La Reina Margarita asiste a la fiesta de cumpleaños de su amiga Birgitta Hillingsø. Febrero 15, 2020

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.953


La lluvia cayó cuando la reina Margarita llegó a una fiesta de cumpleaños con su amiga Birgitta Hillingsø. Un enorme charco frente al privado de Hillingsø le dio a la reina ciertos desafíos a su llegada.
Lunes 17 de febrero de 2020 - por Ulrik Ulriksen

La reina Margarita estuvo entre los invitados a un evento muy especial en una lluviosa tarde de domingo al norte de Copenhague.
Amiga íntima de Margaret
La amiga íntima de la reina, Birgitta Hillingsø, cumplió 80 años, y se celebró de manera relajada y acogedora en la casa de la madre biológica.

Un pequeño salto para la reina




La reina, que cumplió 80 años el 16 de abril, estaba lista para una fiesta de cumpleaños, y al llegar llegó con un paso de ballet sobre un charco gigante.

El salto elegante sobre la respuesta del aldeano a la presa Magazin del zoológico fue quizás un pequeño salto para la reina, pero fue un gran problema para un reportero real presenciar la experiencia bastante inesperada.

"Puedo visitar a las chicas", dijo Birgitta Hillingsø, mientras hablaba con el emisario de BILLED-BLADET hasta el cumpleaños, y también coincidió con novias amigables con la fiesta que esperaban celebrar el día de Birgitta.
 
una amistad de muchos anos
que lindo!
SH-83355-e1474975862662.jpg
 
Back