La reina Letizia se estaría vengando del rey Juan Carlos, según la prensa internacional

Registrado
24 Ene 2019
Mensajes
5.400
Calificaciones
27.665
Para muestra un botón 63CF8B40-DC78-4130-9B33-7586CF683863.jpeg

🤪🤪🤪🤪
 

Registrado
19 Feb 2012
Mensajes
482
Calificaciones
1.212
Fuentes: la forera @LETI-ESQUELETI que tenía sus conocimientos y contactos con La CASA (y que ahora guarda silencio quizá porque haya sufrido represalias. Ella decía que tomaba haloperidol (el antipsicótico mas potente) y otra medicamento que ella no recordaba y que le acompañaban 2 psiquiatras a donde iba https://www.cotilleando.com/members/leti-esqueleti.4769/ El caso de LETI-ESQUELETI es diferente al mío,, ella escribía eso por aversión clasista hacia Letizia (Peñafiel pero en tía) y también por interés porque ella llegó a decir que había recibido una invitación directa de La Casa (CNI) para darle información y que pusiera a caldo a la que ella denominaba (Liendres) porque el CNI no la querían como Reina . Quizá LETI-ESQUELETI pensó que nunca iba a ser reina pués mira, lo llegó a ser y pasó de ser una de las foreras más populares por la caña que le daba a quedarse callada desde hace muuucho tiempo. Fue el CNI el que filtró que Letizia fue escort de María de Mora y que cobraba 300 euros / hora. y fue el CNI quien filtró eso que estaba a tratamiento psiquiátrico. Lo que no filtraron es que ellos son capaces de sobornar a varios loqueros para que le firmen un informe médico en el que diga que esta persona es una enferma mental. Cosa que hicieron con Nadiuska por no querer acostarse con El Rey. ¿O creeis que LETI-ESQUELETI sabía cosas por telepatía cósmica.?

Y no creo que sean mentiras, porque el CNI se cuida mucho de mentir sobre peces gordos y más si por un golpe de azar pueden acabar siendo reyes; porque d ela escabechina que viene después, no se libran ni Dios. EL CNI obedece al quien controla la caja B de dinero del estado que es una burrada de millones.

La Forera Pilar ya contó como maniataron a Letizia a la cama con la ayuda de unos guardaespaldas y como vino un loquero a pincharla.
Estos son sus mensajes recopilados por la forera pato-laqueado: https://recordandoalaantiguapilar.blogspot.com/

Herederos del Pilar si mal no me recuerdo, tambień contaron que Letizia pasó tiempo en clínicas de lujo para restablecer su salud mental. Lo buscas porque yo también estoy cansado de este tema: https://recordandoalosherederosdelpilar.blogspot.com/

y yo, tuve problemas con las cloacas del estado y sí, sé cosas de esta familia de orangutanes y adosados. Un agente de la Casa que era unas mi fuente, cuando se hizo reina, me dijo: (Letizia) Ya no la chutan (antipsicóticoa), está más contenta que unas castañuelas... vamos, que Juan Carlos I tenía mucho que ver y que LETI-ESQUELETI tenía razón.

Letizia cae muy mal a los agentes de La Casa. Yo una vez dije que era una enferma mental y uno de ellos agachó la cabeza como diciendo tienes razón. porque les exige misiones dónde se juegan el cuello a lo james bond (Daniel Craig) aunque ultimamente le ha dado por ser tan gilipollas como Juan Carlos y Sofía.

Letizia no la soporta casi nadie, ni varios de sus familiares de su familia biológica y de su familia política ya ni te cuento, ni la mayoría de las personas que la conocieron, ni el personal de la Zarzuela., etc.

A mí los foreros más veteranos me recordarán como franky007, después me lo cambié a suddenly_summer, después de cerrar la primera cuenta por presiones de arriba... Pués bien, yo hablaba bien de ella, le chupé el clitoris a Letizia, le hice una campaña de marketing gratis a su favor impagable, obviando un montón de cosas que me imaginaba; pués sabía que todo iba a seguir igual pero ingenuo de mí, pensé que me dejarían en paz. Tenía un sentimiento de culpa o vergüenza, remordimientos, llámalo como quieras porque pensé que gracias a ella seguía con vida... pero me doy cuenta, que ella me utilizó en su juego de tronos contra Juan Carlos, salió mal y ahora paga sus fustraciones conmigo lo que jamás se atreverá a hacer con él.
Letizia y su marido me han demostrado ser peores que Juan Carlos I y Sofía. y no tengo nada más que decir.

Ojalá hubiera más gente que hablara tan claro como tú.
Una observación el CNI está al servicio ver estos dos?.
Siempre pensé que los controlaba.
 
Registrado
26 Jun 2014
Mensajes
3.572
Calificaciones
28.992
esta e slo que en mo tierra se lama una revenia,peor en fin mientras que se lo consientan
 
Registrado
16 Dic 2016
Mensajes
2.519
Calificaciones
16.463
Sin elevar a Letizia a los altares, no veo nada oscuro en que una chica joven se casara y luego divorciara, o tuviera romances, o vendiera cigarrillos,.... A la vista está que JC tiene muchos más claroscuros que Letizia.
Pienso lo mismo. Lo que hizo antes de ser princesa no le improta a nadie, salvo a Felipe y a ella misma.
Ahora... digamos que su conducta actual a partir del casamiento deja mucho que desear.
Y con respecto a leti puerca... (que es muy feo) yo diría que la culpa no es del puerco sino de quien le da de comer.
Es gracioso que Letizia sea la malvada y Felipe el pobre tonto engañado.
Es gracioso que digan que Letizia le dobló la voluntad a la casa real filtrando el compromiso... A ver... Juan Carlos tapó sus trapos recontra sucios por décadas y resulta que no pudieron lidiar con Letizia? No, no me lo creo.
Todo es culpa de Felipe. La elección de pareja, los pocos huevos para poner orden a una mujer maleducada, la falta de carácter que lo hizo pelearse con toda la famila. Solo Felipe.
 

Registrado
4 Jul 2017
Mensajes
123
Calificaciones
459
Venganza?, no lo creo, es una pena como ha acabado Don Juan Carlos pero él solito se lo busco, sus chanchullos venía desde muchos años atrás como sus amantes y Letizia no existía, si habláramos de Venganza sería la de Doña Sofia y con toda la razón.
...No sé si será venganza, pero la verdad es que desde que Letizia entró en la familia real, todos sus miembros, menos el marido, han salido fuera y con sus trapos sucios expuestos. Si no lo ha hecho conscientemente, menudo karma lleva esta mujer encima. Sus relaciones de antaño (ex novios, primos, compañeros de trabajo y universidad, etc) nunca dicen cosas positivas de ella, lo que resulta bien raro, otra gente que también ha escalado socialmente tiene alguna persona de su anterior mundo hablando bien, aunque sean simples vecinos con anecdotas simpáticas, pero lo que es Letizia, nada de nada. O hay un silencio hermético en sus círculos, o comentarios negativos. Hasta sus hijas, cuando están con el padre, o con su abuela Sofia, arrancan mejores opiniones que cuando se asocian con ella, que es la madre. Menudo yuyo incorporar a alguien con semejante energía en tu círculo.