La reina Margrethe en la inauguración del hospital reumático danés. Febrero 5, 2019.

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.100
Calificaciones
419.372
Ubicación
Fábrica de Mattel
La reina está presente en la inauguración del hospital reumático danés.

El antiguo hospital reumático del rey Christian X se traslada de Graasten a Sønderborg, donde el hospital también cambia su nombre por el hospital reumático danés. El hospital reumático danés es propiedad y es operado por la Asociación de reumatismos. La Reina es la patrona de la Asociación reumática

 


Hoy, H.M. La reina en la inauguración del hospital danés Gigthospital en Sønderborg.
Anteriormente, el hospital se encontraba en Gråsten con el nombre de King Christian X's Gigthospital. Dansk Gigthospital es administrado por Gigtforeningen, que funciona para mejorar las condiciones de las personas con artritis, incluido el apoyo y el inicio de investigaciones dentro de la prevención, el tratamiento y la cura de enfermedades reumáticas. La visión de Gigtforeningen para el danés Gigthospital es establecer nuevos estándares para el tratamiento interdisciplinario y la rehabilitación de personas con artritis. Desde 2001, la Reina ha sido la patrona de Gigtforeningen y, en relación con la reubicación del hospital, también se convierte en la patrona del hospital danés Gigthospital.

Fueron el rey Frederik 9 y la reina Ingrid quienes inauguraron el hospital original de King Christian X en Gråsten en 1956.
 
Última edición:
dron.jpg



Los pacientes con artritis de todo el país ahora pueden ser tratados en Sønderborg

Martes, 5 de febrero de 2019 - por Ken Richter

Después de 62 años, el hospital de conciertos de King Christian X en Gråsten se cierra y se elimina el nombre real. En cambio, Dansk Gigthospital se abre en un nuevo y moderno local en el Hospital Sønderborg.



Se conserva la conexión real La conexión real, sin embargo, se conserva, porque la reina Margrethe es la patrona del nuevo hospital de conciertos. Por lo tanto, también fue la majestad la que hizo la inauguración oficial en Sønderborg. En el nuevo hospital hay 28 camas, y durante el año se planea recibir 14,500 pacientes ambulatorios.

Billed Bladet
 
Back