La reina Letizia y Maribel Verdú: su nueva (y casi secreta) cita Junio 2019

El bioquímico le queda muy grande a la Lety. Estoy leyendo su libro y es muy interesante, no tiene neuronas la Lety para impresionar a ese señor.
 
El bioquímico le queda muy grande a la Lety. Estoy leyendo su libro y es muy interesante, no tiene neuronas la Lety para impresionar a ese señor.

Ya, pero ella se cree super especial, super joven y super lista de manera que lo intenta. Acordaos del ataque público al famoso Sebastián Escarrer, relamiendose y todo delante de Felipe . El científico seguro que pasa de ella pero la mujer lo intenta.
 
@pirula
Posiblemente, la liebre haya saltado ya varias veces.
Tiene la protección de la prensa.
Años atrás ya comentarón de algún cajón con fotos.

--

Acude al mundo de la farandula porque en la realeza no se ha integrado.

 
Mi teoría no cambia. La prensa saca “cositas” para advertir : “lo sabemos pero tranquila, que no decimos nada”.

Con el compiyogui ya pasó... que si las clases los domingos.

La visita a rodajes.

Y ahora esto. Una cuenta twitter que ya ha desaparecido.

Eso.

De su suegro, sin decir nada, sin internet, sabíamos de Bárbaras y Palomas... pues ahora toca saber de estos. Y también se sabe.

¿La diferencia? QUE NO INTERESAN. Los millenials pasan olímpicamente de los royals. Por eso no sabemos nada.
 
Por que la toca? por que toca siempre a todo el mundo? que le pasa?

screenshot_20190606-111619_twitter-jpg.1060088
Que prueba la solidez por si necesita sujetarse en ellos si le falla el tobillo torcido y la pierna más corta subida en esos andamios.
 
supongo que en algún momento de su amistad Merdizia habrá reconvenido cariñosamente a la Verdú (donde hay confianza da asco) por haber enseñado tantas veces los pechotes y el parrús en sus pelis, cosificando de esa manera el cuerpo de la mujer y contribuyendo a perpetuar el funesto heteropatriarcado...!le habrá dicho a la Verdú que le corresponde llevar su carrera de actriz desde una perspectiva de género! :eek::eek::eek::eek:
 
A las actrices, por profesion, se les da muy bien el disimulo y seguir la Corriente al que tienen delante.

Vamos, que les cuesta poco fingir una afinidad con alguien por unos minutos.

Casualmente la kkkuin “intima” mucho con actrices


jede Schauspielerin ist eine Lügerin! ;)
 
Back