La Reina Margrethe celebra su discurso de Año Nuevo. Diciembre 31, 2019

“Ahora el año 2020 está en la puerta. Todavía no sabemos lo que traerá. Estamos en la puerta, es como un nuevo conocido con nuevas oportunidades. Todos tenemos planes, mayores o menores, y deseos, más o menos realizables. Vamos al nuevo año juntos. Les deseo a todos un feliz año nuevo. Que sea un buen año para Dinamarca. DIOS PRESERVE DINAMARCA ".

Su Majestad la Reina acaba de pronunciar su 48 ° discurso de Año Nuevo.
Feliz año nuevo!

Lea el discurso completo: http://kongehuset.dk/news/laes-hm-dronningens-nytaarstale-2019

90C61AFE-ABEE-42D7-B46C-FBD3337AA9D4.jpeg
 
El Discurso!! Lo importante


Lea el discurso de Año Nuevo de HM Queen 2019


20191231-182858-l-1920x1180we.jpg

Discurso de Año Nuevo de Su Majestad la Reina 2019.

Luego ha pasado otro año. Ahora 2019 está detrás de nosotros con todo lo que trajo: - recuerdos a los que nos adheriremos, tanto los buenos como los tristes, - los desafíos que tenemos que enfrentar, tanto los pesados como los inspiradores.
Este año han pasado 50 años desde que el hombre aterrizó en la luna e hicimos que nuestro propio planeta Tierra pareciera un pequeño globo en el gran espacio: bastante solo, pero tan hermoso, redondo y azul: el planeta donde vivimos. Para nosotros aquí en Dinamarca, puede que no sea sorprendente que el planeta sea azul, porque tenemos el mar frente a nosotros y el cielo azul sobre nosotros.
Por magnífica y variada que pueda parecer nuestra Tierra, es vulnerable. Estamos aprendiendo a darnos cuenta de esto, y puede preocuparnos, no menos a muchos jóvenes que ven el cambio climático que es claramente evidente en estos años. Tenemos un compromiso compartido con nuestro hermoso mundo, tan lleno de vida. Es un desafío importante para todos nosotros hoy, y es importante que todos estemos conscientes de cómo vivimos y qué hacemos.
En nuestro tiempo ha habido un sentimiento que puede ser difícil de hablar, pero que debemos expresar con palabras para que cobre vida:
La soledad. Es un sentimiento que afecta a muchos. No se trata solo de personas socialmente vulnerables, se trata de personas mayores que ven a su cónyuge y sus compañeros caerse, ¿de dónde vienen, todos aquellos que llenaron la vida cotidiana? Pero también podría aplicarse a niños y jóvenes. ¿Quién quiere jugar conmigo? ¿Con quién estoy hablando? No solo en Facebook, sino a la derecha: cara a cara bajo cuatro ojos con un compañero o con alguien mayor y en quien puedes confiar. Uno con quien compartir sus pensamientos.
Necesitamos hablar juntos, también sobre la soledad. Nos necesitamos unos a otros. Necesitamos confirmar que somos importantes.
2020 será un año de mucho para recordar. El 9 de abril, han pasado 80 años desde que Dinamarca se ocupó. Un evento que llegó a impresionar a todos los que lo experimentaron y que han dejado una profunda huella en la conciencia de Dinamarca. Pasaron 5 años, pero luego llegó la Liberación los días 4 y 5 de mayo de 1945. Llenó a todos de una alegría embriagadora que podía sentir, incluso alguien que, como yo, tenía solo 5 años. Pero la alegría no podía ser compartida por todos, porque Bornholm tuvo que sufrir primero un bombardeo que golpeó duramente a Rønne y Nexø y resultó en trágicas pérdidas civiles.
Ha pasado mucho tiempo, sí, y quienes lo experimentaron se han ido casi todos. Sin embargo, son 5 años que todavía se conmemoran, también con orgullo, por la unidad y la voluntad de sacrificar, lo que demostró de lo que somos capaces en Dinamarca. Todavía debemos estar atentos a los valores que defendemos y en los que nuestra sociedad todavía se basa.
Es vergonzoso ver cómo el antisemitismo sobresale una vez más su cara fea, aquí también con nosotros. El antisemitismo, la intolerancia y la supresión de diferentes pensamientos no pertenecen a ninguna parte. Es algo a lo que debemos prestar mucha atención y ayudarnos mutuamente a contrarrestar.
El 10 de julio se cumplen 100 años de la reunificación de Jutlandia del Sur con Dinamarca. El día de la reunificación se convirtió en un aniversario, no solo para los judíos Sunder, sino también en un día que involucró a toda la población de Dinamarca. Para miles de personas acudieron en masa de todo el país para experimentar el paseo del Rey Christian X a través de la frontera en el caballo blanco. Quizás muchas personas de hoy en día sientan que está muy lejos, pero pregúnteles a los Sunderjuds: Saben que la historia de Dinamarca dio un vuelco. Bien podemos estar conscientes de eso cuando llegue el aniversario, y lo celebraremos.
A fines del verano visité Schleswig-Holstein, donde recibí una cálida y festiva recepción, que ayudó a confirmar el fuerte vecindario y la buena amistad entre Alemania y Dinamarca.
También se convirtió en una reunión inolvidable con la minoría danesa.
No volviste a casa en Dinamarca hace 100 años. Pero Dinamarca es y será su corazón. Me conmovió escuchar, también de la generación joven. ¡Nunca lo olvidaré!
Tanto la minoría danesa como la minoría alemana tienen su parte en el desarrollo del país fronterizo a lo largo de los años de manera tan armoniosa y pacífica. Se ha convertido en un modelo para todo el mundo. Envío mis cálidos deseos de Año Nuevo a todos en el país fronterizo.
Mientras el hielo deja caer su techo sobre Groenlandia, la atención del mundo se dirige cada vez más hacia el país, al norte. Ese país y la gente están muy cerca de mí y del corazón de mi familia. Siempre seguimos lo que sucede y se mueve en Groenlandia, y usted está en nuestros pensamientos, tanto cuando duele como cuando aborda los problemas de comodidad. Les deseo a todos un feliz y feliz año nuevo en Groenlandia.
También a las Islas Feroe mis pensamientos van la última noche del año. Desde aquí también, yo y mi familia tenemos recuerdos cálidos y afectuosos. Con un celo incansable, ha entendido superar muchas de las dificultades que enfrenta una sociedad que está geográficamente aislada y expuesta a las fuerzas de la naturaleza. Les envío a todos en las Islas Feroe mis más sinceros deseos de Año Nuevo.
Bajo cielos lejanos, nuestros soldados daneses contribuyen a la libertad y la estabilidad. Debemos recordar esto esta noche, donde están extra extraviados en casa.

Les envío mis más cordiales saludos y mis mejores deseos para el nuevo año a todos los emisarios y sus familias.
No es solo en todo el mundo que la gente está en guardia. Mis saludos de Año Nuevo son para todos en la defensa, emergencias, policía, atención médica y todos los demás que están en el trabajo esta noche y esta noche. Hombres y mujeres que se ajustan a su puesto, mientras que otros pueden permanecer libres y celebrar el Año Nuevo de manera segura.
A donde quiera que vayas, te encuentras con los daneses. En la primavera visité Argentina, también hay muchos cuyas raíces están en Dinamarca y que se aferran a esa herencia. A ellos y a todos los demás con raíces danesas, donde sea que estén en el mundo, les envío mis deseos de año nuevo con agradecimiento por su fidelidad al viejo país.
Todos los días, mi gran familia me hace feliz y orgullosa. El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera tienen mucho que pedir, y al mismo tiempo, logran crear un hogar cálido para sus cuatro hijos.
El Príncipe Joachim y la Princesa Marie con sus dos hijos están en París, donde el Príncipe Joachim está entrenando en la Academia Militar Francesa. Al mismo tiempo, disfruté poder seguir sus cuentos sobre la historia de Dinamarca en la televisión. Probablemente pensé que sería bueno en eso.
En el nuevo año, el Príncipe Cristiano debe ser confirmado. Pronto se convierte en un hombre joven y tiene vida por delante. Incluso tengo cumpleaños redondo. Tengo muchos años detrás de mí.
Estoy agradecido por todo lo que me traen los años, y por toda la calidez con la que toda mi familia y yo todavía estamos siendo recibidos. Nos inspira y nos compromete.
Ahora el año 2020 está en la puerta.
Todavía no sabemos lo que traerá. Estamos en la puerta, es como un nuevo conocido con nuevas oportunidades. Todos tenemos planes, mayores o menores, y deseos, más o menos realizables. Vamos al nuevo año juntos. Les deseo a todos un feliz año nuevo. Que sea un buen año para Dinamarca.
DIOS SALVA DINAMARCA
 
Sonriente

1577818144260.png

La reina Margrethe se centró en la soledad no solo al perder a sus seres queridos, sino también en la soledad entre los jóvenes en su 48 ° discurso de Año Nuevo a los daneses.

Era una reina Margrethe claramente fría que sostenía su 48 ° discurso de Año Nuevo desde la sala de recepción de la mansión de Christian IX en Amalienborg. Sin embargo, el mensaje de la majestad era claro y claro.

La reina Margrethe se dirigió rápidamente a los principales desafíos actuales, el cambio climático y la soledad personal que muchos sienten, a pesar de la gran cantidad de medios digitales.

- En nuestro tiempo ha surgido un sentimiento, del cual puede ser difícil hablar, pero que debemos poner en palabras para que cobre vida: soledad. Es un sentimiento que golpea a muchos. No se trata solo de las personas socialmente vulnerables, se trata de las personas mayores que ven a su cónyuge y a sus compañeros caerse, de dónde salieron, todos aquellos que llenaron la vida cotidiana, dijo la Reina, sin ninguna pista oculta de su propia vida después de la muerte del Príncipe Enrique Febrero 2018

"Pero también podría aplicarse a los niños y a los muy jóvenes", dijo la Reina, recordando que necesitamos hablar juntos, también sobre la soledad.

- Nos necesitamos unos a otros. Necesitamos, para ser validados, que importamos, dijo la Reina.
 
MUY BUEN AÑO NUEVO aquí desde la Plaza del Castillo de Amalienborg para todos ustedes! Gracias por este año Nos vemos en 2020 ❤️ Sinceramente, Editora en Jefe Annemette Krakau, Billed-Bladet
 
Sonriente

Ver el archivo adjunto 1274977

La reina Margrethe se centró en la soledad no solo al perder a sus seres queridos, sino también en la soledad entre los jóvenes en su 48 ° discurso de Año Nuevo a los daneses.

Era una reina Margrethe claramente fría que sostenía su 48 ° discurso de Año Nuevo desde la sala de recepción de la mansión de Christian IX en Amalienborg. Sin embargo, el mensaje de la majestad era claro y claro.

La reina Margrethe se dirigió rápidamente a los principales desafíos actuales, el cambio climático y la soledad personal que muchos sienten, a pesar de la gran cantidad de medios digitales.

- En nuestro tiempo ha surgido un sentimiento, del cual puede ser difícil hablar, pero que debemos poner en palabras para que cobre vida: soledad. Es un sentimiento que golpea a muchos. No se trata solo de las personas socialmente vulnerables, se trata de las personas mayores que ven a su cónyuge y a sus compañeros caerse, de dónde salieron, todos aquellos que llenaron la vida cotidiana, dijo la Reina, sin ninguna pista oculta de su propia vida después de la muerte del Príncipe Enrique Febrero 2018

"Pero también podría aplicarse a los niños y a los muy jóvenes", dijo la Reina, recordando que necesitamos hablar juntos, también sobre la soledad.

- Nos necesitamos unos a otros. Necesitamos, para ser validados, que importamos, dijo la Reina.


1577819105826.png
Los daneses se reunen a ver a la reina, alrededor del palacio, como cuenta mi sobrino, con frio tremendooooooo, alrededor de Amaliemborg. Y muchisimos en bares que estan abiertos a esta hora, miran por PANTALLA el discurso de la reina. Para ellos es una fiesta lo que pueda decir.
 
Última edición:
El Discurso!! Lo importante


Lea el discurso de Año Nuevo de HM Queen 2019


20191231-182858-l-1920x1180we.jpg

Discurso de Año Nuevo de Su Majestad la Reina 2019.

Luego ha pasado otro año. Ahora 2019 está detrás de nosotros con todo lo que trajo: - recuerdos a los que nos adheriremos, tanto los buenos como los tristes, - los desafíos que tenemos que enfrentar, tanto los pesados como los inspiradores.
Este año han pasado 50 años desde que el hombre aterrizó en la luna e hicimos que nuestro propio planeta Tierra pareciera un pequeño globo en el gran espacio: bastante solo, pero tan hermoso, redondo y azul: el planeta donde vivimos. Para nosotros aquí en Dinamarca, puede que no sea sorprendente que el planeta sea azul, porque tenemos el mar frente a nosotros y el cielo azul sobre nosotros.
Por magnífica y variada que pueda parecer nuestra Tierra, es vulnerable. Estamos aprendiendo a darnos cuenta de esto, y puede preocuparnos, no menos a muchos jóvenes que ven el cambio climático que es claramente evidente en estos años. Tenemos un compromiso compartido con nuestro hermoso mundo, tan lleno de vida. Es un desafío importante para todos nosotros hoy, y es importante que todos estemos conscientes de cómo vivimos y qué hacemos.
En nuestro tiempo ha habido un sentimiento que puede ser difícil de hablar, pero que debemos expresar con palabras para que cobre vida:
La soledad. Es un sentimiento que afecta a muchos. No se trata solo de personas socialmente vulnerables, se trata de personas mayores que ven a su cónyuge y sus compañeros caerse, ¿de dónde vienen, todos aquellos que llenaron la vida cotidiana? Pero también podría aplicarse a niños y jóvenes. ¿Quién quiere jugar conmigo? ¿Con quién estoy hablando? No solo en Facebook, sino a la derecha: cara a cara bajo cuatro ojos con un compañero o con alguien mayor y en quien puedes confiar. Uno con quien compartir sus pensamientos.
Necesitamos hablar juntos, también sobre la soledad. Nos necesitamos unos a otros. Necesitamos confirmar que somos importantes.
2020 será un año de mucho para recordar. El 9 de abril, han pasado 80 años desde que Dinamarca se ocupó. Un evento que llegó a impresionar a todos los que lo experimentaron y que han dejado una profunda huella en la conciencia de Dinamarca. Pasaron 5 años, pero luego llegó la Liberación los días 4 y 5 de mayo de 1945. Llenó a todos de una alegría embriagadora que podía sentir, incluso alguien que, como yo, tenía solo 5 años. Pero la alegría no podía ser compartida por todos, porque Bornholm tuvo que sufrir primero un bombardeo que golpeó duramente a Rønne y Nexø y resultó en trágicas pérdidas civiles.
Ha pasado mucho tiempo, sí, y quienes lo experimentaron se han ido casi todos. Sin embargo, son 5 años que todavía se conmemoran, también con orgullo, por la unidad y la voluntad de sacrificar, lo que demostró de lo que somos capaces en Dinamarca. Todavía debemos estar atentos a los valores que defendemos y en los que nuestra sociedad todavía se basa.
Es vergonzoso ver cómo el antisemitismo sobresale una vez más su cara fea, aquí también con nosotros. El antisemitismo, la intolerancia y la supresión de diferentes pensamientos no pertenecen a ninguna parte. Es algo a lo que debemos prestar mucha atención y ayudarnos mutuamente a contrarrestar.
El 10 de julio se cumplen 100 años de la reunificación de Jutlandia del Sur con Dinamarca. El día de la reunificación se convirtió en un aniversario, no solo para los judíos Sunder, sino también en un día que involucró a toda la población de Dinamarca. Para miles de personas acudieron en masa de todo el país para experimentar el paseo del Rey Christian X a través de la frontera en el caballo blanco. Quizás muchas personas de hoy en día sientan que está muy lejos, pero pregúnteles a los Sunderjuds: Saben que la historia de Dinamarca dio un vuelco. Bien podemos estar conscientes de eso cuando llegue el aniversario, y lo celebraremos.
A fines del verano visité Schleswig-Holstein, donde recibí una cálida y festiva recepción, que ayudó a confirmar el fuerte vecindario y la buena amistad entre Alemania y Dinamarca.
También se convirtió en una reunión inolvidable con la minoría danesa.
No volviste a casa en Dinamarca hace 100 años. Pero Dinamarca es y será su corazón. Me conmovió escuchar, también de la generación joven. ¡Nunca lo olvidaré!
Tanto la minoría danesa como la minoría alemana tienen su parte en el desarrollo del país fronterizo a lo largo de los años de manera tan armoniosa y pacífica. Se ha convertido en un modelo para todo el mundo. Envío mis cálidos deseos de Año Nuevo a todos en el país fronterizo.
Mientras el hielo deja caer su techo sobre Groenlandia, la atención del mundo se dirige cada vez más hacia el país, al norte. Ese país y la gente están muy cerca de mí y del corazón de mi familia. Siempre seguimos lo que sucede y se mueve en Groenlandia, y usted está en nuestros pensamientos, tanto cuando duele como cuando aborda los problemas de comodidad. Les deseo a todos un feliz y feliz año nuevo en Groenlandia.
También a las Islas Feroe mis pensamientos van la última noche del año. Desde aquí también, yo y mi familia tenemos recuerdos cálidos y afectuosos. Con un celo incansable, ha entendido superar muchas de las dificultades que enfrenta una sociedad que está geográficamente aislada y expuesta a las fuerzas de la naturaleza. Les envío a todos en las Islas Feroe mis más sinceros deseos de Año Nuevo.
Bajo cielos lejanos, nuestros soldados daneses contribuyen a la libertad y la estabilidad. Debemos recordar esto esta noche, donde están extra extraviados en casa.

Les envío mis más cordiales saludos y mis mejores deseos para el nuevo año a todos los emisarios y sus familias.
No es solo en todo el mundo que la gente está en guardia. Mis saludos de Año Nuevo son para todos en la defensa, emergencias, policía, atención médica y todos los demás que están en el trabajo esta noche y esta noche. Hombres y mujeres que se ajustan a su puesto, mientras que otros pueden permanecer libres y celebrar el Año Nuevo de manera segura.
A donde quiera que vayas, te encuentras con los daneses. En la primavera visité Argentina, también hay muchos cuyas raíces están en Dinamarca y que se aferran a esa herencia. A ellos y a todos los demás con raíces danesas, donde sea que estén en el mundo, les envío mis deseos de año nuevo con agradecimiento por su fidelidad al viejo país.
Todos los días, mi gran familia me hace feliz y orgullosa. El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera tienen mucho que pedir, y al mismo tiempo, logran crear un hogar cálido para sus cuatro hijos.
El Príncipe Joachim y la Princesa Marie con sus dos hijos están en París, donde el Príncipe Joachim está entrenando en la Academia Militar Francesa. Al mismo tiempo, disfruté poder seguir sus cuentos sobre la historia de Dinamarca en la televisión. Probablemente pensé que sería bueno en eso.
En el nuevo año, el Príncipe Cristiano debe ser confirmado. Pronto se convierte en un hombre joven y tiene vida por delante. Incluso tengo cumpleaños redondo. Tengo muchos años detrás de mí.
Estoy agradecido por todo lo que me traen los años, y por toda la calidez con la que toda mi familia y yo todavía estamos siendo recibidos. Nos inspira y nos compromete.
Ahora el año 2020 está en la puerta.
Todavía no sabemos lo que traerá. Estamos en la puerta, es como un nuevo conocido con nuevas oportunidades. Todos tenemos planes, mayores o menores, y deseos, más o menos realizables. Vamos al nuevo año juntos. Les deseo a todos un feliz año nuevo. Que sea un buen año para Dinamarca.
DIOS SALVA DINAMARCA
A donde quiera que vayas, te encuentras con los daneses. En la primavera visité Argentina, también hay muchos cuyas raíces están en Dinamarca y que se aferran a esa herencia. A ellos y a todos los demás con raíces danesas, donde sea que estén en el mundo, les envío mis deseos de año nuevo con agradecimiento por su fidelidad al viejo país.
Todos los días, mi gran familia me hace feliz y orgullosa. El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera tienen mucho que pedir, y al mismo tiempo, logran crear un hogar cálido para sus cuatro hijos.

En la primavera visite Argentina!!!!!! Lo dijoooooooooooooooooooooo, es muy Reina!!!! Y esta foto la tome yo, no la tomo una agencia. Es de cotilleando. Argentina, la reina la nombro. en su discurso. Me muero de amor!!! Offf topiccccccccccccccccc
IMG-20190318-WA0039.jpeg
 
Back