La reina Letizia, tras un curso con cierta contención, suspende y vuelve a las andadas. M. Fidalgo.

Vale la pena analizar punto por punto el fulminante artículo de María Fidalgo.
Hay algunos pocos pasajes en los que no estoy de acuerdo y que también analizo más abajo.


Letizia, cuyo pasado republicano ha sido bien ocultado, pero del que existe prueba, transmitió a Pablo Iglesias que la monarquía de su esposo no era continuista de la de Juan Carlos y que se iba a ir distanciando cada vez más de la “casta”, así como se reducirían los gestos patrióticos –una muestra es que en su discurso navideño, Felipe no exhibió la bandera española- y se remarcaría la aconfesionalidad del Estado y de la monarquía. Letizia Ortiz no dejó de mostrar sus simpatías personales por Podemos”.
ES EVIDENTE QUE ESTA PAREJITA DE IMPRESENTABES, MARIONETAS DEL PODER, HAN ROTO CON LA TRADICIÓN EN TODOS SENTIDOS, A LAS ÓRDENES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL: EL PLAN CONSISTE EN DESTRUIR NUESTRA CIVILIZACIÓN BASADA EN EL CRISTIANISMO Y LAS TRADICIONES. Y ME TEMO QUE SE ESTÁ LOGRANDO A NIVEL MUNDIAL.


- Fallos garrafales...ataviada cuál vedette de provincias que triunfando en París

- ¿Vio ella la posibilidad de perder ese ambiente de poderosos que tanto ambicionaba cuando era estudiante, cuando según muchos testigos se pegaba como lapa no sólo a todos aquellos relevantes que se cruzaran en su camino y que según algunos habría originado sus motes de Trepizia, y Fictizia?
AQUÍ LA HA MEDIDO TAL CUÁL ES: UNA VULGAR TREPA

- Mensajes compi yoguis: ponía de relevancia su falta de prudencia, ya que estaba repleto de inconveniencias que la descalificaban en diferentes ámbitos, cuestionándose su coherencia como profesional, como patriota, hasta incluso su madurez... Desde apoyar a un imputado, solidarizándose con beneficiarios del plástico opaco, a despreciar a uno de los periódicos más importantes del país, y más cuando tanto presume de periodista.
UFFF, QUÉ FUERTE, LETI, TE ESTÁN DICIENDO CLARAMENTE QUE ERES UNA IGNORANTE, TONTA, ANTIPATRIOTA, INMADURA, INFANTIL, IMPRUDENTE, ARTIFICIAL, ANALFABETA Y BARRIOBAJERA

- ... la ridícula expresión de compi yogui
- ... la redacción, una mezcla de ínfulas literarias con modos de una pija quinceañera con pocas luces
- ... una reina “profesional” no debería decir mierda, pero mucho menos escribirlo
- ... con la petulancia de hacerlo en francés, cual aristócrata de toda la vida
- ... ya la despedida en inglés desató la risión: idioma que todos sabemos le ha costado la misma vida aprender y lo ha hecho con los mejores profesores a su cargo, bueno a cargo del erario público. No al suyo, ni a su esfuerzo, ya que cuando era mortal su master lo tuvo que hacer en México y no en Estados Unidos como le hubiera gustado por su bajo nivel de inglés.

- En este escándalo tuvo suerte que en los medios no se hiciera demasiada leña.
La inquietud política desaconsejaba llamar la atención sobre este hecho
VIVIMOS EN UN SISTEMA CORRUPTO EN DONDE LA PRENSA BLINDA EL HACER DE ESTA GENTUZA, TAPÁNDOLE TODA LA "MERDE".

...parece tenerse por "la culta latiniparla" aunque en español mantenga una falta de ortografía en su propio nombre. JAJAJA, LETI, TE HAN DADO, ¿EH? NI TU PROPIO NOMBRE ESTÁ ESCRITO CORRECTAMENTE.

- ... se publicó que se impedía a la ReinaSofía ver a las nietas Ortiz como le gustaría, mientras que la abuela Rocasolano campaba por sus anchas incluso con "aposentos privados".
UNA MUESTRA MÁS DE LO DESEQUILIBRADA QUE ESTÁ ESTA INDIVIDUA, DE LA CIZANA QUE METIÓ EN CASA REAL, SU TREPISMO DE QUERER COLOCAR A TODA LA PARENTELA A COSTA DE LOS CONTRIBUYENTES.

- su empecinamiento en ser Reina en horario laboral, PERO CUIDADO LETI, NO TE VAYA A SUCEDER COMO A LA CENICIENTA Y DE PRONTO DESPIERTAS CONQUE LOS EFECTOS DEL HECHIZO HAYAN DESAPARECIDO Y, POR ENDE, VUELVAS A SER QUIEN ERAS:
* vuelve a tener nariz huesuda y arrugas :ROFLMAO:
* sus hijas desaprenden lo que adquieren en su elitista colegio
* su madre vuelve al pelo frito :cry::cry::cry:
* su estancia en la mansión de los Tous se volatiliza, :sneaky:
* el cordón umbilical congelado de Leonor deja de estarlo en el hospital estadounidense.

- Se ha dejado caer en los medios que visita hospitales y comedores sociales, pero que evita ser fotografiada. Algo que sinceramente nos parece de dudosa credibilidad.
BRAVO, MARÍA FIDALGO, POR DESMENTIR UNA DE TANTAS MENTIRAS QUE LOS MEDIOS AL SERVICIO DE LA KK NOS QUIEREN HACER CREER, PERO ES QUE JUSTO ESAS SUPUESTAS OBRAS DE CARIDAD SECRETAS SON DE LO MENOS CREÍBLE DE TODAS LAS FALSEDADES QUE SE HAN INVENTADO SOBRE ESTE PERSONAJILLO.

- Ella apareció con el pantalón pitillo, tacones de 12 cm y marcando y separando nalgas, algo muy ordinario, no en una reina, sino en cualquier mujer con cierto decoro.
LETI, MÁS CLARO NO PUEDEN DECIRTE LO QUE REALMENTE ERES...:sneaky:

- ... su interés en exhibir contra natura y sentido común esos brazos que tanto alertan a la prensa europea que califican de vigoanoréxicos y que ella exhibe gratuitamente fuera de estación y situación, con el mal ejemplo que supone para la juventud.
UN PÉSIMO EJEMPLO PARA TODAS LAS MUJERE Y JOVENCITAS.

- ... pantalón blanco ceñidísimo en las nalgas y una camiseta semitransparente. En algunas localidades no se quitó la chaqueta, pero como era muy corta la exhibición nalgal era impepinable... :banghead:
...brazos al aire saludando cual vedette. :ROFLMAO:
UNA Y OTRA VEZ ESTA IMPRESENTABLE SE EXHIBE TAL VEDETTE DE CUARTA.

-
falta garrafal oír el himno nacional con la chaqueta sobre los hombros, es una falta grave en el protocolo real
-
estar manejando el móvil en el partido tampoco fue muy de recibo
ES EVIENTE QUE ESTA INDIVIDUA NO TIENE LA MÁS MÍNIMA NOCIÓN DE LO QUE ES EDUCACIÓN Y SABER ESTAR. A MENOS QUE LO HAGA ADREDE. LO QUE NOS LEVARÍA A PREGUNTAR CON QUÉ INTENCIÓN.

- se ha escrito que el Rey últimamente prefiere comparecer con las niñas, más vendibles para su buena imagen.
UFFF, LETI, ESTO DUELE, EH, YA NO TIENES TODO EL CONTROL COMO QUISIERAS.

- Esto ya fue la repanocha. Se plantó un modelito niña buena-erótica :ROFLMAO:, con un sujetador que se le transparentaba y además iba envarada, ensalzando las protuberancias mamarias. Las pestañas kilométricas de gatita Fifí, kilos de gloss peguntoso, exhibiendo brazos....
- ...lució un atuendo descabellado -pantalón de cuero con cremallerón visto en la bragueta y sandalias de aguja acordonadas con uñas rojo fuego, improcedentes por el empedrado-
AY, LETI, TANTA VULGARIDAD ES ESCANDALOSO PARA UNA SENORA, YA NO DIGO PARA UNA REINA.

- con un discurso de altura.:ROFLMAO:
- causó hilaridad entre los especialistas que allí comparecían porque ni corta ni perezosa cuando citó al excelso coruñés Wenceslao Fernández Flórez, le llamó GÜENCESLAO.
ESTA PARTE ES MI FAVORITA, NO HE DEJADO DE REÍRME:cry::cry::cry:

-
Dejó claro que no tenía la mínima noción que en español en esa palabra no se lee güe..:banghead:
- .... su supuesta erudición hace aguas. :sneaky: A muchos no les extrañó porque aunque nos la vendieron como muy aplicada, nunca estuvo entre las mejores de su promoción y de hecho no pudo aprobar el master que hizo en México. :sneaky:
Y como denunciaron en su momento compañeros de informativos cuando ascendió meteóricamente en la cadena pública, su curriculum vitae cabía en un post it. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
UFFF, LETI, M.F. TE ESTÁ DICIENDO CLARAMENTE QUE ERES UNA IGNORANTE E INCULTA. QUE ERES UN FRAUDE. UNA FARSA. QUE TÚ, EL SEXTO Y LA CASA REAL HAN ENGANADO A TODOS LOS ESPANOLES.


¿Qué nos espera? Ya es hora de que todos aquellos a los que se les llenaba la boca anunciando una futura reina intelectual, comprometida y " del pueblo" empiecen a hacerse un harakiri público. Esa reina ni está ni se le espera.
TOTALMENTE DE ACUERDO MARÍA FIDALGO, PERO NO PUEDE UD. DEJAR AL SEXTO AL MARGEN DE TODO ESTE ESCÁNDALO QUE IMPLICA UN FRAUDE Y UN ENGANO A TODA UNA NACIÓN.
¿LAS HORAS DE LA MONARQUÍA ESTARÁN CONTADAS?:sneaky::shame:

*********************************
ESTO NONONONONONONO

...el peinado fue uno de sus fuertes, con recogidos elegantes o una melena rizada muy favorecedora que aligeraba el gesto de jocker que luce a veces. Francamente bella y serena, pudimos ver a esa consorte que ansían muchos españoles, profesional y digna representante del estado.
¡UN ROTUNDO NO!

Perdió con creces los enteros que pudiera haber ganado con la interceptación del mensaje de la Reina a López Madrid.
DUDO QUE HAYA GANADO SIQUIERA MEDIO PUNTO

Siguió el filtrado de un vídeo en México donde Letizia quedaba en ridículo saltándose el básico protocolo, una noticia - que resultó ser falsa- en que la propia reina había arrancado de las manos el móvil a un ciudadano e incluso la publicación en la revista portuguesa Flash deque "humillaba " a su marido.
ME TEMO QUE AQUÍ DEBE HABER UNA CONFUSIÓN, EL VÍDEO DE MÉXICO/ZACATECAS ES EN EL QUE SE UESTRA CLARAMENTE CÓMO LA KK Y LA GAVIOTA SE COMPORTAN COMO UNAS ADOLESCENTES MAL EDUCADAS, SIN RESPETAR EL PROTOCOLO Y LA BUENA EDUCACIÓN

Si bien, pese al compi yogui, había buenos augurios en que ya había encontrado su camino y que ya había aprendido qué debe ponerse y qué no una reina de su edad...
NUNCA HA EXISTIDO TAL ESPERANZA PORQUE A ESTAS ALTURAS LA IMPRESENTABLE NO VA A CAMBIAR NI A APRENDER NADA. PORQUE, O ES UNA INEPTA, O NO LE DA LA GANA APRENDER.

- ... apareció
divina y hermosísima con un traje de noche...que le sentaba como un guante con una gran abertura entre las piernas y tacones de muchos centímetros. Y claro, iba tan ideal
NO ESTOY DE ACUERDO, ¿IDEAL ESTA IMPRESENTABLE???:cautious:

-
las deliciosas imágenes en el partido del Atlético donde FVI fue con la heredera que fueron un compendio de ilusión, entrega y expresividad de la niña.

AQUÍ MF EXAGERA DE FORMA ESCANDALOSA. ¿ES MONÁRQUICA?

- El Rey Felipe, atlético desde que era un niño :ROFLMAO: y acudía a los partidos de incógnito con sus compañeros de clase, parece que ha transmitido a la niña su afición colchonera:banghead:
LOS SIENTO MARÍA FIDALGO, PERO CREO QUE NO HA LEÍDO EL LIBRO DEL PRIMO EN EL QUE DICE CLARAMENTE QUE AL SEXTO NO LE GUSTA EL FÚTBOL. NO QUIERA UD. IDEALIZAR LA IMAGEN DE ESTE IMPRESENTABLE, PORQUE ENTONCES COMETE UD. EL MISMO PECADO QUE TANTO CRITICA DE LOS PERIODISTAS LACAYOS QUE ALABAN A LA CONSORTE.

 
Última edición:
Lo hace tan mal la kk con sus casas de asco, zapatroncos,faltas de educación y modelitos que deja en buen lugar al preparado..igual lo hacen a propósito...así ella recibe todos los palos primero y sólo llegan unos pocos a palito uve
Al final esa es la idea. Es que el sexto quede como una inocente mariposa enamorada a merced de su despiadada esposa
 
Lo hace tan mal la kk con sus casas de asco, zapatroncos,faltas de educación y modelitos que deja en buen lugar al preparado..igual lo hacen a propósito...así ella recibe todos los palos primero y sólo llegan unos pocos a palito uve

Sé que a muchos foreros no les va a parecer bien lo que escribo a continuación, pero tan sólo estoy especulando para tratar de entender cierto proceder de los supuestos críticos de la monarquía ¿o sólo de la KK?
Y en este respecto me duele tener que afirmar que María Fidalgo alaba de forma sutil al Sexto. O como mínimo lo blinda. Y mira que hay mucho que criticar del fracasado Jefe del Estado. Lástima. Me pregunto si MF no será también una herramienta cortafuegos para proteger al Sexto, sorprende que la dejen publicar artículos tan críticos...aunque nunca aporta una información nueva o escandalosa. Es un poco un corta pega bien escrito. Y es que muchas cosas que escribe - que no cómo lo escribe - ya están escritas en Cotilleando.

Introducir aquí los "no estoy de acuerdo", "no me gusta" o "me parto".
o-VOTO-SECRETO-facebook.jpg
 
Una pequeñísima puntualización, Mary de Dinamarca no es más joven que compiyogui, es unos meses mayor pero de 1972.
Como se dice atrás, las comparaciones son odiosas. Además de mucho mas elegante natural y guapa, siendo mayor parece más joven.
 
Como siempre, muy bueno el articulo de la Fidalgo, se le echaba de menos. Me alegro que ahora podamos disfrutarlos por separado cada vez que salen.
 
Alguien que
Sé que a muchos foreros no les va a parecer bien lo que escribo a continuación, pero tan sólo estoy especulando para tratar de entender cierto proceder de los supuestos críticos de la monarquía ¿o sólo de la KK?
Y en este respecto me duele tener que afirmar que María Fidalgo alaba de forma sutil al Sexto. O como mínimo lo blinda. Y mira que hay mucho que criticar del fracasado Jefe del Estado. Lástima. Me pregunto si MF no será también una herramienta cortafuegos para proteger al Sexto, sorprende que la dejen publicar artículos tan críticos...aunque nunca aporta una información nueva o escandalosa. Es un poco un corta pega bien escrito. Y es que muchas cosas que escribe - que no cómo lo escribe - ya están escritas en Cotilleando.

Introducir aquí los "no estoy de acuerdo", "no me gusta" o "me parto".
o-VOTO-SECRETO-facebook.jpg
Si dice cosas que ningún otro periodista se ha atrevido a publicar.
No conocía el dato de que no aprobó el cacareado master.
El master de que universidad era?
Lo de Güenceslao es para bajarle los humos a cualquiera.
En mi opinión que no es mujer culta, salta a la vista.
La forma de expresarse tan sobreactuada le delata.
Por lo general la persona culta no lee como ella ,es muchísimo mas natural.

Después de leer el libro del primo... refrendado.
Que es cortafuegos? ...quizá?
 
Última edición:
Es de TRACA decir que la KK es de PODEMOS jejejeje. Desconozco con qué fin se publica semejante bobada, ella representa la Casta mas casposa de España, es una evidencia que a quien no representa es a los jornaleros del SAT, por ejemplo..
La KK es de los compi - yoguis por razones que más o menos se conocen y cuya evidencia está más que probada. Hay que ser muy tonto e ignorante para creerse sus ideas de izquierdas.

* Sigo esperando por parte de MF un artículo que comente las meteduras de pata, que haberlas haylas y muchas de Bartolo. Da la impresión que para salvar la cara de él se ataca, no sin razón a ella y no me parece del todo ético.
 
El Rey cuando era un niño y estaba en Rosales solía ir con sus amigos y compañeros de clase al Vicente Calderón... iba con Javier Quiroga, los Fuster, Javier Guardiola y unos cuantos más.. Es completamente cierto.
 
Alguien que

Si dice cosas que ningún otro periodista se ha atrevido a publicar.
No conocía el dato de que no aprobó el cacareado master.
El master de que universidad era?
Lo de Güenceslao es para bajarle los humos a cualquiera.
En mi opinión que no es mujer culta, salta a la vista.
La forma de expresarse tan sobreactuada le delata.
Por lo general la persona culta no lee como ella ,es muchísimo mas natural.

Después de leer el libro del primo... refrendado.
Que es cortafuegos? ...quizá?

Hombre, era evidente que no lo aprobó. Si te vas a hacer un máster, y vuelves sin haberlo terminado, pues se supone que no lo has pasado. Mi pregunta es, porqué se volvió antes de tiempo?
 
Lo que no me gusta de MF es que jamás critica al Sexto, quien, además de ser un inepto, inútil e impresentable, es el culpable de haber metido en CR a la escort.

Tampoco estoy de acuerdo con MF respecto a que, tras el compi yogui-gate, la KK se hubiese recatado, la realidad es que casi no salió de Zarzuela y, hasta ahora, nunca he visto que se vista y comporte de acorde al cargo que ostenta.

Por lo demás, me deleito leyendo la reseña de MF. Hay una cantidad de perlas:sneaky:...

Pues porque es el guey, es el heredero de la sangre azul.. Esta sociedad nuestra sigue siendo machista, aunque no se reconozca, ya somos "modernos"!!!, sin embargo, esta plagada de "micromachismos" que son peores, porque son sutiles, muy sutiles....
A Leticia se la vio de lejos, no sé muchas veces el porqué de las cruces que se hacen los periolistos incluyendo a María Casares ( sigo opinado que corta y pega los posts del foro). Es Él el responsable, es él, el que decidió casarse con letis pasándose por el forro de sus chaquetas el sentido común. Es Felipe de Mojón el máximo responsable. Sabía de sobra cómo era Letis. Así que si no se le crítica es por algo, por un micromachismo más
 
Back