La Reina, los Principes Herederos y la Princesa Benedikte participan de la Inauguracion de las sesiones del Parlamento. Ocubre 6, 2020

121032029_1501025883418156_2798225651275815156_n.jpg
 
PROTAGONISTA DE ESTILO
Mary de Dinamarca brilla en la apertura del Parlamento con la falda plisada ideal
Fieles a esta cita, la reina Margarita y los príncipes herederos, Federico y Mary, han acudido juntos al solemne acto de apertura del Folketing en el palacio de Christiansborg



Foto: Mary de Dinamarca, a su llegada al acto. (Reuters)


Mary de Dinamarca, a su llegada al acto. (Reuters)




Por
Paula Mata
06/10/2020



Nueva cita de peso en Copenhague. Para los que no lo sepan, la apertura del Folketing, también conocido como Parlamento danés, marca el comienzo del nuevo año parlamentario y siempre tiene lugar el primer martes de octubre en el Folketing Hall, ubicado en el palacio de Christiansborg. Se trata de un edificio simbólico, mitad palacio, mitad sede del gobierno, que alberga un acto más simbólico aún y al que siempre acuden los mayores representantes de la familia real de Dinamarca.

Como se puede intuir, este año tampoco han fallado. Con la reina Margarita a la cabeza, la princesa Benedicta, hermana menor de la reina, y los príncipes herederos, Federico y Mary, el acto se ha desarrollado en un clima completamente institucional, y en cuestiones de estilo ha tenido una única y gran protagonista. A estas alturas ya sabes que hablamos de Mary de Dinamarca y su look, pero antes de que lo veas, te dejamos una estampa de los cuatro miembros de la Casa Real danesa en el Parlamento.

Siguiendo la tónica general que últimamente impone en sus outfits, una austera Mary de Dinamarca ha dejado los estrenos a un lado para rescatar diferentes piezas de su fondo de armario con las que componer un look formal de 10. Entre todas destaca la falda, un modelo que la princesa ya ha llevado en otras ocasiones y con el que una vez más ha conseguido brillar por encima del resto de asistentes.
Se trata de una falda midi plisada, sin duda, la categoría preferida en el vestidor de Mary, de color rosa palo con acabado metalizado que por sí sola ha provocado que la princesa desprenda destellos a cada paso.

Al igual que el resto de veces que ha lucido la falda, Mary de Dinamarca se ha aliado con el infalible negro para teñir los otros elementos que acompañan su look para asistir a la apertura del Parlamento danés este 2020.

De Alberta Ferretti es la chaqueta de color negro: escote en pico, hombros marcados, silueta ajustada y marcada gracias a un minicinturón. El tocado, también negro, es de la diseñadora Jane Taylor y corresponde a la tipología de sombrero pillbox, que tanto suele lucir la princesa. Como bolso lleva un modelo tipo sobre de piel negra de la marca Quidam Bags que ha portado en infinidad de ocasiones desde su compra en 2014.
Remata el outfit con un bonito broche floral a modo de adorno en la solapa de la americana y unos pequeños pendientes en forma de perla de color gris metalizado.




Mary y Federico de Dinamarca. (Reuters)


Mary y Federico de Dinamarca. (Reuters)



Otro acierto que se suma a su tanda de estilismos impecables y que cumple rigurosamente con el dress code formal e institucional que el acto reclama a sus asistentes, a la par que es fiel a la personalidad sofisticada y elegante de la princesa danesa.



 
Me gusta cómo están envejeciendo ambos, Mary y Fredrick, con mucha naturalidad.
Es muy positivo ver a una mujer que muestra sus arrugas y su piel tal como va cambiando con los años. Lo mismo que Máxima y que Caroline.
Muy bue modelo, en este mundo tan plástico, lleno de photoshop y mentiras.

Muy linda Mary, super femenina, como siempre.
 
Back