La reina Letizia ya sabe las fechas de sus vacaciones

Pues ojo de como las viste porque a veces entre arrugadas, zapatos talla grande,pantalones demasiado cortos o largos, y la eterna trenza al lado..parece que le da tanta rabia hacer lo que busca la peor forma de que hagan..

A mi me gustaría una exursion a caballo con las crías, ver a letizia a caballo nos daria para dias y dias o en burro..o en bici en plan verano azul...un poco de vela..o jugando a la playa..

Me da que no;)

Es que son aburridos! Las demás familias reales, sí que hacen el posado de verano, pero también nos regalan otras instantáneas donde se las ve haciendo actividades, moviéndose de forma natural, con imágenes espontáneas... Es que ellos sólo se limitan a posar delante los fotógrafos, a dar la mano y, como mucho, a pasear un poco...
 
Pobrecita se lo merece que con lo que trabaja falta le hará un descanso...que eso de estar perfecta 24/7 es muy difícil.:rolleyes::rolleyes:
tumblr_n47i7njwGu1re8octo8_r1_250.gif
;)
 
Sus vacaciones son permanentes, con pequeñas interrupciones con el único objetivo de fregarnos la retina y arrancarnos unas risas!!!
 
Back