La reina Letizia y la reina Sofía a la misma edad y en los mismos eventos

Letizia, nos guste o no dejó muy alto el pabellón español en la visita a UK, y de amarillo iba magnífica.

Pues siento disentir, en la visita a la Abadia iba totalmente inadecuada con una falda y una blusa y sandalias, con el vestido amarillo iba disfrazada de british y recargada, o sea como van las british en los actos solemnes pero en ella se veía postizo. Es mi impresiòn personal. Yo siempre he reconocido que ha sido una mujer mona y con potencial pero hace tiempo que se estropeó totalmente y la verdad es que nunca tuvo estilo. Lo digo sinceramente, igual que siempre he abogado porque ella no es la madrastra horrible que muchas pintan sino que imagino que será una madre normal que quiere a sus hijas y lo de no enseñarlas tiene otra causa. También siempre he dicho y mantengo que el, Felipe, es peor que ella pues es el que la eligió, y no ha sabido o podido reconducirla e integrarla en un medio que ella desconocia y por tanto no ha limado su vulgaridad congénita
 
635373050400922702w_0.jpg

Aquí parece la Abuela de la Leo, que horror.
 
Yo no veo a Felipe VI teniendo que educar a una persona adulta, bueno ni a él ni a nadie, para eso están los que se preocupan del protocolo, y si toca una bestia parda y no se hace carrera de ella ¿qué van a hacerle? ¿matarla?, pues no, es como cuando hay un/a hij@ rebeldorr@ en la familia o lo matas o te aguantas y procuras campear el temporal como puedas y eliges del mal el menos.
No hay más que fijarse en el resto de los royales, la Marta Luisa como una chota, el Harry pelijorrón ¡menudo ejemplar el mozo!, en Holanda se lo han sabido montar de p*t* madre y de pillar a una mujer más basta que una lima, histriónica y demás cosas que no hace falta añadir, le han sabido dar la vuelta y decir que la bastez, la ordinariez y las carcajadas garrulas y sin venir a cuento es espontaneidad, ¡ya, claro! y que los escotazos en bastantes ocasiones exageradísimos rayando en lo ofensivo son "regios" ¡ya!
escote-maxima.jpg




Máxima siempre enseñando, o piernacas (bastante gordas y fea me he ceñido a imágenes de escotazos, pero haberlas haylas y MUCHAS) o tetamen (con muchísima frecuencia, más de lo deseable) o dientes, eso es demasiado; cada cual tiene sus gustos y sus preferencias, por supuesto, pero esta ¿señora? es más basta que un sujetador de esparto, pero... ¿quién es el guapo que en Holanda (sorry, países bajos) puede hablar que no sea para ensalzar a la monarquía? luego dicen de otros países pero precisamente los holandeses en ese aspecto son muy suyos, por decirlo de una forma suave. Vamos que todos sabemos que al gordaco le faltaban varios hervores, que estuvieron en un tris de darlo por inútil (como en la antigua mili).
¡Por favor!, que a este a medio cocer se le hacía el culo cava de Aragón (de los mejorcitos cavas) con tal de ponerse la capa de armiño.
Perdón por el tochazo, pero ya vale de tanto cuento tipo Disney.
 
DBy1o_QXUAA0m9h.jpg

Si hasta los de alrededor la miran con asombro y/o curiosidad ¿de qué coñes se ríe cual posesa? ¿es la única que entendió el chiste que NO contaron?... pero claro es "espontánea" y le apetece dar la nota una vez más, por enseñas las amígdalas y los empaste que no quede.
¿Y "esto" es una reina?. ¡Joer!
 
Sofía Margarita Victoria Federica, nació el 2 de noviembre de 1938 en el Palacio de Tatoi, cerca de Atenas. Hija del rey Pablo I de Grecia y la reina Federica. Sus hermanos son Pablo e Irene.

Letizia Ortíz Rocasolano nació el 15 de septiembre de 1972. Es hija de Jesús José Ortiz Álvarez y de Paloma Rocasolano Rodríguez. Nació en Oviedo, Asturias. Sus hermanas son la difunta Erika y Thelma.

ya hay muy grandes diferencias desde el primer minuto de vida. Veamos como sigue esto.
 
Muy buen trabajo Jo pero es imposible comparar. Sofia fue, es y ser´una Reina. La otra es una golfa que rezuma vulgaridad por los cuatro lados. Imposible compararlas.
 
Back