Actos relacionados con el 80 cumpleaños de la Reina Margrethe

Los daneses cantan para la reina después de la fiesta de cumpleaños cancelada por el coronavirus
Los daneses cantan para la reina después de la fiesta de cumpleaños de latas de coronavirus



La reina de Dinamarca ha suspendido las celebraciones de su cumpleaños debido a la propagación del nuevo coronavirus, pero casi 140,000 daneses anunciaron que cantarían para celebrar el 80 ° soberano.

Más de 139,000 personas se habían unido al grupo de Facebook " Danmark synger for dronningen " (Dinamarca canta para la reina) el miércoles, prometiendo cantar para la reina el jueves 16 de abril.

"Cuando corona haya cerrado la fiesta oficial, tenemos que marcar el día nosotros mismos", dijeron los organizadores del canto.

"A las 12 p. M. Cantamos en las calles y carreteras, en los balcones, por la ventana ... donde sea que estemos", agregaron.

El 12 de marzo, la reina Margrethe II, que sigue siendo una figura popular en el país, canceló sus celebraciones del 80 cumpleaños "a la luz de la propagación de COVID-19 y las consecuencias para la sociedad".

La reina, que ha estado en el trono desde 1972, también se dirigió al pueblo danés en un discurso televisado la semana pasada.

Llamó a los daneses a "crear una nueva esperanza en un momento difícil".

 
Flores y saludos para S.M. La Reina en su cumpleaños.

A73B65BB-1998-4D09-ADC3-46D7A6E48BFD.jpeg
A la luz de la grave situación de muchos daneses en relación con la propagación del coronavirus, Su Majestad la Reina tiene un deseo especial con motivo del inminente 80 cumpleaños el 16 de abril.

La reina recibe flores todos los años en su cumpleaños de cerca y de lejos. Este año, la Reina está pidiendo que se envíe un ramo a una de las muchas personas mayores que enfrentan dificultades particulares durante este tiempo.

Otra tradición que cambia este año es la oportunidad de reunirse personalmente para escribir felicitaciones en el Palacio Amarillo. En cambio, a partir del 14 de abril, se creará una lista de felicitaciones en el sitio web de Kongehuset www.kongehuset.dk, donde es posible enviar una felicitación personal a la Reina.
 
Back