Actos relacionados con el 80 cumpleaños de la Reina Margrethe

Resumen de la entrevista con QMII en Alt para Damerne # 15, 2020.
Entrevistador: Marie-Louise Truelsen.


A QMII se le pregunta sobre su pensamiento acerca de cumplir 80 años.
QMII: "Sí, el tiempo vuela y de repente vas a cumplir 80 años. No puedo entenderlo por mí mismo. Pero cuando miro hacia atrás, puedo ver que ha sucedido mucho. Mucho sucede en 80 años.
Estás acostumbrado a considerar a las personas de 80 años como muy viejas y yo no lo hago en absoluto. Pero, por supuesto, probablemente lo soy. (Riéndose) "

A: ¿Sientes que la gente te mira de manera diferente hoy?
En realidad no, responde QMII, probablemente porque ha alcanzado la edad en que la gente no lo hace tanto de año en año.
"Siento lo mismo que he sentido en los últimos años".

A: ¿Todavía te sientes joven por dentro?
QMII: "Ciertamente no me siento una persona mayor. Nunca he reflexionado mucho sobre mi edad. Después de todo, no es ningún secreto. Todos en el país saben cuándo nací y lo hacen todo muy fácil".

A: ¿Hay una edad que recuerdas como algo especialmente agradable?
QMII está más pensando en que ahora tiene más de 50 años durante 30 años. Ella realmente no piensa en eso hace mucho tiempo que tenía 50 años.

A: ¿Qué pensamientos tienes sobre los próximos diez años?
QMII: "No creo que haya diez años por delante. Realmente no. Pero ya veremos. No creo que se esté acabando el tiempo, pero con cierto grado de realismo hay que reconocer que hay no está diez años por delante de mí ".

A: ¿Pero estás sano y bien?
QMII: "Sí, y eso es bueno mientras dure".

R: ¿Cómo es pensar que quizás no hay diez años por delante de ti?
QMII: "En realidad estoy muy a gusto con eso. Estoy ocupado porque hago 117 cosas (= un trillón) todo el tiempo, así que no, eso no juega un papel importante a medida que pasan los años, creo ".

A: "¿Cuál es la mejor parte de la edad que tienes ahora?
QMII señala su experiencia acumulada durante muchos años haciendo lo que hace.

A: ¿Hay otra calma o visión general?
QMII: "Sí, tal vez sí, eso podría ser".

R: Vi el documental sobre Frederik IX, sobre Tu padre recientemente, ¿cómo fue para ti participar y mirar hacia atrás en la historia de esa manera?
QMII: "Fue divertido recordar muchas cosas de ese período. Realmente creo que hicieron la serie muy bien, pero al mismo tiempo también puedo ver que el interior es innegablemente un poco inventado. Aparte de las escenas que realmente tiene lugar en lugares reales, no pude evitar pensar de vez en cuando: Bueno, NO es así como se veía en la casa de mis padres. (Riéndose) ".

A: ¿Cuál es la peor parte de tener tu edad?
QMII responde que ya no es capaz de esquiar la molesta, pero aparte de algunas limitaciones físicas, está bastante bien.

A: ¿Escoges toda la ropa que te ven a ti mismo?
si

A: ¿Qué significa para ti reunir a toda la familia?
QMII: "Es agradable cuando toda la familia puede reunirse. Todos nos reunimos durante la Navidad de 2018 y eso fue muy, muy acogedor. Somos muy afortunados de tener un lugar bastante bueno donde vivimos, por lo que hay espacio suficiente para que las personas puedan estar ambos juntos y no sentarse en el regazo del otro todo el tiempo. Y eso está bien. Y todos los niños están afuera la mayor parte del tiempo, especialmente en Cayx, porque el clima es generalmente veraniego. Y durante la Navidad nos reunimos en torno a todas las tradiciones y disfrutamos ese."

A: ¿Cómo es ver a todos los nietos juntos?
QMII: "Me di cuenta de que los dos niños grandes del Príncipe Joachim son increíblemente dulces con sus hermanos menores. Hay una relación muy linda entre los cuatro hijos del Príncipe Joachim, que me impresiona mucho. Y los pequeños admiran a los dos grandes unos, y eso es tan encantador / dulce ".

A: ¿Cómo estás como abuela ?
QMII: "Ciertamente no soy una abuela ejemplar. Realmente no lo soy. Creo que es difícil ver a los niños tanto como realmente me gustaría o debería. Y eso es probablemente porque todavía tengo mucho que hacer, lo cual Esta es probablemente la gran diferencia entre mí y otras abuelas. Todavía tengo las manos ocupadas, por eso no hay tanto tiempo para los nietos. Como lo es ahora, la mayoría de los nietos en el extranjero. En París y Suiza Afortunadamente, ambos equipos están tremendamente felices con sus escuelas y eso es agradable de ver. Lamentablemente, no creo que tenga tiempo de visitarlos mientras estén en el extranjero ".
 
Yo espero que podamos al menos celebrar por todo lo alto sus 85 años y desquitarnos de esta tragedia que ha supuesto la pandemia del coronavirus........y confío verla con 90 años soplando las velas aunque sea en silla de ruedas o con un andador....

De acuerdo.
Primero el volcan de icelandia a sus 70 y ahora el coronavirus por todo el mundo a las 80...
Necesitamos una Buena fiesta para Margrethe ?
 
Siempre le toca hace 5 años por la ceniza de un volcán no pudieron llegar los invitados y ahora por la pandemia que mala pata de Daysy y luego en otra de aniversario me parece de 40 o 45 años en el trono la muerte de su esposo el conde Enrique y cuando cumplió 30 años en el trono la muerte de su madre Ingrid pobre danesa siempre se le ceba el caldo
 
Siempre le toca hace 5 años por la ceniza de un volcán no pudieron llegar los invitados y ahora por la pandemia que mala pata

Pues sí....y la lástima es que es de las pocas que organiza un par de días de festejos por todo lo alto e invita a la realeza europea a celebrarlo con ella....y en directo televisado por la DR...una pena que nos lo perdamos por culpa de esta tragedia global del coronavirus.
 
Pues sí....y la lástima es que es de las pocas que organiza un par de días de festejos por todo lo alto e invita a la realeza europea a celebrarlo con ella....y en directo televisado por la DR...una pena que nos lo perdamos por culpa de esta tragedia global del coronavirus.
Si y son hermosas sus celebraciones me encantan nos perdimos la fiesta
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
151
Back