La reina Letizia y la mujer de Julio Iglesias más parecidas de lo que pensamos

Registrado
1 Oct 2018
Mensajes
60
Calificaciones
205
Miranda, la mujer de Julio Iglesias, y la reina Letizia tienen más en común de lo que podríamos pensar, sobre todo en lo que concierne a la alimentación de sus respectivos hijos.

Ambas son muy cuidadosas y controlan en la medida de lo que pueden aquellos alimentos que pueden comer y aquellos que están estrictamente prohibidos.

Parecido entre la reina Letizia y la mujer de Julio Iglesias

tanto-la-mujer-de-julio-iglesias-como-letizia-procuran-que-sus-hijos-tengan-una-buena-alimentacion.jpg
 
Miranda, la mujer de Julio Iglesias, y la reina Letizia tienen más en común de lo que podríamos pensar, sobre todo en lo que concierne a la alimentación de sus respectivos hijos.

Ambas son muy cuidadosas y controlan en la medida de lo que pueden aquellos alimentos que pueden comer y aquellos que están estrictamente prohibidos.

Parecido entre la reina Letizia y la mujer de Julio Iglesias

tanto-la-mujer-de-julio-iglesias-como-letizia-procuran-que-sus-hijos-tengan-una-buena-alimentacion.jpg
Son idénticas, separadas al nacer (modo irónico encendido).
 
Miranda, la mujer de Julio Iglesias, y la reina Letizia tienen más en común de lo que podríamos pensar, sobre todo en lo que concierne a la alimentación de sus respectivos hijos.

Ambas son muy cuidadosas y controlan en la medida de lo que pueden aquellos alimentos que pueden comer y aquellos que están estrictamente prohibidos.

Parecido entre la reina Letizia y la mujer de Julio Iglesias

tanto-la-mujer-de-julio-iglesias-como-letizia-procuran-que-sus-hijos-tengan-una-buena-alimentacion.jpg
...y dale que te pego, KK se parece a Elena, a esta, a la otra... todo con el fin de sacarla del espacio tan impresentable en el que la vemos todos
 
De la primera siempre se ha rumoreado que su profesión, antes de dedicarse a "sus labores", era ser "acompañante de personalidades".

Como no sea eso...
 
El parecido, lo mismo, tiene que ver con alguna operación de blanqueamiento de alguna parte del cuerpo que no se ve en las portadas por estar oculta a las miradas. Si no, no sé me ocurre. A mi se me parece más a la madrastra de Blancanieves.
 
Back