La Reina, los Principes Herederos y la Princesa Benedikte participan de la Inauguracion de las sesiones del Parlamento. Ocubre 6, 2020

Me resulta llamativo en Mary una mujer que ha sabido escuchar y poder revertir su antiguo estilo al 100% que hoy eligiera tan desafortunada falda. Las fotos hasta son vulgares, solo tenia que vestir bonita, sonreír y escuchar a la primer ministro. No hay excusa de viento que la salve pues no salio a trabajar a las 8 am y volvió a las 5 pm, debió revisar el clima creo que hoy su mejor ejemplo fueron su suegra y su tía en ley.
 
Screenshot_20201006-120039_Instagram.jpg
120999133_3331192496969451_173831528718382415_o.jpg
 
Yo a Mary la veo sobria, sin ostentacion, inclusive con poco maquillaje y me parece muy bien. No estamos en tiempos para lujos, por mas que a ellos no les falte nada. Pero estoy de acuerdo que con el viento la falda/pollera no fue la eleccion mas acertada para el vestuario de hoy. No se le vio nada (como a Kate que el viento mostro todo, o a Letizia ya hace años atras, se acuerdan?) pero en algunas fotos se ve como se le pegaba al cuerpo y eso es un "No." Saludos chicas.
 
ya me hacia falta entrar a estos hilos.... ;) que bueno ver a Fred y a Mary hoy ya los he visto grandes, pero se los ve muy bien, ya quisiera yo llegar a su edad y estar asi de bien... :cool::cool: muchas gracias por las fotos y videos...
 
Back