La reina Letizia tendrá menor protagonismo institucional que el que asumió doña Sofía

Calificaciones
41.773
Menudo comentario...no debes saber como se visten las fulanas. Supongo que no es tan difícil comentar como se viste la leti sin recurrir a términos como fulana.
La verdad es que se viste a veces,como cuando una mujer va buscando guerra a ver si se liga a un buen maromo,y no solo como va vestida también esa actitud provocadora de miradas felinas,que parece decir "te voy a comer entero pinchoncito"

Calificaciones
6.283
Aquí hay varios problemas. Borboncito es un flojeras del 15 y se inventan las encuestas de subidón de la monarquía, gracias a él:cry:.Ahora se dan cuenta que metieron a una cupletista. ¿Dónde han pasado doce días? ¿ No hay un change.org para retirar los 12.000€/mes a una pseudofuncionaria que no curra?

Calificaciones
62.271
La verdad es que se viste a veces,como cuando una mujer va buscando guerra a ver si se liga a un buen maromo,y no solo como va vestida también esa actitud provocadora de miradas felinas,que parece decir "te voy a comer entero pinchoncito"
Salvo en los premios Asturias que fué de tirantes, poco provocadora es ésta. No tiene percha para provocar. Puede ir incorrecta pero no lleva un escote bien puesto ni enseña nada, solo bracitos y tendones. No me imagino una mujer menos provocadora o sexy que esta. Yo la veo de otra manera, soberbia, retadora..pero provocadora del género masculino nada de nada. Y de fulana no tiene nada.

Calificaciones
33.978
Para mì, la madre del cordero del artìculo que ha traìdo @Amadís es esta:

" El motivo es que en la Casa del Rey se ha decidido potenciar la figura del rey como jefe del Estado, una condición que ostenta don Felipe en solitario"

Puede haber muchos motivos que concurran a la decisiòn:la impopularidad de la Ortiz, su impreparaciòn, sus "fuera de tiesto" continuos, sus provocaciones, sus poquìsimas ganas de "trabajar"...todo lo que queramos. Pero yo creo que el tema es ese: Felipe es el rey, y la Ortiz, como su consorte, la reina.Pero, al parecer, y en el futuro, no es en el papel de "rey" en que interesa mostrar a Felipe, sino en de "jefe del estado". Cosa que ya es, ya lo sabemos, y por supuesto que eso lo es èl solo; la Ortiz serà la reina consorte, pero Jefe del estado solo hay uno, en las repùblicas y en las monarquìas. Y, al parecer, no quieren que el acento venga puesto sobre la monarquìa, sino sobre el Estado.

Hay una reforma constitucional que estàn preparando ;por supuesto, como en el 78, en secretismo y parece que bastante a escondidas. Asì que no sabemos què va a pasar...van a intentar hacer tragar a la gente con la monarquìa, hacièndonos creer que no hay un rey, sino un "Jefe del Estado"...?

Esta noticia no tiene que ver con la Ortiz, tiene que ver con el pasteleo que andan preparando. Siempre igual, en Espanya, siempre igual...:rolleyes:...hacen todo a espaldas de la ciudadanìa y de la prensa, para presentar el hecho consumado. Quieren que la gente empiece a ver a Felipe no como rey (visto lo impopular que es la monarquìa), sino como jefe del estado, de un futuro estado federal asimètrico, ...y deben pensar que porque nos cambien el envoltorio nos vamos a creer que el contenido es distinto. Imbèciles.

Calificaciones
27.179
Salvo en los premios Asturias que fué de tirantes, poco provocadora es ésta. No tiene percha para provocar. Puede ir incorrecta pero no lleva un escote bien puesto ni enseña nada, solo bracitos y tendones. No me imagino una mujer menos provocadora o sexy que esta. Yo la veo de otra manera, soberbia, retadora..pero provocadora del género masculino nada de nada. Y de fulana no tiene nada.

Intenta provocar, eso se ve claramente, que lo consiga es otro cantar.

Calificaciones
132.266
Esas fuentes comentan que, desde La Zarzuela, la figura de la actual reina ha sido ubicada en el lugar institucional y protocolario que le corresponde. Algo que, por supuesto, ella ha asumido sin problemas.
Sobra esta aclaración sobre la aceptación del lugar institucional y protocolario, en mi opinión.

Calificaciones
41.773
Verdaderamente no se viste como una dama,con independencia de que su cuerpo no de más de si.Le gusta hacerse notar y lo hace sin dulzura alguna y muchas veces parece una loba hambrienta,que está insatisfecha de lo que tienen en casa.Todo eso como ha dicho Al Loro sin abrir la boca,por que cuando la abre....salpica.

Calificaciones
83.462
Sobra esta aclaración sobre la aceptación del lugar institucional y protocolario, en mi opinión.

Quizás sobraría si letizia hubiera sabido estar en su lugar institucional y protocolario, del mismo modo que sobra decir que Kate ha aceptado su papel de consorte porque lo vemos, siempre se pone en u lugar (incluso estas navidades en un acto privado de acudir a la misa de navidad ella espero a su marido aún saliendo del coche antes que su marido), sobraría decirlo también de otras como Mary, pero sobra porque vemos ya que su actitud muestra cómodo han aceptado su condición de consorte del marido,
Pero no lo vemos con leti, me suena a mí que no sabe, ni ha sabido nunca, que se cree más de lo que es, que sigue con aquello de que su hija la sustituirá a ella, y en muchas ocasiones vemos que aún se adelanta a su marido en protocolo,

Quizás lo que sobra es decir que ella, por supuesto, lo ha aceptado, porque lo tendría que haber aceptado hace ya más de una década, pero no lo ha hecho aún,
y me suena a mí que si por fin lo ha hecho no lo habrá hecho ni fácil ni de buena gana,

Calificaciones
60.750
Quizás sobraría si letizia hubiera sabido estar en su lugar institucional y protocolario, del mismo modo que sobra decir que Kate ha aceptado su papel de consorte porque lo vemos, siempre se pone en u lugar (incluso estas navidades en un acto privado de acudir a la misa de navidad ella espero a su marido aún saliendo del coche antes que su marido), sobraría decirlo también de otras como Mary, pero sobra porque vemos ya que su actitud muestra cómodo han aceptado su condición de consorte del marido,
Pero no lo vemos con leti, me suena a mí que no sabe, ni ha sabido nunca, que se cree más de lo que es, que sigue con aquello de que su hija la sustituirá a ella, y en muchas ocasiones vemos que aún se adelanta a su marido en protocolo,

Quizás lo que sobra es decir que ella, por supuesto, lo ha aceptado, porque lo tendría que haber aceptado hace ya más de una década, pero no lo ha hecho aún,
y me suena a mí que si por fin lo ha hecho no lo habrá hecho ni fácil ni de buena gana,

Exquisito
Lo de esperar a Wills que adelante
Azzpirante en Portugal (hace poco) iba adelante y marido Rey, atrás "n" veces

Calificaciones
13.276
¿Será porque Sofia sumaba y la consuerte resta? ¿ como va ha hacer el mismo papel la que ha nacido y ha sido criada para ser eso, una representante de lujo ( y lujos) que la otra que ha tenido una vida muy distinta y muy agitada antes de entrar en la cosa por sabe Dios que razon?
Y volvemos con el clasismo, la que quiere hacerlo bien y pone ganas no necesita nacer en una monarquía, ahí esta el ejemplo de la gran Reina Silvia de Suecia, Mary de Dinamarca y Máxima de Holanda. En el caso de Leticia, ha demostrado ser una frívola con aires de grandeza, soberbia, mal educada, creerse que esta por encima de todo y todos y la verdad es que en algunas cosas lo ha conseguido, aunque no se si la culpable es ella o su segundo marido que lo consiente.

Calificaciones
279.311
A ver si la princesa despierta de su letargo a la que crezca y se nos espabila un poco y así se excluye a malizia y se queda aislada entre sus zarzas..
Y sino..pues que no despierte ..y acortamos el sufrimiento y la agonía y todos tan contentos..
Suprimiria de la agenda de esta señora cualquier evento mas allá de las siete de la tarde a ver si saca colmillos y muerde a alguien,viajes exteriores y acudir a premios..
Que haga sus actos en Zarzuela,eventos castrenses y religiosos y acudir a mucho mucho evento deportivo a ser posible femenino

Le prohibiría de forma indefinida la entrada a cualquier cine dentro de España y países limitrofes...
Y por último de obligado cumplimiento tres semanas en palma con cuatro salidas semanales y una semana en vaqueira o cualquier estación de esquí nacional con posado oficial con esquis.

Ya que cobra sus buenos euros que nos proporcione temas para cotillear..

Última edición:
Calificaciones
105.756
Ya que cobra, debería ir a Baqueira o a Sierra Nevada o algunas de las pistas del norte, hacer parte del Camino De Santiago, acudir al Rocío o el Día de la Virgen del Pilar, 4 semanas en Palma efectivas, acudiendo al Nautico, haciendo alguna salida a Menorca e Ibiza, o alternar con Asturias, Galicia o Cantabria, que lugares hay muchos y estos solo saben de "paraísos ignotos"

Si no sabe hacer nada, mínimo que promocione el país que le paga su vidorra