Actos relacionados con el 80 cumpleaños de la Reina Margrethe

Los saludos en video de otros miembros de la realeza no fueron idea dela Reina, ni de su personal. Se piensa que fue idea de Frederik y Mary.

---------------

En un documento reciente sobre la reina siendo creativa, fue vista bordando flores en un bolso de noche para Marie, luego miró directamente a la cámara: "Espero que esto no se muestre hasta después de Navidad".
Agregó que haría algo similar para Mary, pero eso sería más tarde, no podía concentrarse en demasiadas tareas al mismo tiempo.
 
Me encanta todas las celebraciones los cost, hasta me gustó ver a Felipe saludando a su majestad, aunque también me hubiera gustado ver a los reyes y ex reyes contemporáneo también desearle happy birthday. Hasta la Lizta se vio nerviosa. Pero no lo hizo mal.
 
Muy bien por ella. Gracias por traer el discurso completo, sin dudas tenia pensado tirar la casa por la ventana pero bueno a veces las cosas no salen como uno las planifica y seguro este día quedará para siempre en su corazón.
Si. Una pena. Pero si no estoy equivocada para el año que viene celebra 50 años el el trono. Igual podemos desquitarnos del mono de fiesta, cotilleo, vestidos de gala y joyas.
 
Un regalo para la reina, esculturas de Frederik y Mary
dcx-79255151-20200416112158
 
Y fijate que en la primer foto el niño mira al frente, en la segunda mira a su abuela y en la tercera mira a su padre... Sera preparado?
Pues no sé. Pero no sé si algun@ recuerda aquel cuadro tan feo y tétrico de la familia real al completo. Y ese cuadro tenía algo particular. Si mal no recuerdo de todos los miembros de la familia solo la reina, frederick y Cristian miraban al frente. Los demás no. Y en su día aquí se habló de que era una representación del trono, sólo la línea directa con la mirada al público. Quizás la última foto y el cuadro donde Cristian mira a su abuela y padre sea también una forma de indicar un referente. O quizás es casualidad y punto.
 
Back