La reina Letizia, tras un curso con cierta contención, suspende y vuelve a las andadas. M. Fidalgo.

Wenceslao en español ( como Wagner o Wolframio o Witiza por su origen germánico) se pronuncia Benceslao lo del Güen es por contaminación del ingles en palabras que son originarias de ese idioma como waterpolo. no hay porqué saberlo, salvo que seas una cultísima que majeja el idioma como es el caso

La pronunciación de la "w" en alemán no se pronuncia como una "b" sino como una "v" española. Wagner/Vaca
 
CITO: Yo si veo la crítica al sexto, a través de su mujer.

Al Sexto no lo critica en absoluto, ni siquiera hace mención de la parte que le corresponde al rey en el compi yogui-gate, y es muy fuerte su implicación, porque apoyar a un corrupto y encima criticar al país en el que reina y que lo mantiene es para pedirle que abdique ipso rápido.

Critica a la KK pero alaba la imagen del Sexto Y A LAS BOTIJAS. Es decir, que si desapareciera la KK todo sería fantástico.
"De hecho se ha escrito que el Rey últimamente prefiere comparecer con las niñas, más vendibles para su buena imagen. FIDALGO CONSIDERA QUE EL SEXTO TIENE BUENA IMAGEN Y QUE CON LAS BOTIJAS AL LADO SERÍA AÚN MEJOR. EL RESTO ES VOMITIVO: Como muestra, las deliciosas imágenes en el partido del Atlético donde fue con la heredera que fueron un compendio de ilusión, entrega y expresividad de la niña. El Rey Felipe, atlético desde que era un niño y acudía a los partidos de incógnito con sus compañeros de clase, parece que ha transmitido a la niña su afición colchonera"

Reitero, el que una señora con perfil público como la fidalga se dedique à dar cañita brava à otra señora, personalmente me desagrada una barbaridad, mientras que al marido lo disculpa.....
La fidalga no es una cotilla del foro aunque se dedique à copiar.
 
CITO: Yo si veo la crítica al sexto, a través de su mujer.

Al Sexto no lo critica en absoluto, ni siquiera hace mención de la parte que le corresponde al rey en el compi yogui-gate, y es muy fuerte su implicación, porque apoyar a un corrupto y encima criticar al país en el que reina y que lo mantiene es para pedirle que abdique ipso rápido.

Critica a la KK pero alaba la imagen del Sexto Y A LAS BOTIJAS. Es decir, que si desapareciera la KK todo sería fantástico.
"De hecho se ha escrito que el Rey últimamente prefiere comparecer con las niñas, más vendibles para su buena imagen. FIDALGO CONSIDERA QUE EL SEXTO TIENE BUENA IMAGEN Y QUE CON LAS BOTIJAS AL LADO SERÍA AÚN MEJOR. EL RESTO ES VOMITIVO: Como muestra, las deliciosas imágenes en el partido del Atlético donde fue con la heredera que fueron un compendio de ilusión, entrega y expresividad de la niña. El Rey Felipe, atlético desde que era un niño y acudía a los partidos de incógnito con sus compañeros de clase, parece que ha transmitido a la niña su afición colchonera"
Vaya.Eso no lo había leído yo,tienes razón.
 
¿No hay cordura y sentido común en Zarzuela? Porque si lo hubiese, esta impresentable JAMÁS hubiese entrado ni por la puerta de la servidumbre.
La servidumbre de Zarzuela debe ser de una pulcritud y modelo que la Leti se debe asustar. Esas personas deben destilar clase, demasiado para la Ortiz.
Que bueno volver a leer un artículo de Maria, son tan exactos.
 
Se le acabaría el dinero
Era una BECA muy pequenita. Asi se leyo en esos tiempos. Por eso trabajaba escribiendo
acerca de algunos restaurantes ( la comida pues, gratis) tambien con la propaganda de cigarrillos,
(repartiendolos) pero no entiendo como es que le alcanzaba el dinero par ir a Colombia y a Costa Rica,
en fin, eso se leyo en esos tiempos.
 
La b y la v españolas se pronuncian igual.

Nadie dice "feneno" o "fibora". Hoy no se hace diferencia, puede que antaño si. Yo tuve una profe de niña que procuraba diferenciar, pero igual lo hacía para que no cometiesemos faltas de ortografía. Mi época, egb, fue la de la obsesión por los dictados...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back