La reina Margrethe en el ballet 25/junio/2016

E

eve

Guest
dro13.gif
 
Reina Margrethe era sábado por la noche en el Teatro de Pantomima en Tivoli para ver el estreno de "La Cenicienta", que ella misma ha contribuido a crear.
Fue la reina Margrethe, que la noche del sábado se llevó el Teatro de Pantomima en Tivoli para ver el estreno de "Cenicienta - una función de ballet, asistió vestuario y escenógrafo sucesivamente.
La reina se le dio una habitación en una de las filas del medio, donde podía disfrutar del espectáculo de cerca.
A su lado se encontraba el cantante Oh Land, que ha compuesto la música para el espectáculo.
Cuando el programa terminó después de 30 minutos, se rompió la multitud en la celebración, y la Reina Margrethe podía con Oh Land subir al escenario entre aplausos.
En la escena mostró a la reina y Oh tierra con todo el equipo detrás de "Cenicienta" y se inclinaron delante de todo el público varias veces.
Posteriormente se les dio flores y la reina entonces algo desataron cuando recibió el ramo de flores delante de un público cada vez aplaudiendo.

"La Cenicienta" puede ser experimentada libre en el Teatro de Pantomima en Tivoli todos los días durante todo el verano.
belgaimage:94053101:preview:watermark


belgaimage:94053099:preview:watermark

belgaimage:94053095:preview:watermark
 
jonas_olufson_polfoto1.jpg



jonas_olufson_polfoto_1.jpg


Estreno del ballet La Cenicienta

H. M. La Reina asistió al Sábado, 25 de junio 2016 estreno del ballet "Cenicienta" en el Teatro de Pantomima en Tivoli. La reina ha sido escenógrafo en el ballet, mientras que el cantante Oh Land y Yuri Possokhov ha trabajado, respectivamente, como compositor y coreógrafo. En la imagen que recibe el homenaje de la reina por sus trajes y paisajes
 
Back