La reina Letizia tendrá menor protagonismo institucional que el que asumió doña Sofía

Yo creo que le están dando lo que ella quiere, hacer lo que le sale del moño. Y no olvidemos nunca que el auténtico problema no se llama Ortiz tiene otro apellido decadente y degenerado que no voy a escribir y que nos fue impuesto hace ya varios siglos.
 
Yo creo que le están dando lo que ella quiere, hacer lo que le sale del moño. Y no olvidemos nunca que el auténtico problema no se llama Ortiz tiene otro apellido decadente y degenerado que no voy a escribir y que nos fue impuesto hace ya varios siglos.

Yo sí creo que le importa porque se está demostrando que no vale para el puesto que okupa. Que es prescindible, ella tan lista.
 
..."Pero es que, además, por origen familiar, por personalidad, y también por costumbre de años, ella era "una reina" y se comportaba como tal. De ahí ese protagonismo tan destacado que tuvo junto a su marido. En el caso de doña Letizia, las circunstancias históricas y personales son bien distintas."

Una manera fina de decirle que por choni e histérica, no puede seguir avergonzándonos y tampoco le llega a la punta del pie a Dña Sofía

Como dijo Dn Juan: "para ser Reina, hay que nacer Princesa" , lo bien que lo hubiesen hecho Tatiana, Catalina, Victoria y/o Adelaida
 
Última edición:
Vaya, la dimiten, en parte, pero la dimiten.
Y eso de circunstancias familiares, diferentes.......hasta la discriminaron!!
Lo cierto es que de un tiempo aquí, trataron incluso de cambiarle la ropa, pero no.......eran las circunstancias familiares diferentes, toma ya!
Happy new year!

PD ahora el hilo NOOS se moverá como flan juassssssss
 
Vaya, la dimiten, en parte, pero la dimiten.
Y eso de circunstancias familiares, diferentes.......hasta la discriminaron!!
Lo cierto es que de un tiempo aquí, trataron incluso de cambiarle la ropa, pero no.......eran las circunstancias familiares diferentes, toma ya!
Happy new year!

Creo que la guinda de la tarta fue su salida a lo Kardashian, no pudo verse más choni
 
Una manera fina de decirle que por choni e histérica, no puede seguir avergonzándonos y tampoco le llega a la punta del pie a Dña Sofía

Como buen dijo Dn Juan: "para ser Reina, hay que nacer Princesa" , lo bien que lo hubiesen hecho Tatiana, Catalina, Victoria y/o Adelaida

Lo hubieran hecho a la perfección, pero huyeron despavoridas al tratar al nin.
 
Querida @Al loro ya tiene las cajas de galletas y su corte de aduladores, el respeto o la admiración del pueblo no parece importarle demasiado. Y de nuevo repito que no es ella quien ha sangrado y desangrado no ya al pueblo español, también a toda la América Hispana. A ella la están convirtiendo en una tonta útil para recibir el rechazo y el desprecio a esa institución enraizada en la corrupción y el abuso. Eso sí, lo está haciendo magnificamente.
 
Querida @Al loro ya tiene las cajas de galletas y su corte de aduladores, el respeto o la admiración del pueblo no parece importarle demasiado. Y de nuevo repito que no es ella quien ha sangrado y desangrado no ya al pueblo español, también a toda la América Hispana. A ella la están convirtiendo en una tonta útil para recibir el rechazo y el desprecio a esa institución enraizada en la corrupción y el abuso. Eso sí, lo está haciendo magnificamente.

Los aduladores le durarán cinco minutos en cuantico se den cuenta de que en la CR no la quieren y le estan poniendo la proa.
 
Última edición:
Para nada es así la interpretación. Ella tiene una agenda más de su gusto con temas de salud, internacionales de la FAO, UNESCO etc. Osea que va a seguir a su bola. Y encima le dan el visto bueno.
El Feli va a tener un perfil más proactivo. Se acabó el reinado contemplativo y chanchullero del viejo. Ahora al Feli le va a tocar actuar. Meter en la trena a Urtanga, (como le caigan más de 7 años va directo al trullo y veremos si sale para los recursos). Lidiar con Cristina cabreada como una mona y que no les estropee el chiringuito. La Leti se está empezando a divertir y hace lo que le parece y nadie le chista. Felipe tiene problemas serios y no con la leti precisamente.
 
A Nadine Heredia ex primera dama peruana, la pusieron enchufada en la FAO y la desenchufaron tan rapido como la.
:ROFLMAO::D
y eso que no tenia la cualidad de "circunstancias familiares históricas"
Para una consorte, que la dimitan, de LUCIRSE como consorte al lado del marido Rey por carecer de méritos.....circunstancias familiares......es porque NO SIRVE
 
Última edición:

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back