior actual del castillo.
La base del trabajo de la Reina había sido colocada por sus predecesores, ya que muchos de los muebles del Castillo de Fredensborg fueron devueltos al castillo a mediados del siglo XIX, después de haber dormido durante décadas. Ahora era el momento de una mayor modernización.

La Reina Margrethe ha renovado, desde su ocupación, todas las suites de huéspedes de Ottekantens, tanto la sala superior del castillo principal (el primer salón) como el segundo piso, la Iglesia del Castillo y el Parque del Castillo, por dentro y por fuera.
El castillo de Fredensborg nunca ha sido tan hermoso como ahora. A diferencia de sus predecesores, la Reina Margrethe ha hecho una restauración definitiva y le ha dado importancia al seguimiento de los muchos consejos de los expertos del Museo Nacional. El departamento de restauración ha tomado muestras de color de madera, revestimientos de paredes y papeles pintados, muebles, etc., y estos se incorporan a las decisiones de la Reina.

La Reina ha hecho un gran esfuerzo en el sentido de que cada salón, sala, y gabinete tienen su propia identidad con su color, estilo y ambiente especiales. Entre las muchas fortalezas de la Reina se encuentran su gran conocimiento de la historia del arte, la pintura artística, la historia del castillo y las tradiciones familiares, y el esquema de color es una punta de lanza especial, que la reina tiene como artista ejecutiva.

Ver el archivo adjunto 1090940 Ver el archivo adjunto 1090942
Ese sitio es muy hermoso.
Recuerdo hace años cuando el presidente Clinton la fué a visitar, aterrizó en helicóptero en el jardin y la luz de la seminoche era de pelicula, creo nunca ha aterrizado en otro sitio igual.
hermosísimo
 
Si hay una sola mujer de la realeza que jamás se haria eso es Margrethe.
Justo en uno de sus discursos habló de que muchas mujeres se preocupan demasiado en ser perfectas (con ropa, arreglos etcetc) y que mejor vivan la vida y se relajen
Y en los posados de verano respondió a no recuerdo cual pregunta con un:
Si hacen un reportaje para mostrar como vamos en casa no nos vamos a vestir de otra manera solo para las fotos, que la gente vea realmente como vamos en casa.
También ha dicho que no quiere que le hagan photoshop ni esas cosas a las fotos de ella.
Es autentica al menos, gusten o no las fotos.



Jeje, ese es un taburate en donde sentarse, se ve el humor que tenia Henrik, habia un perro escondido debajo de él cuando estaba alli sentado.

Yo, personalmente, le tengo una gran simpatía a la reina Margarita, aunque no la conozco de nada, sólo por su actitud como reina en lo que por fotos y actos a los que asiste podemos conocer de ella. Si mencioné que había pasado por chapa y pintura, lo dije en función de unas fotos de un antes y un después, en que en el después le habían desaparecido la papada y reafirmado la piel del rostro.

Yo no sé cuanta intimidad tu puedes tener con ella para afirmar que Daisy JAMAS se haría unos arreglos así. En mi opinión, una cosa es ser una friqui de las operaciones y otra cosa es hacerse unos arreglitos para mejorar el aspecto. Esta señora que es ejemplar en su tarea como reina, también es mujer y sin duda se mira al espejo, y no sería reprochable que pretendiera dar a sus ciudadanos un aspecto un aspecto mas lozano, porque no olvidemos que esta a punto de cumplir ochenta años, pero su vitalidad es tal que bien merece verse -en lo físico- mas joven.

Pero solo es esto mi opinión.
 
Yo, personalmente, le tengo una gran simpatía a la reina Margarita, aunque no la conozco de nada, sólo por su actitud como reina en lo que por fotos y actos a los que asiste podemos conocer de ella. Si mencioné que había pasado por chapa y pintura, lo dije en función de unas fotos de un antes y un después, en que en el después le habían desaparecido la papada y reafirmado la piel del rostro.

Yo no sé cuanta intimidad tu puedes tener con ella para afirmar que Daisy JAMAS se haría unos arreglos así. En mi opinión, una cosa es ser una friqui de las operaciones y otra cosa es hacerse unos arreglitos para mejorar el aspecto. Esta señora que es ejemplar en su tarea como reina, también es mujer y sin duda se mira al espejo, y no sería reprochable que pretendiera dar a sus ciudadanos un aspecto un aspecto mas lozano, porque no olvidemos que esta a punto de cumplir ochenta años, pero su vitalidad es tal que bien merece verse -en lo físico- mas joven.

Pero solo es esto mi opinión.
OT:
Todas las fotos que subí de la Reina a este post, las busqué por mi cuenta. No eran parte del artículo y no son recientes. De las fotos a las que te refieres, en las que Margrethe luce con la piel del rostro más firme; pues tenía la piel más firme porque son fotos de hace muchos años; la primera es del 2000 y las otras 2 son del 2006, las busqué por mi cuenta y las subí porque son fotos de sus salas privadas en Fredensborg.
Esta foto que te comparto aquí es de una visita reciente, de hace un par de meses a un museo, no está photoshopeada
8851D422-CAA8-42AE-ADAB-1D01FB93A62D.jpeg
y como ves Margrethe tiene las arrugas propias de la edad, lo cual no tiene nada de malo si está por cumplir 80 años. Al igual que la otra forera no creo que se haya sometido a ningún tipo de tratamiento estético para estirarse el rostro. La foto habla por sí sola.
Saludos.
 
Yo, personalmente, le tengo una gran simpatía a la reina Margarita, aunque no la conozco de nada, sólo por su actitud como reina en lo que por fotos y actos a los que asiste podemos conocer de ella. Si mencioné que había pasado por chapa y pintura, lo dije en función de unas fotos de un antes y un después, en que en el después le habían desaparecido la papada y reafirmado la piel del rostro.

Yo no sé cuanta intimidad tu puedes tener con ella para afirmar que Daisy JAMAS se haría unos arreglos así. En mi opinión, una cosa es ser una friqui de las operaciones y otra cosa es hacerse unos arreglitos para mejorar el aspecto. Esta señora que es ejemplar en su tarea como reina, también es mujer y sin duda se mira al espejo, y no sería reprochable que pretendiera dar a sus ciudadanos un aspecto un aspecto mas lozano, porque no olvidemos que esta a punto de cumplir ochenta años, pero su vitalidad es tal que bien merece verse -en lo físico- mas joven.

Pero solo es esto mi opinión.
De verdad te lo digo Simurgis, conocemos muy bien a nuestra reina, ella se aparta de todas esas cosas, como dije ni quiere que se haga photoshop en sus fotos nisiquiera se quiere vestir de manera mas elegante para las sesiones de foto de verano porque tienen que representar "como van en su casa al diario" y hacer cambios y cosas asi es hacer trampa.Para ella no seria honesto mostrar algo que no es verdad.
Y esto lo he oido en una entrevista en TV en donde se lo preguntaron y ella dijo "si nos quieren ver en casa que nos vean tal como somos."
También se juntan para la foto que piden los fotógrafos y luego les deja ir tomando fotos de lo que quieran (en el jardin obvio)
Se la ve cómoda, se viste para los eventos que va, si hay que caminar se pone zapatos planos que ni son nuevos pero cómodos y asi cosas.
Además de criticar a las jovenes de pensar demasiado en hacer un buen papel, en ser perfectas en lugar de relajarse.
Que nooo, en serio te lo digo ella no, eso es algo tan lejano a ella que nunca lo verás.
También se hubiera blanqueado sus dientes en tal caso.
También en su discurso de Navidad, ella lee sus anotaciones, no usa teleprompter porque asi no ve a los televidentes directamene, estaria mas pendiente del aparato ese.
Y prefiere hacer fallos y leer directamente el mismo dia, la misma hora o sea en directo en lugar de hacerlo todo el dia anterior y que los de la tele lo arreglen.
Por nadie mas pongo el dedo en fuego pero por ella en este caso si ;)
 
De verdad te lo digo Simurgis, conocemos muy bien a nuestra reina, ella se aparta de todas esas cosas, como dije ni quiere que se haga photoshop en sus fotos nisiquiera se quiere vestir de manera mas elegante para las sesiones de foto de verano porque tienen que representar "como van en su casa al diario" y hacer cambios y cosas asi es hacer trampa.Para ella no seria honesto mostrar algo que no es verdad.
Y esto lo he oido en una entrevista en TV en donde se lo preguntaron y ella dijo "si nos quieren ver en casa que nos vean tal como somos."
También se juntan para la foto que piden los fotógrafos y luego les deja ir tomando fotos de lo que quieran (en el jardin obvio)
Se la ve cómoda, se viste para los eventos que va, si hay que caminar se pone zapatos planos que ni son nuevos pero cómodos y asi cosas.
Además de criticar a las jovenes de pensar demasiado en hacer un buen papel, en ser perfectas en lugar de relajarse.
Que nooo, en serio te lo digo ella no, eso es algo tan lejano a ella que nunca lo verás.
También se hubiera blanqueado sus dientes en tal caso.
También en su discurso de Navidad, ella lee sus anotaciones, no usa teleprompter porque asi no ve a los televidentes directamene, estaria mas pendiente del aparato ese.
Y prefiere hacer fallos y leer directamente el mismo dia, la misma hora o sea en directo en lugar de hacerlo todo el dia anterior y que los de la tele lo arreglen.
Por nadie mas pongo el dedo en fuego pero por ella en este caso si ;)
Vives en Dinamarca? Has tenido la posibilidad de conocerla en persona?
 
En el libro “Palacio de Fredensborg, marcos reales”, el lector tiene la oportunidad de experimentar el lado más privado del castillo. Las numerosas imágenes se complementan con las historias de la Reina Margrethe sobre los pasillos, salones y albergues del castillo.

Un monumento a la paz y la historia danesa.

En el suave paisaje del noreste de Zelandia, entre el lago Esrum y los bosques circundantes, Frederik 4 planeó en 1719 construir un nuevo castillo de caza para celebrar la Gran Guerra Nórdica (1700-1721) cerca de su fin. El nombre del castillo se convirtió en un símbolo de la paz tan esperada y ha adornado el paisaje del norte de Zelanda desde entonces.

Durante los 300 años que han pasado desde su construcción , los gobernantes daneses han dejado su huella en él.

Eche un vistazo a la que ha sido la residencia de primavera y otoño de la Reina Margrethe desde que ella se mudó junto a su familia a principios de los años 70.

706172D6-39B5-441F-BE40-92438435181A.jpeg C53BD00E-F162-493D-B143-3543D3449616.jpeg EEA0E55F-428A-412C-96B2-674822B5DC45.jpeg 8E71D735-6D25-4E4D-A031-8DE08A9663AD.jpeg 8D64CBB0-6C0F-4E55-9738-7B38032C4B61.jpeg D7A401B4-2301-4AE7-B6C6-C2BB9A04334C.jpeg
 
Nuevo libro:
Únase a la residencia privada de la Reina.
Únase a nosotros en el Palacio de Fredensborg y vea, entre otras cosas la Sala de la Reina y el comedor.

8DB2E9F1-397F-499C-B345-40CE71B0BE09.jpeg

En un nuevo libro sobre el Palacio de Fredensborg, te acercas a su historia y sus residentes, entre los que destaca la Reina Margrethe.

La Reina Margrethe, desde la enfermedad y muerte del príncipe Henrik en febrero de 2018, tuvo más o menos residencia en el Palacio de Fredensborg. Primero, se colocó un nuevo techo en el palacio de la residencia en Amalienborg, y en 2019 se llevaron a cabo extensos trabajos de excavación tanto para la protección de aguas pluviales como para la construcción del metro alrededor de Amalienborg. Así que Fredensborg, donde a la Reina le encanta vivir, ha sido la elección natural para pasar ese tiempo.

En este momento, la Reina está de vacaciones en el Castillo de Gråsten, y por lo tanto, hasta el 4 de agosto, el publico puede ingresar al Palacio de Fredensborg y ver cómo vive la Reina, así como experimentar el jardín privado de la familia real durante las excursiones diarias.

Si no tiene la oportunidad de aprovechar esta oportunidad única, se acaba de publicar un nuevo y emocionante libro, Fredensborg Slot, en el que la arquitecta J. Henriette Linnemann atraviesa el castillo de la A a la Z. Se ha decorado ella misma, y el trabajo que tanto la Reina como el príncipe Henrik han puesto en los alojamientos del castillo a lo largo de los años para devolver a Fredensborg la joya que hoy es.

Gusto y estilo

El libro ofrece una visión fantástica del gusto y el estilo de la Reina, la gloria del color y el gusto por la decoración, y en todas partes hay signos claros de quién vive aquí y qué habitaciones del castillo son preferibles a las demás.

Por ejemplo.
Destacó la Sala de trabajo de la Reina Margrethe y el comedor privado, donde la Reina se cubre a diario cuando la majestad está en casa en el castillo.

5172F20D-2C03-4E66-A2DC-FCA4F18155CF.jpeg

En la revista de fotos, que ahora está en la calle, puede ver el gran reportaje sobre Fredensborg y las imágenes del libro, que se ha publicado en la editorial Lindhardt and Ringhof.

Billed Bladet.
 
Última edición:

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
5K
Back