La reina Letizia ya sabe las fechas de sus vacaciones

Registrado
4 Nov 2015
Mensajes
8.435
Calificaciones
30.475
http://www.vanitatis.elconfidencial...n-las-vacaciones-de-la-reina-letizia_1237716/

Sabemos cuándo empiezan las vacaciones de la Reina Letizia

Tras presidir un acto el próximo miércoles, Doña Letizia ya será libre para disfrutar de este verano tan atípico que se le presenta
imagen-sin-titulo.jpg

La Reina Letizia en un fotomontaje realizado en Vanitatis




NÚRIA TIBURCIO
TIEMPO DE LECTURA 3 min
25.07.2016 – 05:00 H.
Ya huele a vacaciones para la Reina de España. Esta semana, Doña Letizia tiene previstos dos actos. El martes entregará la 25 edición de los premios FEDEPE y el miércoles se reunirá con los directores de los centros del Instituto Cervantes. Tras este último compromiso oficial, Doña Letizia ya será libre para disfrutar del verano. Sin embargo, todavía tendrá que esperar un poco para que lleguen lo que ella considera vacaciones de verdad, pues su destino más inmediato es Palma de Mallorca, un lugar en el que no se siente a gusto. Allí la esposa de Felipe VI pasará unos días, cuatro contados, junto a su suegra, la Reina Sofía, y sus hijas, laprincesa Leonor y la infanta Sofía.

spanish-queen-letizia-with-princess-leonor-and-infant-sofia-de-borbon-during-a-summer-photo-session-at-mariventpalace-mallorca-on-monday-3rd-august-2015.jpg

La Reina en Mallorca con sus dos hijas (Gtres)
La presencia del Rey en la isla es todavía un misterio, ya que es el calendario político el que ahora mismo decide su futuro. Esta misma semana, Felipe VI empieza la ronda de consultas con los mandatarios de cada partido. Si todo va bien y finalmente se llega a un consenso, la investidura del nuevo presidente se llevaría a cabo a principios de agosto, por lo que el monarca debería estar en Madrid y no podría viajar a Mallorca. Si tras la primera consulta no se llega a ninguna conclusión, el Rey tendrá vía libre para pasar unos días de vacaciones en Palma de Mallorca junto a su esposa y sus hijas.

Tras los días en la isla balear, Doña Letizia tiene a la vista otro 'handicap' que le impedirá disfrutar de sus amadas vacaciones privadas: los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Aunque desde la Casa Real no se ha comunicado nada sobre el asunto, es muy posible que, a mediados de agosto, los soberanos se desplacen hasta el país sudamericano para estar presentes en el mayor evento deportivo del año. El apoyo de las familias reales a sus deportistas es algo ya habitual y no se vería con muy buenos ojos que nuestros Reyes no estuvieran allí.

imagen-sin-titulo.jpg

Desde que se casaron, Don Felipe y Doña Letizia han estado presentes en los últimos Juegos Olímpicos celebrados en Grecia (2004), China (2008) y Reino Unido (2012), así que sería muy extraño que este año causaran 'baja'. Otras casas reales como la danesa, la holandesa y la belga ya han confirmado la presencia de sus miembros, pero en el caso de la española será de nuevo la política la que decidirá cuándo y cómo acudirán.

Así pues, si Doña Letizia quiere disfrutar de unas verdaderas vacaciones como a ella le gustan deberá esperar por lo menos hasta finales de agosto. Será entonces cuando, seguramente, desaparezca y se refugie en un paraíso recóndito. Como ya es habitual, no tendremos ningún detalle del destino elegido, pues es voluntad de la propia Reina que nadie sepa nada de sus vacaciones.
 
Última edición por un moderador:
Pobrecita ella, esperando a ver si le pueden dar este año sus merecidas vacaciones de verano para descansar de su apretada agenda. :censored:

es muy posible que, a mediados de agosto, los soberanos se desplacen hasta el país sudamericano para estar presentes en el mayor evento deportivo del año. El apoyo de las familias reales a sus deportistas es algo ya habitual y no se vería con muy buenos ojos que nuestros Reyes no estuvieran allí.

Le s importaría mucho a estos dos, amos andaaaa.
 
Asten dijo:
no se vería con muy buenos ojos que nuestros Reyes no estuvieran allí.
Desde que se casaron, Don Felipe y Doña Letizia han estado presentes en los últimos Juegos Olímpicos celebrados en Grecia (2004), China (2008) y Reino Unido (2012), así que sería muy extraño que este año causaran 'baja'. Otras casas reales como la danesa, la holandesa y la belga ya han confirmado la presencia de sus miembros, pero en el caso de la española será de nuevo la política la que decidirá cuándo y cómo acudirán.

Yo pensaría KKKwin no irá a Río con la excusa del zika, mismo que Charlene, aunada a la situación política de España. :whistle::whistle::whistle:


Aunque, pensándolo bien, la cirugía cosmética está muy desarrollada en Brasil, podría ser un excelente motivador.:D:D:D
Eso sí, que no le pida referencias a la Reina Silvia.
 
Última edición por un moderador:
Pobre Tiburcia, no tiene tema.

Tía despierta.
La Leti PASA LA VIDA DE VACACIONES PRIVADAS.
Todos los dias del año está de vacaciones haciendo lo que le da la gana.
Salvo algunos ratitos posando, tres o cuatro dias a la semana en los que pasa un ratito al dia posando ante la cámara, pasa el resto del tiempo: DE VACACIONES PRIVADAS.
 
Este articulito y su contenido es merde ¿mas vacaciones? , con salir de modelis tres horas a la semana se pasa de vacaciones casi todo el año.
 
Ayssssssssss por diosssssss que no voy a dormirrrrrrr!!!
Voy a dormir con la mosca coj*nes de se irá no se irá? ???
Yo mientras tanto o ooo ooo pasándolo mal con mi chaqueta amarilla del zara!!
Que raro que leti no se haya puesto la famosa chaqueta amarilla!!!
 
Qué bueno que ya lo sabe. Le tomó un tiempecito pero es normal para alguien de inteligencia especial como ella. Las fechas de sus vacaciones ya las sabía todo dior. Se las repito para que se las grabe, aunque de seguro las olvidará de nuevo:

Inicio de las vacaciones: Abril 22 de 2004
Duración de las vacaciones: Indefinido
 
Back