La reina Letizia rompe la tradición también con la ropa de esquí

Tres foreras han sido vetadas de participar por una semana. Cotilleando no es patio privado de nadie y si alguien se cae mal que lo dirima fuera o no participe. Pedimos disculpas por las molestias mientras el aquelarre estuvo en activo. Gracias.
 
La reina Letizia rompe la tradición también con la ropa de esquí
reina Letizia, ya desde que era princesa, mostró que tenía personalidad propia. Y lo hizo en los grandes actos, pero también en los pequeños detalles.




Es ahí donde anida la diferencia, dicen, y la Reina rompió la tradición real con un pequeño detalle. Decidió que vestiría una marca diferente a la del resto de la familia real. Descente ha desaparecido del armario de esquiadora de la Reina.

Letizia, todavía novia de Felipe, esquía en público por primera vez en Baqueira, en 2004. (EFE)
letizia-todavia-novia-de-felipe-esqui-en-publico-por-primera-vez-en-baqueira-en-2004-efe.jpg



Su primera incursión en la nieve fue en el 2004, cuando todavía no era ni princesa de Asturias. Aquel día muchos se rieron de la cuña de la novia del príncipe, porque delataba su estilo de principiante, lo que levantó críticas como si en España todos fuéramos expertos esquiadores. En su primera vez, en Baqueira Beret, Letizia Ortiz lucía un traje de la marca Descente, la que viste a los miembros de la familia real, de antes y de ahora, desde hace décadas. Fue Juan Carlos I quien estrenó la tradición. Nunca nadie lo habrá visto sobre unos esquíes con otra marca.

El rey Felipe esquiando esta misma semana. (EFE)
graf5097-huesca-18-03-2018-fotografia-facilitada-por-el-grupo-aramon-del-rey-felipe-vi-en-la-estacion-de-esqui-de-aramon-formigal-panticosa-donde-se-encuentra-este-fin-de-semana-esquiando-en-una-visita-privada-en-la-que-no-le-acompanan-la-reina-letizia-ni-sus-hijas-efe-solo-uso-editorial-.jpg

Esta semana hemos visto a Felipe VI en la nieve, sin su familia, mientras su mujer celebraba el cumpleaños de su sobrinaen Madrid. ¿Qué marca lucía el monarca? Descente. Nada que ver con su esposa, que prefiere otras firmas, más lujosas y de tendencia, como Toni Sailer y Bogner.

La princesa Letizia ya sabe esquiar
Paloma Barrientos



Lo remarca Alex Barjau, responsable de la marca Toni Sailer en España, a Vanitatis. Un anorak de esta firma alemana cuesta de 900 euros a 3.200 euros. Cierto es que la ropa de esquí es cara, pero Toni Sailer es una de las top. Y Letizia la ha usado, entre otras muchas. “Soy muy monárquico y defensor del rey Felipe”, puntualiza Barjau, “pero no me gusta que el rey Juan Carlos se casara con una marca y toda la familia siguiera su ejemplo”. Descente es una marca de diseño sencillo y mucho nivel. Los propietarios de Descente son también los propietarios de Toray, el tejido que usan casi todas las marcas por su alta calidad.
Por cierto, la foto es de mondarse, raro que no hayan pdido encontrar otra de esta expertísima esquiadora más que la de esquís pa’dentro para no salir rodando:cool:
 
El Nacional
Casa real
Letizia esquía con ropa de lujo: anorak con joyas Swarovski
Marc Villanueva
Foto: GTRES
Barcelona. Sábado, 24 de marzo de 2018
2 minutos
box.png

leticia-esqui-gtres_1_630x630.jpeg

Advertisement

La Familia Real adora la nieve. Nos referimos al deporte del esquí, que practican sobre todo cuando España está patas arriba. Mientras los pensionistas se manifestaban el rey Felipe esquiaba. Rompió la tradición de su padre y ya no se desliza por pistas catalanas. El Valle de Aran le parece poco español y opta por pistas aragonesas como Formigal en Huesca. Pero no es la única tradición blanca que han roto los actuales monarcas respecto de su predecesor. Mientras Juan Carlos impuso roba de esquí barata para salir en las fotos sin una equipación de lujo, su nuera Letizia no está para baratijas. Según publica Vanitatis, la reina de España ha cambiado la marca tradicional de los Borbones, Descente, por firmas mucho más caras como Toni Sailer y Bogner.

reis-esquiant-gtres_15_630x420.jpeg

GTRES

Mientras Felipe sigue esquiando con Descente, la reina Letizia opta por un anorak de la marca alemana Toni Sailer que cuesta unos 3200 euros. Lleva encima, sólo con una pieza, 4 veces el Salario Mínimo Interprofesional. Con su anorak pueden comer, según el gobierno Rajoy, cuatro familias todo un mes. Hay pantalones de esquí de otra empresa alemana, Lidl, que valen 21 €. Pero ya se los ponen sus súbditos, aquellos que comen con 735,90 €/mes (el SMI de 2018). Vanitatis entrevista al responsable de la marca de lujo Toni Sailer que reconoce " “Soy muy monárquico y defensor del rey Felipe pero no me gusta que el rey Juan Carlos se casara con una marca y toda la familia siga su ejemplo. Si Descente (la marca barata) se vende tanto es porque en la Casa Real siempre se ha llevado esa marca”. La rabieta contra un competidor lo hace revelar una exclusiva que dará que hablar: "Regalé tres trajes completos para la reina y sus cuñadas. Ninguna lo ha usado nunca, solo Letizia los pantalones strech, unos negros que lució cono un anorak Bogner con swarovskis". ¿Un anorak con pedrería de lujo? Lo hemos encontrado:

anorak_15_630x420.png


Bogner

En Blau, en la búsqueda de cuál es el anorak brilli-brilli que se puso la reina para bajar una pista roja le ha encontrado el complemento perfecto: el casco de esquí con cristales de Swarovski por 20 mil dólares:

casc-swarosky_5_630x315.png

Swarovski

Con sus operaciones de estética, el amor por las joyas y la familia como valor supremo, Letizia está lista para aparecer en la nueva temporada de Los Gipsy Kings.

https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/letizia-esquia-ropa-lujo_251406_102.html
¡Ay, qué bueno!:LOL::LOL:¿Es este Marc Villanueva un coti-compi?:woot:
 
Ese día de compras en Decathlon llevaba una chaqueta de HB de casi 1200 euros.
¡¿Dices que esa chaqueta ESPANTOSA cuesta 1200 euros?!:jawdrop:¡Si yo creía que era como la que muchas guardamos en el maletero del coche para protegernos de un frío inesperado!:oops:Una de esas vieja y con bolitas pero calentita y que saca de un apuro cuando una va de recados sabiendo que no se va a encontrar con nadie conocido al que horrorizar con esas pintas:yuck:
 
La verdad es que todas ellas gastan chorradas, si te lo piensas con los guardarropas que tienen desde que se casaron hasta ahora podrían vestirse diez años más sin comprar una prenda nueva y sin embargo.... Nosotras las de clase media tenemos que estar pensando en si compramos tal o cual cosa no compramos la otra, que si amortizar el gasto, que si te lo vas a poner mucho o solo esta temporada y demases, ellas no creo que piensen en nada de eso, compran y ya. La imagen de ahorrativas y preocupadas por la economía la darán en los discursos pero la realidad es que no creo que ni se les pase por la cabeza comprar lo mismo pero mas barato, cuando vives en el medio de la abundancia hay mucho que se te pierde.
Bien, voy a ser la que eche un capote no a la kkuin, pero sí a gastar más en ropa “de lujo”. Es cierto que es excesivamente cara, y a precio original pocos pueden pagarla, pero yo he comprado algunas piezas en super rebajas y entiendo que quien pueda la lleve, ignorando marcas más asequibles, y es que hay una diferencia notable en como caen al cuerpo. Mi ropa “normal” casi siempre pasa por la modista para ajustarse, pero la ropa “cara” nunca, parece hecha a medida, y ojo que mi cuerpo no es de modelo. La tela, las costuras, el corte, la caída, la textura,…babeo sólo de pensarlo. Si fuera archimillonaria, lo primero que haría sería comprarme un avión privado y un Chanel, que ni en liquidaciones he podido pillarlo.
 
Pues ella se lo,pierde es una gozada la montaña y después de un par de horas de esquiar quedas como nueva muy relajada!
Yo envidio a quien le gusta y sabe, porque yo lo he intentado, con instructor privado 'y tal’, y el pobre acabó al borde de la apoplexia. No me gusta, no estoy cómoda, estoy con el cuerpo tenso, los esquís no van para donde yo quiero, hay que andar como pato, y encima teniendo cuidado de que cuando pierdas el control no acabes interfiriendo en el camino de los que sí saben y se van a ciscar en tus muertos por ponerte frente a ellos en plan suicida:nailbiting:
 
¡¿Dices que esa chaqueta ESPANTOSA cuesta 1200 euros?!:jawdrop:¡Si yo creía que era como la que muchas guardamos en el maletero del coche para protegernos de un frío inesperado!:oops:Una de esas vieja y con bolitas pero calentita y que saca de un apuro cuando una va de recados sabiendo que no se va a encontrar con nadie conocido al que horrorizar con esas pintas:yuck:
El bolso también era bastante caro. Iba de austera vestida de ricachona.
 
Este tema es para hablar de la queen española,no de las otras,cuando no hay argumentos,en fin.
Cuando empezo el feliz noviazgo,se nos dijo que tenia los pies en la tierra,que sabia lo que valia el kilo de pescadilla,que acercaba al marido a la calle,y resulta que estas noticias chirrian en los oidos de los españoles.
A parte de que me gustaria saber lo que esquia esta señora,por que las otras las veo todos los años esquiar,repetir ropa.No puedo ser royal y decir cosas tan tontas como vida normal,sencillez...y demas chorradas,y luego esto,pero hace bien,por que las tradiciones estan para romperlas...asi nos va
 
Back