La Reina, los Principes Herederos y la Princesa Benedikte participan de la Inauguracion de las sesiones del Parlamento. Ocubre 6, 2020

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.953
Su Majestad la Reina, la Pareja de Príncipes Herederos y Su Alteza Real la Princesa Benedicto están presentes en la inauguración del Folketing. Christiansborg, en 12.00

La apertura del Folketing marca el comienzo del nuevo año parlamentario y siempre tiene lugar el primer martes de octubre en el Folketing Hall de Christiansborg.
 
La reina Margarita, el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera María.


La reina Margrethe puede esperar un gran día con la princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik. La princesa Benedikte también está presente.
La reina Margrethe y la pareja del príncipe heredero, así como la princesa Benedikte, pueden esperar un gran día con un enfoque en la celebración de la democracia danesa.


La reina con Mary y Frederik
La Reina y la Princesa Heredera María y el Príncipe Heredero Frederik estarán junto con la Princesa Benedict en la inauguración del Folketing en Christiansborg, el martes 6 de octubre a las 12.00 horas.

La pareja del príncipe heredero y la princesa Benedict

Foto: Hanne Juul
La pareja del príncipe heredero y la princesa Benedict

Marca el comienzo
La apertura del Folketing marca el comienzo del nuevo año parlamentario y siempre tiene lugar el primer martes de octubre en el Folketing Hall de Christiansborg.
 
topbillede_13.jpg



El martes 6 de octubre abre el Folketing y puedes seguir la llegada de la familia real al castillo de Christiansborg aquí en www.billedbladet.dk desde 11.30.
El primer martes de octubre abre el Folketing y, como siempre, la reina Margarethe y la familia real ayudan a celebrar el día.
BILLED-BLADET transmite directamente desde la llegada de la realeza al castillo de Christiansborg el 6 de octubre de 2020 desde 11.30.

Según la familia real, este año Su Majestad está acompañada por la Princesa Heredera Mary y el Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Benedikte.
El Príncipe Joachim y la Princesa Marie no asistirán este año, ya que se encuentran actualmente en París.
La realeza para la fiesta de la democracia
Hay mucho que esperar en relación con la inauguración del Folketing, porque siempre es algo muy especial ver a la familia real llegar a Christiansborg para ayudar a conmemorar la gran fiesta de la democracia danesa.
 
Back