La reina Letizia rompe la tradición también con la ropa de esquí

Lo más ridículo de esta nota es que se ponen a analizar la supuesta ruptura de Letizia con las tradiciones borbonas y en lugar de decir que no le gusta esquiar, cosa que sería absolutamente cierta y pública pero ademàs totalmente aceptable (por qué debería gustarle?) analizan la vestimenta y sólo pueden hablar de las 2 ocasiones en las que Lety hizo la ridícula parodia de esquiar.
Y para mayor ridiculez, grafican la nota con una foto de hace 15 años....
 
Bien, voy a ser la que eche un capote no a la kkuin, pero sí a gastar más en ropa “de lujo”. Es cierto que es excesivamente cara, y a precio original pocos pueden pagarla, pero yo he comprado algunas piezas en super rebajas y entiendo que quien pueda la lleve, ignorando marcas más asequibles, y es que hay una diferencia notable en como caen al cuerpo. Mi ropa “normal” casi siempre pasa por la modista para ajustarse, pero la ropa “cara” nunca, parece hecha a medida, y ojo que mi cuerpo no es de modelo. La tela, las costuras, el corte, la caída, la textura,…babeo sólo de pensarlo. Si fuera archimillonaria, lo primero que haría sería comprarme un avión privado y un Chanel, que ni en liquidaciones he podido pillarlo.

Yo sin el avión privado igual me podría apañar, pero Chanel....lo tomo al asalto.
 
Yo envidio a quien le gusta y sabe, porque yo lo he intentado, con instructor privado 'y tal’, y el pobre acabó al borde de la apoplexia. No me gusta, no estoy cómoda, estoy con el cuerpo tenso, los esquís no van para donde yo quiero, hay que andar como pato, y encima teniendo cuidado de que cuando pierdas el control no acabes interfiriendo en el camino de los que sí saben y se van a ciscar en tus muertos por ponerte frente a ellos en plan suicida:nailbiting:

Te acompaño en el sentimiento, coticompi. Y además, subo a no haber conseguido jamás dejar atrás el tercer ruedín de la bici :ROFLMAO:
 
Letizia y la reina madre "esquiando" en Suiza:

bae3c99b6a3b9b6528e6fd44a5cfdc13.jpg


1y39cm.jpg
 
Lo más ridículo de esta nota es que se ponen a analizar la supuesta ruptura de Letizia con las tradiciones borbonas y en lugar de decir que no le gusta esquiar, cosa que sería absolutamente cierta y pública pero ademàs totalmente aceptable (por qué debería gustarle?) analizan la vestimenta y sólo pueden hablar de las 2 ocasiones en las que Lety hizo la ridícula parodia de esquiar.
Y para mayor ridiculez, grafican la nota con una foto de hace 15 años....

:joyful: Porque el objetivo era sacar la foto chachi...
Ya puestos, que saquen también los montajes de video que hicieron en el programa de Buenafuente, que no hay modo de encontrarlos en la red...
 
Yo envidio a quien le gusta y sabe, porque yo lo he intentado, con instructor privado 'y tal’, y el pobre acabó al borde de la apoplexia. No me gusta, no estoy cómoda, estoy con el cuerpo tenso, los esquís no van para donde yo quiero, hay que andar como pato, y encima teniendo cuidado de que cuando pierdas el control no acabes interfiriendo en el camino de los que sí saben y se van a ciscar en tus muertos por ponerte frente a ellos en plan suicida:nailbiting:



No eres la única, a mi me pasa igual. La nieve muy bonita pero para verla detrás de unos cristales y,cerca de una chimenea y con una copa de Tio Pepe.
 
Año 2010. Suiza. Exclusiva de Hola!

Leonor toma su primera clase de esquí.
1y39cm.jpg



En la portada aparece Leo gentilmente abrazada por alguien que podría ser Letizia.
portada-revista-hola-520.jpg


Pero no. En el interior se ve esta foto donde quien tiene una vestimenta roja no es la Lety.
Letizia, que ya lleva 5 años de esquiadora experta, da las instrucciones agarrada al marco de una puerta

2cdgaap.jpg
 
No eres la única, a mi me pasa igual. La nieve muy bonita pero para verla detrás de unos cristales y,cerca de una chimenea y con una copa de Tio Pepe.

A mí me pasa igual. No me gusta esquiar porque no me gusta la velocidad. Igual que no me gustan las montañas rusas.

Cuando nos han invitado a la nieve, saben que yo no necesito forfait. Me quedo leyendo o disfutando de excursiones con raquetas o de esquí de fondo. Jamás he querido parecer interesada o experta en algo que no me gusta. Pero acompaño a mi familia y amigos en las vacaciones de invierno. Tienen algo fantástico. La montaña está bonita y ahora hay muchas opciones de ocio de nieve sin subir a pistas. A veces subo por el ambiente o para comer con ellos, pero Letizia hubiera podido promocionar eso... las excursiones con raquetas. Hay de durillas... eh! Se acaba agotada y con ganas de un after ski con hielo :p
 
Back