La reina Letizia tendrá menor protagonismo institucional que el que asumió doña Sofía

Una cosa....
Por favor.......
¡¡¡Por favor!!!....¿Por que a cada tema o cuestión, sobre Doña Paleti, teneis que comparar con Diana de Gales?.

Doña Paleti NADA TIENE QUE VER CON DIANA DE GALES.
Doña Paleti NADA TIENE QUE VER CON DIANA DE GALES.
Doña Paleti NADA TIENE QUE VER CON DIANA DE GALES.
Doña Paleti NADA TIENE QUE VER CON DIANA DE GALES.

 
¿Cantos años han pasado?..
Creo que en este, se cumplen 13 años de Matrimonio.

En trece años hay tiempo para rectificar. Y nunca ha querido. El.

Y a el, le dieron la oportunidad de divorciarse, antes de hacerse rey. Y el, no quiso.
Y la hizo reina

¿Y ahora la va a degradar?.
Pues no.

El, ha consentido todo.
El, ha decidido seguir para adelante.
Y se la va a comer con tomate.

Error fue casarse. Ya tuvo coj*nes.
Pero peor es el seguir hacia adelante. Peor es, no rectificar y llegar a que se la nombre, reina de España. ¡Que barbaridad!.

Después de todo esto, ¿la va a degradar?.
Ni hablar.

Esos escritos justifican los plantones que lleva dados y los que piensa dar.

Y hará un Portugal, en cuanto un tio, le de la minima oportunidad.

Menos mal, ahí no coincidimos. Hacer un Portugal? Eso fué cosa del baboso portugués.
 
Pues no se por qué lo diría el buen señor, pero desde luego no lo diría por los ejemplos que tenía a mano. Su señora, que en gloria esté, le daba a la botella que ya quisiera mi tío el camionero, sus hermanos unos puteros que sólo pensaban en beber, jugar y fo**ar. El mismo, que siempre dijo que prefería a "las profesionales" que a las señoras. Sus hermanas, unas insulsas sin cultura ni educación. Por más que mire, no veo la ventaja, y eran hijos de reyes. Por no hablar de sus hijos e hijas, que lo único que tienen es el apellido, porque por lo demás, podrían estar en Mercamadrid descargando camiones de fruta y no desentonarían.

En cuanto a lo de Máxima, no te pillo, yo ya he dicho que ha demostrado que no hace falta nacer princesa para ser buena reina.
Pero esa gente no ve sus defectos! Se creen que están por encima por nacer en cuna real o noble!
Estaba él bueno para callar....como se empiecen a hacer pruebas de ADN....
Y en lo de Máxima te estaba dando la razón. Es una muestra de que , como tú sostienes, no se necesita nacer en determinadas familias.
Decías tú lo de que la nuestra es nieta de un pescadero. La otra es hija de quien es y nadie lo tiene en cuenta porque ha sabido convertirse en reina! Es Máxima, punto.
Esta no ha sabido reinventarse en Leticia reina
 
Una cosa....
Por favor.......
¡¡¡Por favor!!!....¿Por que a cada tema o cuestión, sobre Doña Paleti, teneis que comparar con Diana de Gales?.

Doña Paleti NADA TIENE QUE VER CON DIANA DE GALES.
Doña Paleti NADA TIENE QUE VER CON DIANA DE GALES.
Doña Paleti NADA TIENE QUE VER CON DIANA DE GALES.
Doña Paleti NADA TIENE QUE VER CON DIANA DE GALES.

Yo no he comparado, Kasi. Me he limitado a recordar que Lady Di no era tan tonta como parecìa. Y bien sabìa que, eliminando su presencia de actos institucionales, podìa solo perder importancia. Por eso insistiò, aùn despuès del divorcio, en estar presente en aburridìsimos actos,presidencias y demàs de innumerables organizaciones. Ella sì que no era tonta; por lo menos, sabìa lo que le convenìa.

No voy a insistir màs, de verdad...ya veremos. Recuerdo solo que, por mucho que a la Ortiz le guste solo estar presente en ciertos actos, como saraos del presuntuoso cine espanyol, entregas de premios del mundo de la moda, movidas malasanyeras y demàs,...y le disgusten los militares, los polìticos, la Iglesia, la banca y las corporaciones...el poder no està en el mundo de la moda, la movida o los rodajes donde trabaja Penèlope Cruz. Màs clara no puedo ser. Yo, si estuviera en su lugar, ya sabrìa donde debo dejar verme. Si quisiera conservar influencia, poder y posiciòn, ya sabrìa donde quiero dejar verme...precisamente, de donde la estàn eliminando,poco a poco.
 
Tengo mis dudas que como están las cosas en el Parlamento en algún momento Felipe decida divorciarse. Excepto que sea algo que dicho Parlamento se lo haya pedido. Es totalmente evidente que como matrimonio ya no funcionan. Sería un escándalo un rey divorciado. Obviamente la que sale beneficiada es Leonor porque supongo que tendrá que quedarse con el padre. Las niñas le pertenecen a España.
Otra opción que el se vaya a vivir a Zarzuela y ella se quede en Zarzuela II
 
Aqui va mi resumen de estos años de Leticia en la casa real española;
Por el inicio debo titularlo "El fracaso de Letizia"
Su primer fracaso fue como novia del príncipe, no la prepararon para el bumm que se avecinaba.
Su berrinche en el aeropuerto de Miami para que no le revisaran la maleta, ya se sentía intocable.
Como el humo se le fue a la cabeza, el trato que le dio a su familia.
Su cara larga el día mas feliz de su vida, todo desangelado, sin emociones, sin beso, donde quedo el amor?

Su fracaso como nuera.
No le intereso caer bien a los suegros, pese haberles hecho la trastada junto con el segundon.

Su fracaso como madre, esconder a sus hijas a toda costa, el negarles en tener una relación con la familia del papá, sacarlas tapadas como bandidas, controlar hasta el colegio para no tomar fotos, videos para que no salgan las suyas, pelliscarlas para que sonrian e interactuen con las personas.

Su fracaso como princesa, usar atuendos no propios para los actos, exigir horario o para sus apariciones públicas.
Sus complejos salen a la luz, comienzan las transformaciones físicas, cirugías, tratamientos estéticos mostrándonos que la señora esta insegura, acomplejada.
Renegar de vacacionar en España, las tradiciones.
No apoyar la moda española, usar trapillos de mercadillos marcas extranjeras.
Su negativa de convivir con otras monarquías, de alejar al marido de todos ellos, de sus amigos, lo aisló del mundo que el conocía

Fracaso como esposa, en lugar de hacer equipo con el marido pata fortalecer su relación y su posición como principes dividio, expuso lo corto y calzonazos del marido, cada que podia lo humillaba, lo y dejaba mal parado.

Su mayor fracaso como reina, lo happy queen duro poco, mas acabada y amargada que nunca, sola sin apoyo nos demuestra que lo único que tiene es su mala educación, su pésimo gusto, su berrinches y ser madre de la heredera son sus cartas para seguir en el puesto.

Y todo esto y más, que se me escapa son los fracasos de Felipe ese principe preparado el mejor de su generación, ahi esta solo, cuestionado por su pueblo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
348
Back