La reina Letizia tendrá menor protagonismo institucional que el que asumió doña Sofía

Yo no he comparado, Kasi. Me he limitado a recordar que Lady Di no era tan tonta como parecìa. Y bien sabìa que, eliminando su presencia de actos institucionales, podìa solo perder importancia. Por eso insistiò, aùn despuès del divorcio, en estar presente en aburridìsimos actos,presidencias y demàs de innumerables organizaciones. Ella sì que no era tonta; por lo menos, sabìa lo que le convenìa.

No voy a insistir màs, de verdad...ya veremos. Recuerdo solo que, por mucho que a la Ortiz le guste solo estar presente en ciertos actos, como saraos del presuntuoso cine espanyol, entregas de premios del mundo de la moda, movidas malasanyeras y demàs,...y le disgusten los militares, los polìticos, la Iglesia, la banca y las corporaciones...el poder no està en el mundo de la moda, la movida o los rodajes donde trabaja Penèlope Cruz. Màs clara no puedo ser. Yo, si estuviera en su lugar, ya sabrìa donde debo dejar verme. Si quisiera conservar influencia, poder y posiciòn, ya sabrìa donde quiero dejar verme...precisamente, de donde la estàn eliminando,poco a poco.
Pero...
Es que no se trata de dejarse ver ni de querer estar, se trata de saber estar.
Saber estar.
Si supiera, se vería bien en cualquier lugar.
Como no sabe, su presencia disminuye todo.


A mi Diana nunca me pareció tonta.
Discreta y tímida si.
Fracasömsu historia.
Y no la culpo a ella.
Lo intentó. Y le salió mal.
Tarea imposible, le toco en suerte.

Llevö mal los cuernos. Pero su caso fue muy dificil. Demasiado dificil como para no hacer tonterias. Y algunas hizo. Claro.

En cuanto a su papel institucional quiso hacerlo. Pero su querer hacerlo no hubiera sido posible si se lo hubieran impedido. Quisieron que tiviera ese protagonismo. Diana siempre sumó. Siempre. Como prometida, como esposa y como ex-esposa, ella siempre les resultó rentable.

Saludos.
 
Menos mal, ahí no coincidimos. Hacer un Portugal? Eso fué cosa del baboso portugués.

No Dubois, no.
Ella fue a Portugal con esa intención.
Porque ella sabia, que el señor de Portugal, era caballero cariñoso.
Y desde el avión, ella, ya le dio pie.
Los caballeros cariñosos, si no se les da pie, saben guardar las distancias.

Enfermos hay que se lanzan, sin que se les haya autorizado. Cierto.
Aunque este no es el caso.
No.
 
Siempre se le compara con algunas de las consortes de otras casa reales y no es el caso porque es único.
Las demás aún no siendo de sangre azul han sido educadas a un alto nivel casi al mismo que sus esposos y esa educación esmerada siempre impregna)puede haber alguna excepción pero las menos.
De no ser así, ser consciente del lugar que se ocupa y poner interés en hacerlo bien ,pensar en que se tiene, sin apenas esfuerzo, ser humilde, querer agradar ... en definitiva que no se note que estás, estando y ha sido todo lo contrario, unas veces por exceso y otras por defecto.
Todo esto lo bordaba Doña Sofía.
No es comparable con ninguna .
 
Pero la supuesta información de donde sale ¿De casa real? NO, de uno que dice que le ha dicho no se qué uno que pasaba por ahí. Me parece que todos los enteraos que escriben en este foro, que se imaginan que han nacido en la casa, van a sufrir mucho. Porque a Letizia le queda muuuucho pero muuuucho recorrido. ¿Como encaja la supuesta información de que le han apartado por loca o incompetente con que se haya aumentado su presencia en actos militares en 2016? ¿Alguién ve alguna coherencia? Pues no, porque todo el rollo éste es inventado. Luego dicen que está loca, pero a mí me parece que hay que estar loco para pensar que Letizia va vestida así sin la aprobación previa de la casa y sobre todo del Rey. O sea que se les escapa por la puerta de atras, vestida de loba y pidiendo guerra. Venga por favor, que lo único que ha hecho es enseñar los brazos alguna vez. Kate Middleton desfiló publicamente en ropa interior ( en bragas y sujetador) y nadie dice nada. Lo que pasa es que han tenido que salir a dar explicaciones ante tooooodo el cotilleo que se ha montado porque no estaba en la jura de Rajoy. Y de ahí otro roooooollo de los cuerdos y enterados. Por cierto, ARISTOCRAT, el que se va a ir es Peña iIeto en 2018, si no se carga Mejico antes todavía más. Porque no es Rey ni lo va a ser nunca, ni tu aristocrat de nada, no alucines.
 
Pero la supuesta información de donde sale ¿De casa real? NO, de uno que dice que le ha dicho no se qué uno que pasaba por ahí. Me parece que todos los enteraos que escriben en este foro, que se imaginan que han nacido en la casa, van a sufrir mucho. Porque a Letizia le queda muuuucho pero muuuucho recorrido. ¿Como encaja la supuesta información de que le han apartado por loca o incompetente con que se haya aumentado su presencia en actos militares en 2016? ¿Alguién ve alguna coherencia? Pues no, porque todo el rollo éste es inventado. Luego dicen que está loca, pero a mí me parece que hay que estar loco para pensar que Letizia va vestida así sin la aprobación previa de la casa y sobre todo del Rey. O sea que se les escapa por la puerta de atras, vestida de loba y pidiendo guerra. Venga por favor, que lo único que ha hecho es enseñar los brazos alguna vez. Kate Middleton desfiló publicamente en ropa interior ( en bragas y sujetador) y nadie dice nada. Lo que pasa es que han tenido que salir a dar explicaciones ante tooooodo el cotilleo que se ha montado porque no estaba en la jura de Rajoy. Y de ahí otro roooooollo de los cuerdos y enterados. Por cierto, ARISTOCRAT, el que se va a ir es Peña iIeto en 2018, si no se carga Mejico antes todavía más. Porque no es Rey ni lo va a ser nunca, ni tu aristocrat de nada, no alucines.

Hola leti....
Que tal las vacaciones?
 
Estoy de acuerdo contigo. La mujer esta es muy ambiciosa y ella ( como buena periodista de raza) quiere estar en todos los ajos y enterarse de todo lo que se dice , pero quiere estar como de number one de los eventos. Para mi que este ha sido un corte de alas , solo el principio, veremos cuanto tardan en anunciar el cese temporal de la convivencia, si es que conviven.
Que Letizia salga de la CR creo que seria lo mejor para toda España y el mundo entero, pero Felipe se casaria de nuevo, tendriamos que pagar nueva boda real, nueva consuerte y quien sabe la que nos toque como el sesto tiene un gusto para elegir a sus parejas:rolleyes::rolleyes::rolleyes:, encima otros bebes reales y como en Dinamarca mantener a Letizia y a sus hijas.
No, se caso con ella y ahora que se joda hasta la muerte juntos, yo supongo que poco a poco se ira retirando de la CR a Letizia hasta que Leonor y Sofia sean mayores y puedan ocupar el puesto de su madre.
 
Que Letizia salga de la CR creo que seria lo mejor para toda España y el mundo entero, pero Felipe se casaria de nuevo, tendriamos que pagar nueva boda real, nueva consuerte y quien sabe la que nos toque como el sesto tiene un gusto para elegir a sus parejas:rolleyes::rolleyes::rolleyes:, encima otros bebes reales y como en Dinamarca mantener a Letizia y a sus hijas.
No, se caso con ella y ahora que se joda hasta la muerte juntos, yo supongo que poco a poco se ira retirando de la CR a Letizia hasta que Leonor y Sofia sean mayores y puedan ocupar el puesto de su madre.

Pues con el panorama que describes, va a ser que necesitamos un referendum monarquia si monarquia no.
 
Yo creo que se equivocaba: no se es más apropiada por nacer princesa, que bien de princesas hay que no valen para reina... por poner un ejemplo, me viene a la mente Estefanía de Mónaco. Y no es la única.
Para ser Reina, hay que nacer con cerebro. Hay que ser consciente de lo que exige el puesto, que es lo que es, un puesto de "trabajo", de que eso te supondrá ciertas renuncias, pero a cambio tendrás un montón de privilegios. Máxima y Mary demuestran que se puede ser una buena reina/princesa habiendo nacido en una familia no aristocrática. Mette-Marit es otra Letizia, sólo que más rústica.
De la misma manera, Bartolo demuestra cada día que nacer príncipe no te hace nacer preparado, y que si eres un calzonazos descerebrado consentido y caprichoso que sólo piensas en ti mismo, por muy príncipe que nazcas, poco arreglo tiene.
D. Juan decía eso porque entendía que si empiezas a mezclar sangre real con "gente de la calle, cómo co*o explicas a la gente la razón de que exista la monarquía, si al final le estás haciendo el plongeon a la nieta de un taxista y una pescatera que ha pasado más penurias económicas que tu....
Disculpa pero en lo de Mette Marit no estoy de acuerdo. Si bien en su pasado no fue una monja de clausura, supo ganarse a pulso el cariño de su familia política y de los noruegos en general. Terminó una carrera universitaria siendo princesa, no opaca sino que acompaña con gracia a su esposo y a la futura heredera, y junto con Haakon han mostrado que modernidad y monarquia pueden ser compatibles con su familia ensamblada. Las demás herederas y consortes han hecho muy buena amistad con ella, de hecho es madrina de uno de los príncipes de Suecia. Participa activamente de caridades, organizaciones, y cada vez que puede promociona su país y su gente (su cuenta de Instagram da pruebas de ello). No es la mejor vestida del planeta, pero es una mujer que acepta su cuerpo y su edad con gracia. Y si recordamos, antes de su boda tenía a la mayoria de los noruegos en su contra. Creo que no hay punto de comparación con Letizia, es más, es difícil encontrar alguien tan mal preparado y mal predispuesto a su función como la reina de España.
 
Disculpa pero en lo de Mette Marit no estoy de acuerdo. Si bien en su pasado no fue una monja de clausura, supo ganarse a pulso el cariño de su familia política y de los noruegos en general. Terminó una carrera universitaria siendo princesa, no opaca sino que acompaña con gracia a su esposo y a la futura heredera, y junto con Haakon han mostrado que modernidad y monarquia pueden ser compatibles con su familia ensamblada. Las demás herederas y consortes han hecho muy buena amistad con ella, de hecho es madrina de uno de los príncipes de Suecia. Participa activamente de caridades, organizaciones, y cada vez que puede promociona su país y su gente (su cuenta de Instagram da pruebas de ello). No es la mejor vestida del planeta, pero es una mujer que acepta su cuerpo y su edad con gracia. Y si recordamos, antes de su boda tenía a la mayoria de los noruegos en su contra. Creo que no hay punto de comparación con Letizia, es más, es difícil encontrar alguien tan mal preparado y mal predispuesto a su función como la reina de España.

Estoy de acuerdo en lo que a Letizia se refiere, lo de Mette-Marit ya sabes, para gustos. Pero yo tengo entendido que en Noruega es muy criticada porque "trabaja" muy poco, vamos, que tampoco la quieren tanto. Pero ya te digo, que lo he leído por aquí en algún periódico, y que el resto para gustos. Lo de "acompaña con gracia".... Yo tampoco la querría aquí como reina.
 
Estoy de acuerdo en lo que a Letizia se refiere, lo de Mette-Marit ya sabes, para gustos. Pero yo tengo entendido que en Noruega es muy criticada porque "trabaja" muy poco, vamos, que tampoco la quieren tanto. Pero ya te digo, que lo he leído por aquí en algún periódico, y que el resto para gustos. Lo de "acompaña con gracia".... Yo tampoco la querría aquí como reina.
Por eso, como dices, para gustos... en cada país cada una de las reinas o princesas tienen sus admiradores y detractores, pero me alegra que en lo de Letizia coincidamos!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
337
Back