La reina Letizia tendrá menor protagonismo institucional que el que asumió doña Sofía

Esas fuentes comentan que, desde La Zarzuela, la figura de la actual reina ha sido ubicada en el lugar institucional y protocolario que le corresponde. Algo que, por supuesto, ella ha asumido sin problemas.
Sobra esta aclaración sobre la aceptación del lugar institucional y protocolario, en mi opinión.
 
Salvo en los premios Asturias que fué de tirantes, poco provocadora es ésta. No tiene percha para provocar. Puede ir incorrecta pero no lleva un escote bien puesto ni enseña nada, solo bracitos y tendones. No me imagino una mujer menos provocadora o sexy que esta. Yo la veo de otra manera, soberbia, retadora..pero provocadora del género masculino nada de nada. Y de fulana no tiene nada.
Verdaderamente no se viste como una dama,con independencia de que su cuerpo no de más de si.Le gusta hacerse notar y lo hace sin dulzura alguna y muchas veces parece una loba hambrienta,que está insatisfecha de lo que tienen en casa.Todo eso como ha dicho Al Loro sin abrir la boca,por que cuando la abre....salpica.
 
Sobra esta aclaración sobre la aceptación del lugar institucional y protocolario, en mi opinión.

Quizás sobraría si letizia hubiera sabido estar en su lugar institucional y protocolario, del mismo modo que sobra decir que Kate ha aceptado su papel de consorte porque lo vemos, siempre se pone en u lugar (incluso estas navidades en un acto privado de acudir a la misa de navidad ella espero a su marido aún saliendo del coche antes que su marido), sobraría decirlo también de otras como Mary, pero sobra porque vemos ya que su actitud muestra cómodo han aceptado su condición de consorte del marido,
Pero no lo vemos con leti, me suena a mí que no sabe, ni ha sabido nunca, que se cree más de lo que es, que sigue con aquello de que su hija la sustituirá a ella, y en muchas ocasiones vemos que aún se adelanta a su marido en protocolo,

Quizás lo que sobra es decir que ella, por supuesto, lo ha aceptado, porque lo tendría que haber aceptado hace ya más de una década, pero no lo ha hecho aún,
y me suena a mí que si por fin lo ha hecho no lo habrá hecho ni fácil ni de buena gana,
 
Quizás sobraría si letizia hubiera sabido estar en su lugar institucional y protocolario, del mismo modo que sobra decir que Kate ha aceptado su papel de consorte porque lo vemos, siempre se pone en u lugar (incluso estas navidades en un acto privado de acudir a la misa de navidad ella espero a su marido aún saliendo del coche antes que su marido), sobraría decirlo también de otras como Mary, pero sobra porque vemos ya que su actitud muestra cómodo han aceptado su condición de consorte del marido,
Pero no lo vemos con leti, me suena a mí que no sabe, ni ha sabido nunca, que se cree más de lo que es, que sigue con aquello de que su hija la sustituirá a ella, y en muchas ocasiones vemos que aún se adelanta a su marido en protocolo,

Quizás lo que sobra es decir que ella, por supuesto, lo ha aceptado, porque lo tendría que haber aceptado hace ya más de una década, pero no lo ha hecho aún,
y me suena a mí que si por fin lo ha hecho no lo habrá hecho ni fácil ni de buena gana,

Exquisito
Lo de esperar a Wills que adelante
Azzpirante en Portugal (hace poco) iba adelante y marido Rey, atrás "n" veces
 
¿Será porque Sofia sumaba y la consuerte resta? ¿ como va ha hacer el mismo papel la que ha nacido y ha sido criada para ser eso, una representante de lujo ( y lujos) que la otra que ha tenido una vida muy distinta y muy agitada antes de entrar en la cosa por sabe Dios que razon?
Y volvemos con el clasismo, la que quiere hacerlo bien y pone ganas no necesita nacer en una monarquía, ahí esta el ejemplo de la gran Reina Silvia de Suecia, Mary de Dinamarca y Máxima de Holanda. En el caso de Leticia, ha demostrado ser una frívola con aires de grandeza, soberbia, mal educada, creerse que esta por encima de todo y todos y la verdad es que en algunas cosas lo ha conseguido, aunque no se si la culpable es ella o su segundo marido que lo consiente.
 
A ver si la princesa despierta de su letargo a la que crezca y se nos espabila un poco y así se excluye a malizia y se queda aislada entre sus zarzas..
Y sino..pues que no despierte ..y acortamos el sufrimiento y la agonía y todos tan contentos..
Suprimiria de la agenda de esta señora cualquier evento mas allá de las siete de la tarde a ver si saca colmillos y muerde a alguien,viajes exteriores y acudir a premios..
Que haga sus actos en Zarzuela,eventos castrenses y religiosos y acudir a mucho mucho evento deportivo a ser posible femenino

Le prohibiría de forma indefinida la entrada a cualquier cine dentro de España y países limitrofes...
Y por último de obligado cumplimiento tres semanas en palma con cuatro salidas semanales y una semana en vaqueira o cualquier estación de esquí nacional con posado oficial con esquis.

Ya que cobra sus buenos euros que nos proporcione temas para cotillear..
 
Última edición:
Ya que cobra, debería ir a Baqueira o a Sierra Nevada o algunas de las pistas del norte, hacer parte del Camino De Santiago, acudir al Rocío o el Día de la Virgen del Pilar, 4 semanas en Palma efectivas, acudiendo al Nautico, haciendo alguna salida a Menorca e Ibiza, o alternar con Asturias, Galicia o Cantabria, que lugares hay muchos y estos solo saben de "paraísos ignotos"

Si no sabe hacer nada, mínimo que promocione el país que le paga su vidorra
 
A mí me da que a la maricacas le están poniendo las maletas en la puerta de Zarzuela.

El botijo ya ni la mira; ha cumplido su misión de parir herederas para una monarquía, que, en cualquier caso, no va a durar mucho; no hace más que meter la pata; le cae mal a todo bicho viviente, y éste es por lo menos el tercer artículo en muy pocas semanas que dice que le han reducido la agenda.

Yo diría que están quitándosela de encima poco a poco. Deberían haberlo hecho hace mucho tiempo, pero como el botijo es el clásico tonto soberbio que no reconoce sus errores, pues aquí estamos todos aguantando a una tía grosera y antipática.

Lo de que la ortiz es otra cosa tanto a nivel histórico como personal es la hostia más grande que le ha dado la prensa a esta tía. Si la hubiesen llamado insignificante e inútil, no habría sido más letal. Muy fuerte.
 
Es posible porque están abriendo hilos con temas del año dos mil! relacionados a Cristina y Elena.....
Y como la sentencia de NOOS aún no es emitida, buscan "bajarse" esta noticia como sea.
 
Una manera fina de decirle que por choni e histérica, no puede seguir avergonzándonos y tampoco le llega a la punta del pie a Dña Sofía

Como dijo Dn Juan: "para ser Reina, hay que nacer Princesa" , lo bien que lo hubiesen hecho Tatiana, Catalina, Victoria y/o Adelaida
Tatiana%5B1%5D.jpg


0000287497-031.jpg
 
Última edición:
Back