La reina Letizia ya sabe las fechas de sus vacaciones

Yo pensaría KKKwin no irá a Río con la excusa del zika, mismo que Charlene, aunada a la situación política de España. :whistle::whistle::whistle:


Aunque, pensándolo bien, la cirugía cosmética está muy desarrollada en Brasil, podría ser un excelente motivador.:D:D:D
Eso sí, que no le pida referencias a la Reina Silvia.

Yo pensaría KKKwin no irá a Río con la excusa del zika

Zika o no zika, pero estar en Río como miembro de la delegación oficial - ¿Tú te crees que esto son vacaciones?

ESTO son vacaciones.

50899.jpg
 
Yo pensaría KKKwin no irá a Río con la excusa del zika, mismo que Charlene, aunada a la situación política de España. :whistle::whistle::whistle:


Aunque, pensándolo bien, la cirugía cosmética está muy desarrollada en Brasil, podría ser un excelente motivador.:D:D:D
Eso sí, que no le pida referencias a la Reina Silvia.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Pues que se vaya buscando otra excusa para no ir a Rí:D, porque con lo joven y lozana que está, si dice que es por el zika se dispararían las alarmas por embarazo :playful:
 
Allí la esposa de Felipe VI pasará unos días, cuatro contados,

Tanto gasto para mantener un palacio y sus jardines para que vayan sólo cuatro días. Es un insulto y una desfachatez. Que devuelvan Marivent a los mallorquinos.
 
Bueno, son... ¿todo el año? Tampoco resulta difícil concretar la fecha (creo yo) Es que yo me mondo con esta gente.
 
vaya notición

Imagen-animada-Fuegos-artificiales-54.gif






ironía modo on.............
 
Si quiere un sitio privado y nos lee le
facilitó la casa del pueblo ..de menos de 1000 habitantes..
Discretos no son muchos las persianas de mueven cuando llegas y en cualquier momento aparece un vecino por la puerta pero agredeceran la visita y unos huevos o hortalizas saludables siempre facilitan y sin de buen corazon..
Piscina ha la municipal pero cerca tenemos una fuente y a los niños les hace gracia ir con el botijo a buscarla..ojo tenemos lavabo a, agua caliente etc en casa..no se crean.

Hasta un patio con árboles para que las nenas jueguen con un balón y vayan en bici..

En el intercambio pasaríamos unos días en Marivent o Zarzuela..la comida que cada cual se la pague ojo..
A la espera de su Real respuesta (por favor en privado)
 

Hombre, lo que habrá concretado es que va a holgar en lugar de en un palacio de 16.000 hectáreas (como suele) en una isla privada deluxe ignota y yate con los compiyoguis. Y a quién no le guste que le vayan dando mucha merdé.
 
Última edición:
Back