La reina Margarita y el hombre que ha encendido los rumores de un nuevo amor

La noticia procede de la revista Hola, las seguidoras de la CRD nos dirán si hay algo de cierto...
Dentro de apenas tres semanas -a mediados de febrero, para ser más exactos- se cumplirán dos años del fallecimiento del príncipe Henrik de Dinamarca, marido de la reina Margarita, a causa de una infección pulmonar que vino a agravar su, ya de por sí, delicado estado de salud. En este tiempo, la soberana ha seguido adelante con su vida, recordándole en algunas de sus intervenciones públicas y en sus conversaciones con los medios de comunicación de su país, pero lo cierto es que en ningún momento se había llegado a especular con su situación sentimental y, mucho menos, a rumorear sobre la posibilidad de rehacer su vida al lado de otro hombre. Hasta ahora.
Ha sido la revista semanal Her & Nu ('Aquí y ahora') la que ha sembrado la polémica al publicar unas imágenes de Margarita de Dinamarca en Londres. Allí viajó la soberana hace pocas semanas para, entre otras cosas, visitar la National Gallery -ubicada en Trafalgar Square-. No estaba sola, sino que la acompañaba un amigo de hace muchos años: el conde sueco Gustaf Trolle-Bonde. En las fotografías aparecen ambos saliendo de un hotel situado en el exclusivo barrio de Chelsea y montándose en un coche rumbo al museo, en el que actualmente puede verse una exposición sobre Leonardo da Vinci y donde los dos amigos pasaron toda la mañana.
A raíz de la difusión de dichas instantáneas, se ha desatado un auténtico aluvión de especulaciones en Dinamarca. El país entero está revolucionado. Se han creado páginas webs únicamente para comentar esta información y aportar otras tantas que no dejan de alimentar los crecientes rumores. Y es que los ciudadanos están deseosos de que su Reina, viuda desde hace casi dos años y que el próximo mes de abril cumplirá 80 años, vuelva a sonreír al lado de otra pareja. Sin embargo, el conde Gustaf Trolle-Bonde es, por el momento, solo un buen amigo de Margarita de Dinamarca.
Se conocen desde hace décadas. El conde es un experto en artesanía e historia cultural que trabajó en la casa de subastas Christie's de la capital británica, por lo que comparte intereses con la soberana. Durante muchos años, ha formado parte de la lista de invitados a los eventos de la Casa Real danesa y también de la sueca. Además de mantener una larga amistad con Margarita de Dinamarca, también está unido a Carlos Gustavo y Silvia de Suecia. De hecho, el matrimonio real asistió a la boda de Gustaf Trolle-Bonde y Annette von Arnold en el año 1978 -el matrimonio tuvo un hijo, Carl, de 37 años, y se divorció en 1983-.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
437
Back