La reina Letizia, tras un curso con cierta contención, suspende y vuelve a las andadas. M. Fidalgo.

Y de parte de Fidalgo daros las gracias, pues ha sido la más leída del mes gracias a este artículo. Esto a ella le da libertad para que el editor no le ponga trabas. Os dejo el link, donde habla del articulo y de Letizia.http://www.mundiario.com/articulo/s...ria-fidalgo-casares/20160602214128061027.html
Gracias a ella por salirse del redil, y que nos siga leyendo para que no se le pase nada :)
Yo lo único que le criticaría es precisamente su falta de crítica al segundo marido de la Reina, sinceramente es el único responsable del desaguisado.
 
Alucino. Alucino por tanto dolor como parecen sentir las escuderas de Leti.
No he leído este último, siempre lo veo cuando tengo que cerrar y digo "luego".
Bien, ahora lo abro y tampco voy a leerlo porque tengo que cerrar.
Me alucina ver que cuatro o cinco respuestas que si he leido, todas son reprochandole algo a María F.C.
YA ESTA BIEN POR FAVOR.
Es la única periodista o escritora que escribe en los medios, hablando de realidades.
Nadie escribe como ella.

Que se inspIra aqui?. Pues estupendo. Todas las demas y los demas periodistas lo hacen y ninguno de ellos habla como Marīa F.C.

Luego vuelvo y lo leo.
 
La más leída de donde? Es que ni del foro. Respeto que te guste y más si la conoces, pero a algunos no nos gusta nada y no la leemos.

La más leía del espacio web donde publica, Mundiario.
Normalmente lo que hace esa mujer es un copia/pega de comentarios que se han escrito aquí y los publica en un diario digital que no conoce nadie y que creo nadie lee al margen de las foreras habituales de este hilo.
 
La KK quiere cargarse la monarquía a como de lugar. Como consorte debería presentarse correctamente vestida, que para ello recibe una jugosa
asignación, además de asesor@s de imagen, que más parecen sus peores enemig@s y se viste como sado-maso-prosti y no ha querido aprender
en estos largos doce años. Sus meteduras de patica coja son legendarias y se comentan en todas partes.
 
Reitero, lo bueno que es, que alguien escriba así.
No nos da noticas a las cotillas. Ahora, es genial, que en un periodico haya alguien escribendo realidades.

Solo, que no me gusta que sea en esta forma tan de inventario. Es un recopilatorio, sobre noticias que han pasado, si estuvieramos en diciembre, pues bueno, así no me gusta. Es preferible una mayor actualidad. Un escrito por semana sería lo natural.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back