La Reina Margrethe asiste a pruebas de vestuario del ballet en Tivoli. Sept. 26, 2019.

Registrado
25 Nov 2018
Mensajes
3.379
Calificaciones
19.628

Hoy hubo muestras de vestuario del próximo espectáculo de ballet de Tivoli “Snow Queen” .
La Reina es la escenógrafa del espectáculo, por lo que Su Majestad estuvo presente cuando los bailarines de ballet debían ver y probar las diferentes ofertas de disfraces por primera vez. Es la octava vez que la Reina es escenógrafa en una actuación en Tivoli. El estreno de la “Reina de las Nieves” tiene lugar el 1 de diciembre de 2019 en la Sala de Conciertos de Tivoli.
 
Última edición:
Que lindo la Reina ama la danza me agrada verla siempre tan comprometida con el tema.
 
La reina de su creatividad: siempre he tenido imágenes en pantalla


Es la octava vez que la Reina Margrethe está haciendo escenografía y vestuario para un ballet en Tivoli. Marie ...


A la reina Margarita le gusta desarrollarse creativamente. En este momento ella está trabajando en una actuación en Tivoli.

- No creo que ella debería haber velado.

La reina Margrethe mira a la joven bailarina de ballet que está parada frente a ella con un vestido blanco y verde claro, que está cerrado con botones en la espalda.


- ¿Tal vez sería mejor tener una corona de flores alrededor de su tubérculo?

La reina toma un bloque y comienza a dibujar la corona que imagina.

El regente danés está en la prueba de vestuario en Tivoli.

Por octava vez, ha dicho que sí para mostrar sus habilidades creativas en un espectáculo de ballet en The Old Garden, y esta vez es una reinterpretación del cuento de hadas de HC Andersen "La Reina de las Nieves", para el cual la Reina tiene que hacer escenografía y disfraces.

Es por eso que el jueves se reunió con un equipo de sastres británicos, el chef de ballet de Tivoli y el coreógrafo del espectáculo para observar más de cerca los disfraces.

Se sientan alrededor de una mesa redonda donde flota con tijeras, muestras de tela, llaves de hilo, tazas de café y dibujos. Uno por uno, los bailarines de ballet entran en la habitación con sus vestidos.

Cuando termina la prueba de vestuario, la reina dice que realmente disfruta el trabajo creativo.

- Creo que es muy divertido estar tan cerca del proceso y poder decir: "Prefiero tener ese botón que ese botón", aunque tiene que encajar con lo que el coreógrafo quiere.

- Es divertido entrar en detalles, y también creo que le debes toda la empresa. Estoy muy comprometido con eso. No pienso en mucho más cuando trabajo, dice ella.

La Reina se ha convertido con los años en una escenógrafa experimentada.

Ha sido responsable de varias apariciones escénicas para actuaciones en Tivoli, incluyendo "The Lighthouse", "The Pig Boy" y "Cinderella".

Ahora está feliz de trabajar con "The Snow Queen", que Majesty describe como una de las aventuras más hermosas de HC Andersen.

Ella lo recuerda de su infancia.

- Pude haber pasado de nueve a diez años cuando lo leí en voz alta por primera vez, y recuerdo que me impresionó mucho. Y cuando lo lees varias veces, y más adelante en la vida, ves cuán rico es y cuántas facetas tiene.

- En la aventura de Hans Christian Andersen siempre hay un humor maravilloso escondido en alguna parte. La aventura puede ser apasionante y dramática, y de repente brilla un maravilloso humor torcido que no puedo soportar en absoluto, dice ella.

Cuando se le preguntó cómo la Reina encontró inspiración para los trajes en "La Reina de las Nieves", dice:

- Siempre he sentido que si una historia me atrae, entonces obtengo imágenes en la pantalla como digo. Y Hans Christian Andersen era realmente un pintor cuando escribió. Es por eso que tengo una gran idea de cómo se ve la gente, dice ella.

Y es un placer especial para la reina ver materializadas sus ideas.

- Lo más divertido es ver el resultado final después de sentarse con él en su escritorio y dibujar.

- Ahora, literalmente, el cuerpo comienza a aparecer. Vienen los bailarines, vienen los pasos y se ve cómo el coreógrafo desarrolla lo que pretendemos. Todavía no hemos llegado a la meta, pero probablemente llegará, dice ella.

"The Snow Queen" se estrena el 1 de diciembre en la sala de conciertos de Tivoli.

https://www.bt.dk/underholdning/dro...tet-jeg-har-altid-faaet-billeder-paa-skaermen
 
Con la reina Margrethe para una prueba de vestuario en Snow Queen
20190926_hjp8574.jpg


20190926_hjp7834.jpg



Reina Margarita
Queen Margrethe está en pleno apogeo con disfraces y escenografía para la configuración del ballet "Snow Queen" en Tivoli. LA HOJA DE IMAGEN se incluyó cuando se probaron los primeros disfraces en los bailarines.

La reina Margrethe acordó una vez más hacer escenografía y vestuario para una nueva presentación de ballet en Tivoli. Esta vez es el cuento de hadas de HC Andersen "The Snow Queen", que se estrenará el 1 de diciembre en la sala de conciertos de Tivoli.


La visión única del trabajo de Queen se puede ver en la HOJA DE IMÁGENES el 3 de octubre de 2019, donde también traemos una entrevista con la Reina.

Esta es la octava vez que la Reina usa sus habilidades creativas en un espectáculo de ballet en Tivoli.

El año pasado, la Reina Margrethe estuvo detrás del escenario y el vestuario del ballet "Cascanueces".

Para el ballet "Cinderella" en el Teatro Pantomime, donde el músico Oh Land compuso música y Yuri Possokhov coreografió, junto con la reina crearon un éxito tan grande que Tivoli una vez más les pidió a los tres que colaboraran.

"La Reina de las Nieves" es una de las aventuras favoritas de la Reina, que hizo en el año 2000 como una película con sus propios decoupages y dramaturgia.

Entonces, el hada conoce a la reina extremadamente bien y, por lo tanto, ha tenido poca ventaja sobre sus dos colegas. Oh Land, también llamada Nanna Øland Fabricius, tiene que componer la música y el coreógrafo Yuri Possokhov tiene que contar la aventura con pasos y movimientos.

Todo está en pleno apogeo y se han entregado los bocetos y dibujos detallados de la Reina para los trajes de más de 40 bailarines de ballet. El trabajo está tan avanzado el jueves que hubo pruebas preliminares de disfraces en Tivoli, donde la Majestad con entusiasmo y gran entusiasmo entró en el más mínimo detalle.

Esta es la octava vez que la Reina usa sus habilidades creativas en un espectáculo de ballet en Tivoli.

El año pasado, la Reina Margrethe estuvo detrás del escenario y el vestuario del ballet "Cascanueces".

Billed Bladet.
 
Back