La Reina, los Principes Herederos y la Princesa Benedikte participan de la Inauguracion de las sesiones del Parlamento. Ocubre 6, 2020

Calificaciones
339
Me resulta llamativo en Mary una mujer que ha sabido escuchar y poder revertir su antiguo estilo al 100% que hoy eligiera tan desafortunada falda. Las fotos hasta son vulgares, solo tenia que vestir bonita, sonreír y escuchar a la primer ministro. No hay excusa de viento que la salve pues no salio a trabajar a las 8 am y volvió a las 5 pm, debió revisar el clima creo que hoy su mejor ejemplo fueron su suegra y su tía en ley.

Calificaciones
239.493
Screenshot_20201006-120039_Instagram.jpg

Calificaciones
7.674
Yo a Mary la veo sobria, sin ostentacion, inclusive con poco maquillaje y me parece muy bien. No estamos en tiempos para lujos, por mas que a ellos no les falte nada. Pero estoy de acuerdo que con el viento la falda/pollera no fue la eleccion mas acertada para el vestuario de hoy. No se le vio nada (como a Kate que el viento mostro todo, o a Letizia ya hace años atras, se acuerdan?) pero en algunas fotos se ve como se le pegaba al cuerpo y eso es un "No." Saludos chicas.

Calificaciones
5.716
ya me hacia falta entrar a estos hilos.... ;) que bueno ver a Fred y a Mary hoy ya los he visto grandes, pero se los ve muy bien, ya quisiera yo llegar a su edad y estar asi de bien... :cool::cool: muchas gracias por las fotos y videos...

Calificaciones
113.707
Bellos!
Las majors fotos del dia
Edith Piaf dijo: Cuando tus ojos me miran, mi corazón se alborota.

Y yo que soy de lo mas romántica , mi marido me llama a la ofi para hacerme una consulta y hoy, hoy depués de 23 años de casada, me late fuerte el corazón. Tengo tanto romanticismo, que elijo los libros de amor que ocurren en las guerras, porque se me hace un nudo en la garganta mientras se enamoran los protagonistas.( A las que les gusta leer libros de romance, les recomiendo Florencia Bonelli, una cordobesa escritora de novelas historico/romanticas y Paulina Simons) Me re fui de tema......

Tengo la obsesión con mis amigas y su situación sentimental.
Siempre prefiero ver el amor en los ojos de las parejas. Y no pretendo la empatia de pensamiento, hay personas terrenales y luego, yo.

Y ahora oigo a Edith Piaf en casa, mi marido puso un disco, sí un disco de pasta en el tocadiscos que heredó de su padre. Me insipra!

Hago este comentario aquí, para seguir el hilo de respuesta a Cali, pero va, claramente también, en el hilo del amor. Los miro y me enamoro del amor, complices, compinches, compañeros, han aprendido de sus errores, de sus aciertos. Tienen la posibilidad de elegirse, mi punto de vista. Siempre apuesto al amor. ;)