La Reina Letizia y otras «royals» que inspiran la moda de Aliexpress

Registrado
9 May 2017
Mensajes
29.260
Calificaciones
81.587
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
La Reina Letizia y otras «royals» que inspiran la moda de Aliexpress
Catalina de Cambridge también ha sido utilizada por la página china como un reclamo para los compradores
1575259589508.jpeg


ABCMadrid Actualizado:01/12/2019 00:39h


Que el estilo de la Reina Letizia ha conseguido enamorar fuera de nuestras fronteras no es ningún secreto. Su presencia en cualquier acto oficial deriva inevitablemente en un exhaustivo análisis de sus atuendos que, en la mayor parte de los casos, aprueba con nota. Es por ello y el interés que generan sus prendas -que ha conseguido agotar en tiendas en numerosas ocasiones- son cada vez más las empresas que utilizan sus «looks» como un reclamo para sus compradores.
Destaca, entre ellas, la página web china Aliexpress, que pone a la venta todo tipo de productos entre los que se encuentra la ropa. Así, aprovechando el tirón internacional de los estilismos de la mujer del Rey Felipe, han utilizado su imagen como reclamo publicitario creado diversos «looks» inspirados en los suyos a precios más asequibles.
Accediendo a la página web es posible encontrar estas prendas simplemente escribiendo su nombre. Se trata de copias de estos diseños originales, entre los que se puede encontrar el vestido gris que ha utilizado en diversas ocasiones y con el que se dejó ver recientemente cuando acudió a recoger el premio que le concedió el Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género.

1575259741448.jpeg
Aliexpress

También se han inspirado otros vestidos como el color berenjena de Hugo Boss que lució en un almuerzo con el presidente israelí y su mujer o, directamente, conjuntos completos como el compuesto por falda roja de Hugo Boss y camisa blanca de Carolina Herrera. También uno de sus trajes de Felipe Varela. Eso sí, no hay que olvidar que en algunos casos la calidad de las prendas vendidas por este tipo de páginas pueden dejar mucho que desear.

1575259833726.jpeg
Aliexpress

Otras «royals»
Catalina de Cambridge lidera, por su parte, con un gran número de estilismos copiados en la citada página web. Y es que la mujer del Príncipe Guillermo es también una fuente de inspiración gracias a su exquisito gusto por la moda, que triunfa alrededor de todo el mundo.

1575259957928.jpeg

Meghan Markle, por el momento no ha alcanzado tanta presencia en la web pero pisa también con fuerza por sus aclamados estilismos. Entre algunos de los objetos que han imitado se encuentra la diadema que llevó el día de su boda con el Prínicpe Harry.

1575259909534.jpeg
AliexpressAliexpress

 
Ya no saben que burrada escribir para lavar la imagen de Letizia.
Por mucho que lo intenten, lo de esta tía no tiene arreglo.
Es un espantapajaros la mires por donde la mires.
 
Casi como Catherine Deneuve, quien fue la musa de Yves Saint Laurent ... ? (ironía ON)
Sin embargo, reflexionando, este artículo no es un homenaje a Letizia y las otras royals, sino una instantánea de los tiempos actuales.
Una vez la alta costura se inspiró en actrices o "socialites" para presentarnos vestidos de ensueño, ahora una marca de moda de muy bajo precio se inspira en las reinas burguesas (o futuras reinas) para presentarnos ropa que también podemos encontrar en el mercado.
Yo lo llamo "nivelación hacia abajo". :cry:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back