La Reina Margrethe. Apertura de la nueva línea de metro M3 Cityringen.



Queen Margrethe fue la primera pasajera en el viaje con la nueva línea de Metro, Cityringen.



Queen Margrethe fue uno de los primeros pasajeros en tomar asiento en el nuevo tren del Metro para dar un paseo inaugural en la nueva línea, el Cityringen. La reina llegó a la plaza del ayuntamiento, donde tomó el ascensor hasta la estación de metro.

Junto con el Primer Ministro Mette Frederiksen y el alcalde de Copenhague, Frank Jensen condujo a la Reina desde la Plaza del Ayuntamiento a Frederiksberg y volvió a hablar y abrió oficialmente la línea.
La reina Margarita tomó el metro
El tren de la Reina condujo hasta Frederiksberg y, después de seis minutos en el Metro, la majestad pudo levantarse y saludar al alcalde de Frederiksberg, Simon Aggesen, quien esperaba ansiosamente a la Reina, a unos 30 metros bajo tierra en la nueva y hermosa estación de Frederiksberg-Alle.

Aquí la Reina salió y vio la estación, que es una de las 17 estaciones nuevas en el nuevo Cityring.

Habló en la plaza del ayuntamiento
En la gira, el alcalde explicó un poco sobre el diseño y las opciones de color, que simbolizan a Frederiksberg como "el corazón verde de Copenhague". Luego también condujo con la Reina, que continuó el viaje antes de que la majestad y la gran multitud pudieran volver a pararse en la Plaza del Ayuntamiento, donde había una fiesta popular a pesar de la lluvia adecuada.

Después de la ceremonia de apertura, la reina siguió hablando. Un poco de eso, se puede ver en el video de arriba y ver la llegada de la Reina a la hermosa estación de Frederiksberg Allé.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
5K
Back