La reina Letizia, siempre en el punto de mira

SI ESTÁ EN EL PUNTO DE MIRA ES POR QUE ELLA LO BUSCA. vamos, es evidente. LE ENCANTA LLAMAR LA ATENCIÓN, POR QUE ¿TIENE SENTIDO PLANTARSE ESE VESTIDO- SALTO DE CAMA A FINALES DE NOVIEMBRE? CON EL FRIÓ QUE HACÍA EN TODA ESPAÑA?? claro que le chifla ser el centro de atención. más que a un niño un caramelo!!
DL_u389486_003.jpg
A MI QUE NO ME DIGAN LO QUE ME TENGO QUE VESTIR, DEBE PENSAR LA PROVOCATIVA ÉSTA: CREÍDA, SOBERBIA. PARA QUE QUIERE UN ESTILISTA??? UN PELUQUERO PUEDE SER, ...
 
No tengo ni idea de lo que piensa esta mujer. El color amarillo es señal de mal agüero en el teatro desde que Molière el escritor y autor de obras de teatro ademas de actor de teatro.
Cuando le dio un ataque en medio de la obra de teatro en que estaba actuando vestido de color amarillo, lo trasladaron a su domicilio donde falleció al poco de llegar, si no recuerdo mal creo que la obra era " El enfermo imaginario " que el mismo Molière habia escrito.
De ahí viene que los actores digan que es de mal presagio vestir de amarillo en una actuación.
Por lo demás el amarillo es un color como cualquier otro que puede gustar o no gustar según cada persona
 
SI ESTÁ EN EL PUNTO DE MIRA ES POR QUE ELLA LO BUSCA. vamos, es evidente. LE ENCANTA LLAMAR LA ATENCIÓN, POR QUE ¿TIENE SENTIDO PLANTARSE ESE VESTIDO- SALTO DE CAMA A FINALES DE NOVIEMBRE? CON EL FRIÓ QUE HACÍA EN TODA ESPAÑA?? claro que le chifla ser el centro de atención. más que a un niño un caramelo!!
DL_u389486_003.jpg
A MI QUE NO ME DIGAN LO QUE ME TENGO QUE VESTIR, DEBE PENSAR LA PROVOCATIVA ÉSTA: CREÍDA, SOBERBIA. PARA QUE QUIERE UN ESTILISTA??? UN PELUQUERO PUEDE SER, ...


El look es mas bien de burdel que de Hotel Ritz . ¡Que cruz !
 
La rutina de Letizia para conseguir unos brazos tonificados
La reina luce siempre llamativa debido a su acertada vestimenta. Aun así, una de las cosas que más impacta a la gente son sus brazos fuertes y marcados. Los suele enseñar en sus atuendos y es inevitable fijarse en ellos. El secreto de Letizia está en tres pasos.

11/12/2017 01:00

MC

En sus apariciones públicas la reina suele dejar los brazos al descubierto con blusas y vestidos de tirantes. Pero además de su estilismo, una de las cosas que más llama la atención de Letizia son sus brazos fuertes y tonificados. La pregunta es, ¿cómo los consigue? Con tres ejercicios diferentes: flexiones contra la pared, ejercicio con bandas elásticas y la plancha.

1. Flexiones: colócate frente a la pared con las piernas separadas a la altura de los hombros. Estira los brazos y apoya las manos sobre la pared. Realiza flexiones con la espalda recta y pon toda la fuerza en los brazos. Haz por lo menos 3 series de 8 repeticiones.

2. Ejercicio con bandas elásticas: Coloca la banda en el suelo, písala y coge un extremo en cada mano. Separa los pies a la altura de la cadera, relaja los hombros y sube y baja los codos evitando que se separen del cuerpo. Mantén los puños hacia arriba y así trabajarás bíceps y tríceps. Se recomienda realizar 2 series de 20 repeticiones.

3. Plancha: Para terminar, colócate boca abajo en el suelo. Junta los brazos hacia delante apoyándote en los codos y los pies apoyándote en las puntas. Mantén esta posición con el abdomen apretado durante un minuto

https://www.monarquiaconfidencial.c...onseguir-brazos-tonificados_0_3054894486.html
 
Aunque haya ahorrado todo el dinero que se le ha pagado en los años del segundo matrimonio, no llega a la cantidad que dicen que tiene. Fortuna no traía, ¿de dónde habrá sacado el resto?
No sabes lo que rentan los dineros en abundancia bien invertidos... Sobre todo cuando alguna inversión te falla porque hay riesgos, a mayores ganancias mayores riesgos, pero por ser vos quien sois te lo devuelven íntegro y nunca pierdes nada, solo ganas... Verdad que es una suerte?
 
Back