La reina LETIZIA y su extraña obsesión por la minifalda

Considerando la percepción que tiene de si misma, :sneaky: , es nornal que use ropa fea, inapropiada y vulgar.
Lo peor del asunto que haya personas que la pongan como modelo a seguir, le alaben sus tonterías y sus niñerías, de vergüenza ajena
 
Es vulgar, hortera, choni, poligonera y para colmo, más chula que un ocho.
Los españoles no merecemos una reina semejante.
En, prácticamente todas sus intervenciones, posados, eventos, etc, etc, hace el ridículo más soberano y el Bobón, tragando y haciéndonos tragar a nosotros, los paganinis de todas las juergas.
 
18471_princesa-letizia-look-ibicenco.jpg
Parece una chica esperando clientes .........

Qué buena descripción hace usted. La felicito por su acierto.
¡Vaya tragaderas las del Bobón!.
 
Última edición:
Es la clase de mujer que utilizo su cuerpo para trepar desde jovencita. Como os pensais que llego a donde esta?.
La tipica que tiene necesidad de demostrar que esta superbuena (eso piensa ella), de sentirse admirada. Es como la obregon.
Tienen esa necesidad de verse sexys y atractivas. Y solo se sienten asi vistiendo como visten y operandose.
Ahora que se habra quitado los complejos fisicos a golpe de bisturi con mas razon enseña.
 
A mí me gustan las faldas cortas. En las recepciones oficiales pues igual no es muy correcto, pero me gusta enseñar piernas.

El problema no son las faldas... es que no tiene estilo. Solo es eso. Pero en los actos más casuales no me parece mal que vaya corta. Me parecen mucho menos elegantes las transparencias o los tirantes muy finos con escote... o los plataformones... o la bisutería barata. Eso me parece choni total, pero unos shorts cortitos con una camisa masculina de lino de manga larga para ir a navegar me parecería muy bien, la verdad.

El problema es que se debe elegir entre ceñida o corta. Esa "o" diferencia la clase del chonismo, pero le pierde mostrar delgadez. Lo entendería en alguien que fue gordo en la juventud, pero en ella no, la verdad.
 
Back