La reina Letizia tendrá menor protagonismo institucional que el que asumió doña Sofía

688m61.jpg



Esta foto la retrata: el suegro tambaleándose y a punto de caerse y ella no sólo no hace ningún gesto de ir a ayudarle, sino que además le mira con cara de reproche.

Pero el que está detrás del jc, que tampoco movió un dedo, era el hijo, el mismísimo Botijo VI.

Es decir, que el bartolo de buena persona nothing de nothing.
 
Lo que está claro es que estos niñatos royals se dedican a encasquetarnos a tipas y tipos de todo pelaje por los caprichos de sus respectivas entrepiernas.

Y como son todos tontos perdidos, no hacen más que caer en manos de gente trepa e hija de put*.

La boñis es sólo un ejemplo más.

Si el botijo se divorcia de la cacas, que no vuelva a casarse, porque seguro que se le pega al trasero otra trepa desquiciada y descerebrada, que se embarazará convenientemente para atrincherarse en palacio y al final los que pagamos la factura de la discapacidad mental del guey somos los contribuyentes.
 
Pero la supuesta información de donde sale ¿De casa real? NO, de uno que dice que le ha dicho no se qué uno que pasaba por ahí. Me parece que todos los enteraos que escriben en este foro, que se imaginan que han nacido en la casa, van a sufrir mucho. Porque a Letizia le queda muuuucho pero muuuucho recorrido. ¿Como encaja la supuesta información de que le han apartado por loca o incompetente con que se haya aumentado su presencia en actos militares en 2016? ¿Alguién ve alguna coherencia? Pues no, porque todo el rollo éste es inventado. Luego dicen que está loca, pero a mí me parece que hay que estar loco para pensar que Letizia va vestida así sin la aprobación previa de la casa y sobre todo del Rey. O sea que se les escapa por la puerta de atras, vestida de loba y pidiendo guerra. Venga por favor, que lo único que ha hecho es enseñar los brazos alguna vez. Kate Middleton desfiló publicamente en ropa interior ( en bragas y sujetador) y nadie dice nada. Lo que pasa es que han tenido que salir a dar explicaciones ante tooooodo el cotilleo que se ha montado porque no estaba en la jura de Rajoy. Y de ahí otro roooooollo de los cuerdos y enterados. Por cierto, ARISTOCRAT, el que se va a ir es Peña iIeto en 2018, si no se carga Mejico antes todavía más. Porque no es Rey ni lo va a ser nunca, ni tu aristocrat de nada, no alucines.

Me hablas a mí?

Que FLOJERA contestarle a alguien que, para empezar, o no sabe leer o no sabe escribir. Lo digo por la " r" de más.

Por otro lado, tampoco doy vuelo a las cucarachas que ya dejé aplastadas en el camino. Lo burdo, mala leche y mal redactado de tu comentario me recuerda a una resentida que ya puse en su lugar no hace mucho. Asi que a reencarnar en anatide y volar con tu manada! Que se enfría el roscón!!!!

P.D. Espero las crucecitas rojas de tus pares con ansias y por montón. Las voy a usar de adorno para tu .......
 
Pero la supuesta información de donde sale ¿De casa real? NO, de uno que dice que le ha dicho no se qué uno que pasaba por ahí. Me parece que todos los enteraos que escriben en este foro, que se imaginan que han nacido en la casa, van a sufrir mucho. Porque a Letizia le queda muuuucho pero muuuucho recorrido. ¿Como encaja la supuesta información de que le han apartado por loca o incompetente con que se haya aumentado su presencia en actos militares en 2016? ¿Alguién ve alguna coherencia? Pues no, porque todo el rollo éste es inventado. Luego dicen que está loca, pero a mí me parece que hay que estar loco para pensar que Letizia va vestida así sin la aprobación previa de la casa y sobre todo del Rey. O sea que se les escapa por la puerta de atras, vestida de loba y pidiendo guerra. Venga por favor, que lo único que ha hecho es enseñar los brazos alguna vez. Kate Middleton desfiló publicamente en ropa interior ( en bragas y sujetador) y nadie dice nada. Lo que pasa es que han tenido que salir a dar explicaciones ante tooooodo el cotilleo que se ha montado porque no estaba en la jura de Rajoy. Y de ahí otro roooooollo de los cuerdos y enterados. Por cierto, ARISTOCRAT, el que se va a ir es Peña iIeto en 2018, si no se carga Mejico antes todavía más. Porque no es Rey ni lo va a ser nunca, ni tu aristocrat de nada, no alucines.
 
Pero la supuesta información de donde sale ¿De casa real? NO, de uno que dice que le ha dicho no se qué uno que pasaba por ahí. Me parece que todos los enteraos que escriben en este foro, que se imaginan que han nacido en la casa, van a sufrir mucho. Porque a Letizia le queda muuuucho pero muuuucho recorrido. ¿Como encaja la supuesta información de que le han apartado por loca o incompetente con que se haya aumentado su presencia en actos militares en 2016? ¿Alguién ve alguna coherencia? Pues no, porque todo el rollo éste es inventado. Luego dicen que está loca, pero a mí me parece que hay que estar loco para pensar que Letizia va vestida así sin la aprobación previa de la casa y sobre todo del Rey. O sea que se les escapa por la puerta de atras, vestida de loba y pidiendo guerra. Venga por favor, que lo único que ha hecho es enseñar los brazos alguna vez. Kate Middleton desfiló publicamente en ropa interior ( en bragas y sujetador) y nadie dice nada. Lo que pasa es que han tenido que salir a dar explicaciones ante tooooodo el cotilleo que se ha montado porque no estaba en la jura de Rajoy. Y de ahí otro roooooollo de los cuerdos y enterados. Por cierto, ARISTOCRAT, el que se va a ir es Peña iIeto en 2018, si no se carga Mejico antes todavía más. Porque no es Rey ni lo va a ser nunca, ni tu aristocrat de nada, no alucines.

Pero Kate no cuenta su haber varios abortos, mentiras, estafas, acostarse con media Inglaterra para lograr su objetivo, en cambio Doña Huesos sí se acostó con media España para llegar donde está y mas encima a la tontorrona no le gusto el chiringuito, así compararla con una chica que sus padres tienen millones es una ridiculez, claro que desfilo en enaguas pero eso fue antes de andar con Wills!?, ahora comparar a una cualquiera con Kate me parece chistoso, hasta Mette-Marit con un pasado oscurísimo lo esta haciendo mil veces mejor que esta cosa amorfa llamada KK
 
Última edición:
Una cosa....
Por favor.......
¡¡¡Por favor!!!....¿Por que a cada tema o cuestión, sobre Doña Paleti, teneis que comparar con Diana de Gales?.

Doña Paleti NADA TIENE QUE VER CON DIANA DE GALES.
Doña Paleti NADA TIENE QUE VER CON DIANA DE GALES.
Doña Paleti NADA TIENE QUE VER CON DIANA DE GALES.
Doña Paleti NADA TIENE QUE VER CON DIANA DE GALES.
PARA QUE LES ENTRE UNA VEZ POR TODAS: NO COMPARAR LA PORQUERÍA CON LA CLASE!!!!....QUE LES PASA!
DIANA TENÍA ESTIRPE, CLASE Y SANGRE AZUL.
ESTA BRUTA TENÍA, TIENE Y TENDRÁ PORQUERÍA A SU HABER!!!:mad:
Y POR ULTIMO NO ES NI SERÁ NUNCA UNA JACKI O, UNA DUQUESA DE WINDSOR NI MENOS UNA PRINCESA DIANA!!!!:bored::yuck:
 
Pero Kate no cuenta su haber varios abortos, mentiras, estafas, acostarse con media Inglaterra para lograr su objetivo, en cambio Doña Huesos sí se acostó con media España para llegar donde está y mas encima a la tontorrona no le gusto el chiringuito, así compararla con una chica que sus padres tienen millones es una ridiculez, claro que desfilo en enaguas pero eso fue antes de andar con Wills!?, ahora comparar a una cualquiera con Kate me parece chistoso, hasta Mette-Marit con un pasado oscurísimo lo esta haciendo mil veces mejor que esta cosa amorfa llamada KK
Se acostaría con el Feli y punto. Lo que hay que leer...igual que las otras trepas se acuestan con sus príncipes. Teneís esta historia completamente al revés. Leti no llega a Conquistar a Feli por pilingui, para que se va a acostar con media España, cosa más absurda, llega a él por tratarle mal, con dureza, y eso a él le vuelve loco. Mujeres como la kardashian si se hacen famosas por un video por**, juegan en otra liga.
 
Yo sí creo que ahora va en serio. Es posible que como no aguanta a Rajoy le diera plantón, si así fuera, fue la gota de agua que colmó el vaso y la reacción de la CR no se hizo esperar.
Tambien creo que tiene un cabreo espectacular, ejemplos de ello, el comportamiento en el Parlamento el dia de su apertura y su actuación inaceptable con el presidente de Portugal.

Veremos a ver la que monta el dia de Reyes. Desde ahora pronostico que Felipe va a estar de los nervios toda la ceremonia. No me extrañaría que esta fuera la última vez que la dejen asistir a este acto.

Dentro de nada Felipe podrá llevar a su heredera de acompañante, mientras, para disimular, enviarían a Leticia a la FAO a hacer bulto.

Todo escrupulosamente constitucional, que es lo que le gusta al sexto.
Hummmmm, no lo tengo claro que sea así!?
 
No creo que el divorcio se llegue a dar, en todo caso seria cuando Leonor ocupe el trono y ellos pasen a un 2do plano, ningun español va a dar el visto bueno a una nueva boda después de tanta pompa que hicieron con la de Letizia, si quieren mantener la monarquia no haran eso jamas.
Lo que si podría darse es que la vayan apartando de los actos oficiales hasta que desaparezca por completo seria cuando sus hijas puedan hacer de princesa e infanta oficialmente y seguir el impagable ejemplo de su tia Elena y abuela Sofia.
Mientras tanto España no tiene reina.



Entonces esperemos que haya referendum y acaben todos en el exilio, y entonces habra divorcio como ya hizo el bi-abuelo de Flip.
 
Back