La reina Letizia tendrá menor protagonismo institucional que el que asumió doña Sofía

La FAO, UNESCO......Shakira tiene más impacto mediático en esos organismos!



"...personalidad, y también por costumbre de años, ella era "una reina" y se comportaba como tal. De ahí ese protagonismo tan destacado que tuvo junto a su marido. En el caso de doña Letizia, las circunstancias históricas y personales son bien distintas...."
 
Menudo comentario...no debes saber como se visten las fulanas. Supongo que no es tan difícil comentar como se viste la leti sin recurrir a términos como fulana.

Será porque se empeña en parecerlo (y ella misma contaba el chiste de ser una fulana muy lista con total desparpajo a un bocazas como Sabina) destila cutrez, chabacaneria, vulgaridad, zafiedad, ausencia de clase y estilo, pero sobre todo unas ganas enormes ser imagen fiel de la choni poligonera por excelencia, que nadie le gane porque para eso es la kuin

Si se metió en la Familia Real y se casó con el pijo más pijo de Todos los pijos, por lo menos que se vista de acuerdo a su cargo, pero ella no se viste ni para ser contratada como becaria del Asistente Ejecutivo del CEO
 
No estoy yo tan segura de que no le retiren de las funciones del extranjero.
Tengo la impresión de que hay un cabreo monumental contra ella en la CR y en la Ca del guey.
Ella puso la guinda el dia de la apertura del parlamento.
A ver lo que le dura estar al cargo de la educación de la heredera.
La ira y el desprecio de los borbones no es moco de pavo.
 
No me creo nada.Hace poco dijeron que iba a aparecer menos y resulta que el mes anterior, apareció más que en los doce años posteriores.Están dando bandazos a ver si encuentran la estrategia correcta.Por que lo que se dice colar no cuela el Sexto, ni con filtraciones absurdas y burdas.Me molesta especialmente que desaparezcan con esa desfachatez crónica en la que se mueven con sus "vacaciones privadas"Cuando realmente están casi de vacaciones todo el año.No solo me molesta,me indigna ese trato ignominieso que nos dan,a los que pagamos sus juergas y sus despilfarros.Vergüenza tendría que darles que se publique donde pasan sus vacaciones otros colegas y ellos a la chita callando sin dar ni una sola explicación.Están haciendo que sea imposible poder soportarlos.
 
Menudo comentario...no debes saber como se visten las fulanas. Supongo que no es tan difícil comentar como se viste la leti sin recurrir a términos como fulana.
La verdad es que se viste a veces,como cuando una mujer va buscando guerra a ver si se liga a un buen maromo,y no solo como va vestida también esa actitud provocadora de miradas felinas,que parece decir "te voy a comer entero pinchoncito"
 
Aquí hay varios problemas. Borboncito es un flojeras del 15 y se inventan las encuestas de subidón de la monarquía, gracias a él:cry:.Ahora se dan cuenta que metieron a una cupletista. ¿Dónde han pasado doce días? ¿ No hay un change.org para retirar los 12.000€/mes a una pseudofuncionaria que no curra?
 
La verdad es que se viste a veces,como cuando una mujer va buscando guerra a ver si se liga a un buen maromo,y no solo como va vestida también esa actitud provocadora de miradas felinas,que parece decir "te voy a comer entero pinchoncito"
Salvo en los premios Asturias que fué de tirantes, poco provocadora es ésta. No tiene percha para provocar. Puede ir incorrecta pero no lleva un escote bien puesto ni enseña nada, solo bracitos y tendones. No me imagino una mujer menos provocadora o sexy que esta. Yo la veo de otra manera, soberbia, retadora..pero provocadora del género masculino nada de nada. Y de fulana no tiene nada.
 
Para mì, la madre del cordero del artìculo que ha traìdo @Amadís es esta:

" El motivo es que en la Casa del Rey se ha decidido potenciar la figura del rey como jefe del Estado, una condición que ostenta don Felipe en solitario"

Puede haber muchos motivos que concurran a la decisiòn:la impopularidad de la Ortiz, su impreparaciòn, sus "fuera de tiesto" continuos, sus provocaciones, sus poquìsimas ganas de "trabajar"...todo lo que queramos. Pero yo creo que el tema es ese: Felipe es el rey, y la Ortiz, como su consorte, la reina.Pero, al parecer, y en el futuro, no es en el papel de "rey" en que interesa mostrar a Felipe, sino en de "jefe del estado". Cosa que ya es, ya lo sabemos, y por supuesto que eso lo es èl solo; la Ortiz serà la reina consorte, pero Jefe del estado solo hay uno, en las repùblicas y en las monarquìas. Y, al parecer, no quieren que el acento venga puesto sobre la monarquìa, sino sobre el Estado.

Hay una reforma constitucional que estàn preparando ;por supuesto, como en el 78, en secretismo y parece que bastante a escondidas. Asì que no sabemos què va a pasar...van a intentar hacer tragar a la gente con la monarquìa, hacièndonos creer que no hay un rey, sino un "Jefe del Estado"...?

Esta noticia no tiene que ver con la Ortiz, tiene que ver con el pasteleo que andan preparando. Siempre igual, en Espanya, siempre igual...:rolleyes:...hacen todo a espaldas de la ciudadanìa y de la prensa, para presentar el hecho consumado. Quieren que la gente empiece a ver a Felipe no como rey (visto lo impopular que es la monarquìa), sino como jefe del estado, de un futuro estado federal asimètrico, ...y deben pensar que porque nos cambien el envoltorio nos vamos a creer que el contenido es distinto. Imbèciles.
 
Salvo en los premios Asturias que fué de tirantes, poco provocadora es ésta. No tiene percha para provocar. Puede ir incorrecta pero no lleva un escote bien puesto ni enseña nada, solo bracitos y tendones. No me imagino una mujer menos provocadora o sexy que esta. Yo la veo de otra manera, soberbia, retadora..pero provocadora del género masculino nada de nada. Y de fulana no tiene nada.

Intenta provocar, eso se ve claramente, que lo consiga es otro cantar.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back