La reina Letizia rompe la tradición también con la ropa de esquí

letizia-todavia-novia-de-felipe-esqui-en-publico-por-primera-vez-en-baqueira-en-2004-efe.jpg

Menuda imagen de esquiadora, esta señora no había esquiado en su vida, que suplicio debe ser aguantarse haciendo la cuña

Yo tampoco he esquiado en mi vida y en mis primeras clases lo haría, seguramente, igual de mal. O igual que ella. No creo que eso deba ser motivo de crítica.
 
Bien, voy a ser la que eche un capote no a la kkuin, pero sí a gastar más en ropa “de lujo”. Es cierto que es excesivamente cara, y a precio original pocos pueden pagarla, pero yo he comprado algunas piezas en super rebajas y entiendo que quien pueda la lleve, ignorando marcas más asequibles, y es que hay una diferencia notable en como caen al cuerpo. Mi ropa “normal” casi siempre pasa por la modista para ajustarse, pero la ropa “cara” nunca, parece hecha a medida, y ojo que mi cuerpo no es de modelo. La tela, las costuras, el corte, la caída, la textura,…babeo sólo de pensarlo. Si fuera archimillonaria, lo primero que haría sería comprarme un avión privado y un Chanel, que ni en liquidaciones he podido pillarlo.
Yo tendría una peluquera solo para mí :) para no tener que secarme el pelo yo..:ROFLMAO:
 
Yo envidio a quien le gusta y sabe, porque yo lo he intentado, con instructor privado 'y tal’, y el pobre acabó al borde de la apoplexia. No me gusta, no estoy cómoda, estoy con el cuerpo tenso, los esquís no van para donde yo quiero, hay que andar como pato, y encima teniendo cuidado de que cuando pierdas el control no acabes interfiriendo en el camino de los que sí saben y se van a ciscar en tus muertos por ponerte frente a ellos en plan suicida:nailbiting:
Y lo que molestan las botas...:unsure: tienen que apretar un poquito y no las aguanto...prefiero el esquí de fondo...
 
Back