La reina Letizia, tras un curso con cierta contención, suspende y vuelve a las andadas. M. Fidalgo.

Hombre, era evidente que no lo aprobó. Si te vas a hacer un máster, y vuelves sin haberlo terminado, pues se supone que no lo has pasado. Mi pregunta es, porqué se volvió antes de tiempo?


¿Por el aborto que dicen se hizo en México?
 
¿Es María Fidalgo, María de Rumanía?

[- ¿Vio ella la posibilidad de perder ese ambiente de poderosos que tanto ambicionaba cuando era estudiante, cuando según muchos testigos se pegaba como lapa no sólo a todos aquellos relevantes que se cruzaran en su camino y que según algunos habría originado sus motes de Trepizia, y Fictizia?

http://lamasrumana.blogspot.com.es/2003_11_01_archive.html

Leed La Mujer del Diente[/QUOTE]

No creo. Los estilos son diferentes
 
Supongo que para que le publiquen el artículo, tiene que escribir una de cal y otra de arena.No debe ser fácil en una falta de libertad de prensa,con unos intereses de negocios publicitarios,que les pueden retirar las empresas que se publicitan,escribir ciertas verdades que son de dominio público.Yo si veo la crítica al sexto, a través de su mujer.Su arrogante decisión de meter a una mujer inadecuada oficialmente,no solo en su vida personal,si no oficial como jefe de Estado vitalicio en la vida de los españoles.Ahí es donde se ve que no es un "lider"elegido por nadie y que además muestra un carácter caprichoso,más apropiado del siglo XVIII,que del XXI.Esta monarquía ha sido un lamentable error.No se tenía que haber implantado de nuevo por experiencias pasadas.Estos Borbones no han dado ningún progreso a España.Actualmente nos están empujando de nuevo a los pies descalzos,a la ignorancia y la desigualdad más injusta.Estas son las verdaderas para rechazar una institución tan obsoleta como esta.

CITO: Yo si veo la crítica al sexto, a través de su mujer.

Al Sexto no lo critica en absoluto, ni siquiera hace mención de la parte que le corresponde al rey en el compi yogui-gate, y es muy fuerte su implicación, porque apoyar a un corrupto y encima criticar al país en el que reina y que lo mantiene es para pedirle que abdique ipso rápido.

Critica a la KK pero alaba la imagen del Sexto Y A LAS BOTIJAS. Es decir, que si desapareciera la KK todo sería fantástico.
"De hecho se ha escrito que el Rey últimamente prefiere comparecer con las niñas, más vendibles para su buena imagen. FIDALGO CONSIDERA QUE EL SEXTO TIENE BUENA IMAGEN Y QUE CON LAS BOTIJAS AL LADO SERÍA AÚN MEJOR. EL RESTO ES VOMITIVO: Como muestra, las deliciosas imágenes en el partido del Atlético donde fue con la heredera que fueron un compendio de ilusión, entrega y expresividad de la niña. El Rey Felipe, atlético desde que era un niño y acudía a los partidos de incógnito con sus compañeros de clase, parece que ha transmitido a la niña su afición colchonera"
 
Wenceslao en español ( como Wagner o Wolframio o Witiza por su origen germánico) se pronuncia Benceslao lo del Güen es por contaminación del ingles en palabras que son originarias de ese idioma como waterpolo. no hay porqué saberlo, salvo que seas una cultísima que majeja el idioma como es el caso
 
Wenceslao en español ( como Wagner o Wolframio o Witiza por su origen germánico) se pronuncia Benceslao lo del Güen es por contaminación del ingles en palabras que son originarias de ese idioma como waterpolo. no hay porqué saberlo, salvo que seas una cultísima que majeja el idioma como es el caso
Gracias eso pensaba yo, porque entre pronunciar wenceslao tal como suena o güenceslao Con la diéresis suena igual o prácticamente igual, por eso preguntaba si Ben sería lo correcto. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
 
En alemán es Wenzel o Wenzeslaus. Es una variante del nombre checo Václav.

origen eslavo

Otras variantes:
 
Gracias eso pensaba yo, porque entre pronunciar wenceslao tal como suena o güenceslao Con la diéresis suena igual o prácticamente igual, por eso preguntaba si Ben sería lo correcto. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Wenceslao es la variante en espanol, casi idéntica a la variante en inglés Wenceslaus, de forma que la pronunciación no es como en alemán.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back