La Reina Margrethe asiste a una conferencia de prensa en relación con la actuación "The Snow Queen". Nov.19, 2019

Me gustan mucho sus manos. Ni siquiera noté lo del esmalte. Realmente es algo que no tiene importancia para mi.
Ella es mucho más que un par de uñas saltadas.
Saludos, Silvina.
Yo será que soy muy detallista con las manos, especialmente xq me encanta observar las joyas, entonces no tiene perdón para mi el esmalte saltado y mucho menos en una reina jeje obvio cuestión de opiniones
Saludos :)
 
-Nuestras geniales reporteras infantiles entrevistan a la Reina Margrethe:

"Su majestad, ¿es importante ser creativo como un niño?"

- Reina Margarita:

"Sin duda es lo más divertido”

C9CF64B9-126C-423C-8D6A-28614C29B896.jpegEE3326FF-338C-4BC9-A5A9-9FD46F3737E2.jpeg

Alaia y Emilia tuvieron una experiencia para toda la vida ayer ✨ Se les permitió hacer preguntas a la Reina cuando organizó una conferencia de prensa en relación con el estreno de 'Snow Queen' en Tivoli ❄️ Una actuación de ballet en la que la Reina Margrethe ha producido escenografía y disfraces.

Lea la historia completa en la edición de la próxima semana del periódico infantil.

CB066227-81BC-4195-8EA0-A09049612232.jpeg8D08D7DC-7565-419B-8280-71244E6FFF4C.jpeg8F639618-4D64-4174-92E3-DDC3F4AAB0DC.jpeg
 
Última edición:
-Nuestras geniales reporteras infantiles entrevistan a la Reina Margrethe:

"Su majestad, ¿es importante ser creativo como un niño?"

- Reina Margarita:

"Sin duda es lo más divertido”

Ver el archivo adjunto 1229577Ver el archivo adjunto 1229576

Alaia y Emilia tuvieron una experiencia para toda la vida ayer ✨ Se les permitió hacer preguntas a la Reina cuando organizó una conferencia de prensa en relación con el estreno de 'Snow Queen' en Tivoli ❄️ Una actuación de ballet en la que la Reina Margrethe ha producido escenografía y disfraces.

Lea la historia completa en la edición de la próxima semana del periódico infantil.

Ver el archivo adjunto 1229599Ver el archivo adjunto 1229597Ver el archivo adjunto 1229596
Son unas divinas!!!!
 
Entre los periodistas presentes había dos niñas del Children's Paper, completos con tarjetas de prensa.
Eran dos niñas de ocho y once años, acompañadas por el editor en jefe adulto del periódico, pero fueron las que hicieron las preguntas.

Children's Paper es un documento serio dirigido a niños de las clases más jóvenes en la escuela. Escrito principalmente por niños, para niños, desde las opiniones de los niños y sobre temas que por diversas razones les interesan.

Eso también incluye varios temas "para adultos" como política, noticias de actualidad, cultura, etc.

Dirigiéndose a la reina muy correctamente, la primera niña preguntó si la Reina alguna vez había querido ser una niña común.

Margrethe, sonrió amable y complaciente y respondió que ella había sido una niña normal cuando era niña.

La siguiente pregunta fue si la Reina cree que es bueno que los niños sean creativos. Y aquí Margrethe dijo que es beneficioso ser creativo. Es bueno para la imaginación y el proceso creativo desde la mente / fantasía hasta las manos y el resultado final también es algo maravilloso.

Más tarde, un reportero adulto le preguntó a la reina qué pensaba sobre las preguntas de las niñas. Margrethe respondió que pensaba que estaban bien preparadas e hicieron buenas preguntas y la encontró divertida.

Ver el archivo adjunto 1229332Ver el archivo adjunto 1229333

buena idea la entrevista con las ninas
unas futuras periodistas
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
334
Back